MGS: Portable OPS no online

Hola muy buenas

Tios tengo un problema xD, tenia entendido que el MGS portable Ops, se podia jugar online.

Pues bien buscando y buscando durante tiempo, algun menú para poder usar el Online en el MGS Portable Ops, no lo encuentro, y os queria preguntar o donde esta? o si hay algun problema porque el juego sea de UK (ya que el juego es MULTI, y lo compre de importacion ^^) o si pasa algo porque tenga un Custom Firmware en mi PSP, es decir no sea que tenga que tener la version Oficial de firmware.

Muchas gracias
Un saludete
Debes avanzar un poco en el modo historia para desbloquear (como quien dice) el modo online, ya que necesitas Reclutas (soldados) y armas (consegidas en el historia) para poder jugar online... ya que al personalizar tu escuadron de soldados con armas, No se puede acceder directamente a dicho online...

La primera vez que te deje grabar en el modo historia desde el menu interior del juego (donde aparece un Mapa, que dando al X te sale un menu abajo), Pues podras meterte ya al online... Aunque no te lo recomiendo hasta que tengas soldados buenos y arsenal decente (Rifles de asalto, Francotiradores, metralletas... ETC)

P.D.: El Online del Portable ops + esta mas vivo que el del OPS normal y tiene mas mapas, armas y soldados... Te recomiendo que si te gusta el online del OPS, le heches un ojo al ops plus, Un saludo ;)
Pero el OPS + que es como una edicion especial del OPS o una continuacion de la historia, es decir argumentalmente aporta algo¿?

Por cierto gracias por la respuesta, me lo has dejado muy claro

Un saludo
tidus183 escribió:Pero el OPS + que es como una edicion especial del OPS o una continuacion de la historia, es decir argumentalmente aporta algo¿?

Un saludo

El OPS+ es como la parte online del juego, pero ampliada, pero no tiene modo historia, ni nada mas, solo el modo online(bueno, tambien tenia creo un modo de hacer unas misiones para 1 jugador, pero sin mucha importancia)
_DeMenCia_ escribió:
tidus183 escribió:Pero el OPS + que es como una edicion especial del OPS o una continuacion de la historia, es decir argumentalmente aporta algo¿?

Un saludo

El OPS+ es como la parte online del juego, pero ampliada, pero no tiene modo historia, ni nada mas, solo el modo online(bueno, tambien tenia creo un modo de hacer unas misiones para 1 jugador, pero sin mucha importancia)

Lo dicho por el compañero... El Portable Ops plus, tiene un modo historia llamado "Infinity Mission", que simplemente se basa en ir de tal punto de un mapa a tal punto... Al pasarte los modos de dificultad (unas 4 o 5 horas en total) se desbloquean como extras para el online 3 personas unicos nuevos (Old Snake, Raiden y Campbell), Encuanto a que aporta... Argumentalmente nada, ya que es un modo historia sin argumento alguno... es simplemente para reclutar nuevos soldados (añadidos en el ops plus) y nuevos armas... Lo bueno es el online, 2 nuevos modos de juego (Captura + y campo de tiro) y 5 mapas nuevos (matadero B y C, Hangar Rex, Caja de pastillas purgatorias y Fabrica fantasma; como curiosidad, a algunos mapas, los han pasado de dia a Noche)... y encima al ser mas nuevo, tiene mas gente jugando al online, ya que el OPS esta algo vacio...

P.D.: Personalmente, Este junto al Resistance: Retribution, son los mejores onlines de PSP (para mi gusto) y los que mas gente jugando tiene, Por ahora... Un saludo
OOooooks muchas gracias a los dos
5 respuestas