MGS si estara en ESPAÑOL!!

Solid Snake estará subtitulado en la lengua de Cervantes

Durante los últimos días, en los foros de Vandal Online (y en nuestro correo) ha habido una especie de expectación, tan llena de rumores, confirmaciones y desmentidos como es habitual en Internet, sobre si Metal Gear Solid: The Twin Snakes para GameCube llegaría a España traducido al castellano.

Vandal Online ha contactado con Konami España para aclarar estas dudas, y nos han contestado que finalmente llegará traducido al castellano. El lanzamiento de este remake del primer MGS para la consola de Nintendo tendrá lugar el 26 de marzo.

Asi q menos podremos disfrutar de snake en castellano menos mal!!! [ok]
Estaba apunto de ponerlo!!!! [burla2] , sobre la noticia, MENOS MAL! quiero creerla, pk ya lo estaba viendo en inglés! buf, entonces vuelve a ser uno de los fijos [beer]

salu2 [bye]
Nunca habia dudado del buen hacer de Konami :-|

Si es cierto me alegro muchisimo, ya tenía casi casi asimilado que vendría en inglés, aunque me costaba creerlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde [Ooooo]

salu2
Menos mal que finalmente se ha aclarado todo .... [jaja]
pos yo que quereis que os diga, soy incapaza de creer de como coño son incapaces de doblarlo tambien, seria el colmo que el juego vendria completamente en ingles, vamos ojala no lo compraria nadie, pero eso es imposoble. [enfado1]

yo lo mas seguro que me lo compre el mismo dia que salga, ya que el psone me gusto mucho, pero joder, cuantos años tieen ya el de psone? no me digan que doblan ese al espñaol, con un doblado buenisimo y van ahora, y este no lo doblan, cuando saben que si lo doblasen ganaria el doble.

bueno, que se le va hacer. alla ellos. [noop]
Pus yo no pienso comprarlo,y mira q me gusta, pero no doblarlo manda huevos.Que los den
No fastidiemos, yo jamas llegué a dudar que por lo menos vendría subtitulado al español, si no sería ya el colmo, que menos q subtitulos!!!! y encuanto al doblaje...¿no podrian haber aprovechado parte del de PSone (que era soberbio) y añadir las partes nuevas? (si las hay, pq en el video de 27 minutos q corre por la red los dialogos son 100% iguales a los de PSone...)
Muy buena noticia si señor,pero duele aun la espina de que no este doblado,y juegos mas cutres si lo estan...
buena noticia, pero me da a mi que no va a tener selector de hertzios......

PD: es una pena, porque ahora Ackman no se pillará el Kirby Air Ride [+risas]
pos yo tambien pienso en que por lo menos podrian haber cogido parte del doblaje del de psone.

y lo de los herzios, pos que quereis que os diga, pos que esto ya es la ostia, asi de claro, casi todos los juegos lo traen, asi que, espero que este no sea una excepcion.

hasta el godzilla esta traducido y doblao al espñaol, y me parece que tambien trae selector..... [flipa]
Ejem...tengo que recordar que tb fué vandal quien contactó con Proein y les juraron y perjuraron que Rebel Strike vendría doblado? :Ð
Escrito originalmente por Hieishin
Muy buena noticia si señor,pero duele aun la espina de que no este doblado,y juegos mas cutres si lo estan...

Bueno pero en el fondo prefiero un buen doblaje en inglés que uno cutre en español eso si si no tiene selector me parece que la versión NTSC será bienvenida a mi casa.

- Post en honor a da_hot_funk, el doblaje menjor en inglés!!! en inglés!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por Gaiden
Ejem...tengo que recordar que tb fué vandal quien contactó con Proein y les juraron y perjuraron que Rebel Strike vendría doblado? :Ð

[mad]
Escrito originalmente por ER_PERE
PD: es una pena, porque ahora Ackman no se pillará el Kirby Air Ride [+risas]

XD

kien sabe.... si pillo los juegos con ganas me los fundo y en semana y media.... [chiu]..... kiza mi economia me permita otro jueguecito... kien sabe.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Gaiden
Cafre... [poraki]

pos yo tambien pienso en que por lo menos podrian haber cogido parte del doblaje del de psone.
Las cienmaticas estan completamente rehechas, y son diferentes. Seria imposible hacer cuadrar las voces con la accion, si no, ¿por que te crees que la version en ingles ha sido regrabada?
EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!

OEEEEEHHHHHHHH!!!!!!

Imagen

OEHHHHHHH!!!!!!

PD: En serio en vandal dieron la noticia del rebel doblao??!!! [agggtt]
pq entonces.... :-( ¬_¬
uff q ganas de pillar este juego

lo jugué en psx pero no lo acabé
Sin lugar a dudas es una buena noticia. Lastima que no venga doblado también.

Ese Metal Gear de psx [babas]
me han plagiado el hilo :-O XDXD [Ooooo]
puf entonces al final que? vendra solo traducido, y nos tendremos que dar con un canto en los dientes.......

por cierto speeddemon pedazo de firma! [boing]
Hasta que no lo tenga entre mis manos y vea "Textos de pantalla en castellano" no me creeré que está en el idioma de Cervantes y Cía...

Un saludo [bye]
Que alguien me diga,por favor,si es tan jodidamente complicado doblar un juego....o si es carisimo.......vamos...no creo..... [+furioso] y además cuando tienen todo el trabajo hecho con el metal de ps1.es algo que me encabrona tanto.el metal gear 2 nos viene doblado al inglés y con una traducción de mierda(si alguno de vosotros sabeis un poco de inglés,os dariais cuenta que rara vez la traducción era fiel al dialogo)y ahora nos hacen lo mismo con el twin snakes.....y que no me digan que lo hacen por problemas de tiempo porque ya huele.yo me lo compraré porque le estoy esperando como agua de mayo,pero siempre quedará en mi memoria esew doblaje de alfonso vallés y co. de metal gear solid.un 10 para metal gear un 0 para konami,nintendo y silicom knights.
En meristation hace unos meses publicaron un reportaje sobre la Localizacion de los textos y voces de los juegosy sus costes...era muy interesante y lo explicaba todo muy bien...a ver si encuentro el enlace y lo pongo aqui...

Eso si... el doblar un juego costaba una pasta... [tomaaa]
Pues muchas gracias Losekid,la verdad es que está pero que muy interesante ;-) .tenias razón en lo complicado (y lo caro)que debe suponer para una compañia el tema de la localización de un juego y de todo el tiempo que duraria hacerlo.....aún asi........me parece que a konami no le debe ir demasiado mal y que tendrá un arca de yenes bastante saturadita [jaja] ,y la verdad es que se podria haber estirado y doblarlo......¿o es que en españa no hay profesionales que lo hagan?..................
Claro que los hay, y como puedes comprobar en el reportaje son muy buenos...

La verdad es que yo no se hasta que punto le puede salir o no rentable a Konami localizar un juego de GC a todos los idiomas importantes de Europa (que basicamente son Ingles, Frances, Aleman, Italiano y Castellano...) pero solo por tratarse de un juego como este deberia haberlo hecho para demostrar que sabe trabajar y sabe hacerlo bien...

Hace una semana me compre el ISS2 y cual fue mi sorpresa de que estaba traducido ( ni me lo esperaba!) pero mas me sorprendio que los comentarios estaban en Castellano! ( y el colaborador era Jorge D´Alessandro!)...

Señores, si doblamos un juego de futbol porque no un Best-Seller como es MGS. Con la ley del minimo esfuerzo (traducir los textos simplemente) no se consigue un juego PERFECTO. El que quiere tener algo grande ha de currarselo.

Esa es mi opnion, que creo q no difiere mucho al de resto de personas!

Talueee!
pero solo por tratarse de un juego como este deberia haberlo hecho para demostrar que sabe trabajar y sabe hacerlo bien...
Lo unico que tiene que demostrar una empresa es que sabe dar beneficios. A los inversores les importa un pepino lo que te diviertas con el juego, lo que disfrutes con el, o lo bueno que te parezca. :-|

Si una cosa no es rentable, o sale mas rentable no hacerla, pues no se hace y punto.
Menos mal, ya pensaba que tenia que apuntarme a la academia de ingles XDD
puez en la nintendo accion dizen ke no ezta en ezpañol... :-?
Escrito originalmente por OtroMaZ
puez en la nintendo accion dizen ke no ezta en ezpañol... :-?

OH NO EL HOMBRE Z DE VANDAL TAMBIEN EN EOL.... NO POR FAVOR!!!!!! [tomaaa]
pos claro, k viene traducido, sinó no lo compraba ni ellos mismos,xDDDDDDD, yo k kiero comprarlo desde k se anunció,xD, si me llegan a decir que no viene traducido, no lo compro,xDDD,y eso k soy un fanatico de mgs, xD, cuando he visto el nombre del hilo: "MGS si estará en ESPAÑOL!!" he dixo dioooos,xDDD,supongo k kiere decir k viene doblado,xDDD, y en 4 paginas he visto que algunos pensaban que no vendria traducido,xDD,decidme algun juego de konami para play2 que no sea de futbol que venga doblado: ......
Que lista mas larga eh,xDDDDD, y creo k hay muchos de konami para play1 que vienen traducidos y doblados. Habrian hecho un muy muy muy muy excelente trabajo si hubieran doblado juegos como mgs2 y shadow of memories.Un saludo
Escrito originalmente por SnakeElegido
pos claro, k viene traducido, sinó no lo compraba ni ellos mismos,xDDDDDDD, yo k kiero comprarlo desde k se anunció,xD, si me llegan a decir que no viene traducido, no lo compro,xDDD,y eso k soy un fanatico de mgs, xD, cuando he visto el nombre del hilo: "MGS si estará en ESPAÑOL!!" he dixo dioooos,xDDD,supongo k kiere decir k viene doblado,xDDD, y en 4 paginas he visto que algunos pensaban que no vendria traducido,xDD,decidme algun juego de konami para play2 que no sea de futbol que venga doblado: ......
Que lista mas larga eh,xDDDDD, y creo k hay muchos de konami para play1 que vienen traducidos y doblados. Habrian hecho un muy muy muy muy excelente trabajo si hubieran doblado juegos como mgs2 y shadow of memories.Un saludo

No has estado muy al día ultimamente no? [agggtt]. La TRADUCCIÓN esta todavía dudosa, en unos sitios que si, en otros que no. Yo hasta que no le tenga en mis manos no me creeré si está en español o no. Del DOBLAJE ya ni hablamos, en inglés seguro, ni plantearlo vamos teniendo en duda los subtitulos.

Un saludo [bye]
No has estado muy al día ultimamente no? . La TRADUCCIÓN esta todavía dudosa, en unos sitios que si, en otros que no. Yo hasta que no le tenga en mis manos no me creeré si está en español o no. Del DOBLAJE ya ni hablamos, en inglés seguro, ni plantearlo vamos teniendo en duda los subtitulos.

totalmente deacuerdo contigo,hasta la última semana no lo sabremos, pero,sinceramente,creo que ya tendriamos que irnos mentalizando de que NO va a estar doblado al castellano.

chaooooooo :p
Yo tengo un video q demuestra q vendra subtitulado

Video
El video mola, espero ke sea cierto xD
Escrito originalmente por Inhumano

Video

Eres un capullito [poraki] :-p
Escrito originalmente por Inhumano

Video
Je. Que bueno! [qmparto]

Por cierto, que puñetas es la Fanta Shokata? Limon en arameo? :-?
mirad esta página http://www.mgk.es/product_info.php?products_id=1476

pero es que ahora mirad esta otra

http://www.mgk.es/product_info.php?products_id=1998

Y el Kirby, según pone en la página del Centro Mail, viene con los textos en español, que digo yo será lo más normal viniendo de Nintendo.

En definitiva, que cada uno dice y pone lo que le da la gana, pero eso sí, yo aún no descarto que el juego llegue hasta doblado.
Pero siempre me queda esta duda. Vamos a ver, si la verisón de PS, estaba doblada, ¿porque no usan el mismo diblaje para la versión de GC? Porque que yo sepa era uno de los mejores doblajes de videojuegos que ha habido.
Saludos
Menuda caña esto de los videos, jajaja.
Yo tambiñen tengo otro video de unos futuros ocmpradores del Metal Gear Solid, y que se lo van a pillar

Video

Saludos
Bueno segun he leeido en varias webs del sectot el MGSTS vendra en ingles con subtitulos en español (en europa9 en america vendra ingles - ingles [lapota] , pero bueno ya taba acostumbrado con las dos entregas anteriores.
Recuerden que este no es un port directo, y ue contiene dialogos nuevos, por lo que si lo querian el 3 de marzo (esa es la fecha en españa no?) tendran que oir la mejor actuacion vocal de la historia (la pongo junto a la de eternal darkness) ya que la de ingles le ponian mas sentimiento que la española , yo recuerdo haber jugado una copia pal y no me gustado (joder ) [looco] , las mujeres parecian todas la misma y snake (o deberia decir david) [toctoc] .......
Por fin parece ser que se ha descubierto la fuente de las informaciones de HC y como sacan esas puntuaciones los juegos
de ps2 :

Información:

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=A3D84B02-98BD-4AB8-8550-EC1E190DE062

Puntuaciones:

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=C28ECF4A-B0C6-4E96-A987-CED201E4EEAA

Un saludo
Escrito originalmente por Katana
Por fin parece ser que se ha descubierto la fuente de las informaciones de HC y como sacan esas puntuaciones los juegos
de ps2 :

Información:

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=A3D84B02-98BD-4AB8-8550-EC1E190DE062

Puntuaciones:

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=C28ECF4A-B0C6-4E96-A987-CED201E4EEAA

Un saludo

El ultimo es muy buenol [poraki]
Cuando vayais a por el juego a CM, que no os pase como a este tio [qmparto]

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=B8632262-C67D-4A18-B8C5-F40D6B290CBA

Un saludo
45 respuestas