MGS Special Missions

Bueno el otro dia me llegó esta maravillosa joya, la cual me pide cualquier cd de mgs , lo coloco y me sale wromg cd :s nose que hacer, alguna idea?
Lo estas intentando en una Playstation? PSX, la original, vamos [+risas].

Parece una chorrada de pregunta, pero cuando compre el mio lo intente en la PS3 y no funcionaba, lo probé en una PS2 y tampoco. Asustado ya lo probé en la PS1 y sin problemas. No se si es de mis consolas, si es así para todos los juegos que requieren cambio de cd (esto en PS2 me extrañaría mucho) o solo del Specials Missions. Tampoco lo investigué mucho mas.

Si lo estas probando en una PS1, supongo que ambos discos son de la misma región, no? En caso de que lo sean, ya no se me ocurre mucho mas, aparte de que este rallado algunos de los cds o lo que sea, pero dudo que sea eso.

Un saludo!
Me acabo de enterar de esto, pensaba que era un juego independiente 100%
A mi me paso eso mismo con el GTA: London, creia que era un juego independiente y necesita del GTA para funcionar [+risas]. Menos mal que me los pille juntos :D
Es en la ps2... Uhm voy a probaaar jajajja nunca se sabe!! Muchas graciiias :p
Vaya, no sabia eso ni lo de este ni lo del GTA London gracias por la info
Si lo juegas en PS1 no vas a tener ningún problema, si lo juegas en PS3 te va a pasar una cosa, que algunas versiones del MGS no te las va a reconocer, sólo te reconoce las que tengan el código SLES-11734, pero no te reconocerá los que tengan SLES-01734 (el nº viene en el canto de la caja del juego), y desgraciadamente estos últimos son los que suele tener todo el mundo. No sé por qué la versión española de este juego tiene dos números distintos pero es así. Eso sí, el 01734 funciona perfectamente en PS3, sólo da problemas cuando lo usas para arrancar el Special Missions. Y según he leído en algunas webs, pasa lo mismo si juegas en una PS2, pero esto no lo sé seguro, yo sólo he probado a hacerlo en mi PS3 y he comprobado que tengo la versión "maldita". [buuuaaaa]

Por si no lo sabías el Special Missions no es más que el tercer disco que vino en el MGS Integral, que fue una edición extendida en tres discos del primer MGS que sólo fue lanzada en Japón, esta versión traía algunas mejoras en el juego principal, como por ejemplo poder disparar en primera persona(imperdonable que no estuviera originalmente) y el modo de juego muy fácil donde tienes desde el principio una pistola de tranquilizantes. Pero en el resto del mundo nos tuvimos que conformar con este Special Missions que traía las tropecientas misiones de entrenamiento y demás extras incluidos en el 3º disco del Integral.

Y otra cosa, en la red existe una versión parcheada del Special Missions para que no te pida los discos del MGS para jugar, quizá deberías probarla si tuvieras tu consola modificada.
coyote-san escribió:Si lo juegas en PS1 no vas a tener ningún problema, si lo juegas en PS3 te va a pasar una cosa, que algunas versiones del MGS no te las va a reconocer, sólo te reconoce las que tengan el código SLES-11734, pero no te reconocerá los que tengan SLES-01734 (el nº viene en el canto de la caja del juego), y desgraciadamente estos últimos son los que suele tener todo el mundo. No sé por qué la versión española de este juego tiene dos números distintos pero es así. Eso sí, el 01734 funciona perfectamente en PS3

Vamos a ver , el Metal Gear Solid son 2 CD's , de ahí que tenga 2 ID distintas , una para cada CD , no es que haya 2 versiones diferentes del juego en la versión española

SLES-01734 es el CD 1 del juego
SLES-11734 es el CD 2 del juego

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
coyote-san escribió:Si lo juegas en PS1 no vas a tener ningún problema, si lo juegas en PS3 te va a pasar una cosa, que algunas versiones del MGS no te las va a reconocer, sólo te reconoce las que tengan el código SLES-11734, pero no te reconocerá los que tengan SLES-01734 (el nº viene en el canto de la caja del juego), y desgraciadamente estos últimos son los que suele tener todo el mundo. No sé por qué la versión española de este juego tiene dos números distintos pero es así. Eso sí, el 01734 funciona perfectamente en PS3

Vamos a ver , el Metal Gear Solid son 2 CD's , de ahí que tenga 2 ID distintas , una para cada CD , no es que haya 2 versiones diferentes del juego en la versión española

SLES-01734 es el CD 1 del juego
SLES-11734 es el CD 2 del juego

Saludos

Pues yo he probado metiendo ambos discos y no me los acepta igualmente, esta información la he sacado de un hilo de vandal, que no me lo he inventado:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/4106 ... ar-en-ps3/
coyote-san escribió:
Pues yo he probado metiendo ambos discos y no me los acepta igualmente, esta información la he sacado de un hilo de vandal, que no me lo he inventado:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/4106 ... ar-en-ps3/

No digo que te lo hayas inventado , hombre , lo que no le veo es la lógica....aunque que ahora que lo pienso las primeras remesas del MGS que vienieron a nuestro territorio venían con la demo del Silent Hill , quizá los tiros vayan por ahí

Saludos
La versión americana no te pide disco ninguno para arrancar.
Claro porque esa medida de protección sólo se hizo para la versión PAL.

Si no funciona el cambio de disco de los discos originales del MGS para el Special Missions en la PS2, será por
incompatibilidad de ésta a la hora de hacer el cambio de disco, hay juegos de PSX que son incompatibles
o tienen incompatibilidades y en la red se pueden encontrar informaciones sobre ello.

De modo que o lo juega en una PSX, o si lo quiere jugar en la PS2 puede jugarlo con el emulador POPS que
no pide el cambio de disco para comprobación.

Saludos.
11 respuestas