Mgs-psx-psp

buenos dias , resulta que ayer ripée el mgs , con los tutoriales que hay por ai , y bueno,, ya vi que para ke funcionara habia ke pasar el .bin primero de PAL a NTCS , y despues pasarle el popstation ,pues bueno , resulta que , despues de hacer eso , iniciar el juego , le doi a new game , y por la kara me dice ke introduzca el disco 1 ( si he verificaco ke la imagen era del disco 1..xD) y nada.. pero despues probé a dejar la imagen en PAL y premio , me sale el pekeño error grafico ese, al principio arriba , pero.. el juego inicia y se puede jugar, me podria dar alguien alguna pista de ke es lo ke puedo estar haciendo mal? gracias \ :
Pues no se por que puede ser yo 1º hize lo mismo que tu y abajo se m e comia un poco de pantalla pero podia jugar normal , pero despues no lo pase por el zapper lo deje tal y como salio de hacer el .bin ( luego obviamente lo pase por popstation ) y estube jugando y ademas veia mas pantalla que antes asi me recuperaba como la mitad de lo que antes perdia Ahora lo de seleccionar objetos se ve casi entero le falta un pelin xD ( aunque no se si aun necesitaria mas por que la segunda linea de dialogos no se ve , los dialogos por codec si que no los ponen abajo )
1 respuesta