Pero si el juego no era una copia de internet, dije que me consegui comprar el umd (unidad fisica de almacenamiento en disco de nuestras PSP) y queria hacerle la backup (copia privada que supongo ser legal sino deberíais de cerrar esto) para no joder más d elo que tengo la lente del lector de UMDs, pero supongo que esto si se daría soporte, no es una copia pirata ni nada, sino que cree una imagen de mi UMD adquirido del MGS, lo cual tendré que seguir usando mi UMD, asi que me bajé una backup ya hecha del juego ADQUIRIDO LEGALMENTE sin uso aún.
Espero que me entendais ahora lo que os quería decir en mi hilo cerrado porque pienso que ésto si es legal, lo de tener mis copias de mis UMDS en mi PC o MS para así tener una backup de mis juegos originales y comprados.
Dije en el otro hilo que me lo pillé por internet, esto es, en una tienda on-line especializada en importaciones y demás, no que me lo bajase pirata de la mula o derivados. Todo queda dicho y creo que claro. Lo siento si he dado la tabarra y espero que alguien que tenga también la backup comente si le funcionó u no.