Si lo juegas en PS1 no vas a tener ningún problema, si lo juegas en PS3 te va a pasar una cosa, que algunas versiones del MGS no te las va a reconocer, sólo te reconoce las que tengan el código SLES-11734, pero no te reconocerá los que tengan SLES-01734 (el nº viene en el canto de la caja del juego), y desgraciadamente estos últimos son los que suele tener todo el mundo. No sé por qué la versión española de este juego tiene dos números distintos pero es así. Eso sí, el 01734 funciona perfectamente en PS3, sólo da problemas cuando lo usas para arrancar el Special Missions. Y según he leído en algunas webs, pasa lo mismo si juegas en una PS2, pero esto no lo sé seguro, yo sólo he probado a hacerlo en mi PS3 y he comprobado que tengo la versión "maldita".
Por si no lo sabías el Special Missions no es más que el tercer disco que vino en el MGS Integral, que fue una edición extendida en tres discos del primer MGS que sólo fue lanzada en Japón, esta versión traía algunas mejoras en el juego principal, como por ejemplo poder disparar en primera persona(imperdonable que no estuviera originalmente) y el modo de juego muy fácil donde tienes desde el principio una pistola de tranquilizantes. Pero en el resto del mundo nos tuvimos que conformar con este Special Missions que traía las tropecientas misiones de entrenamiento y demás extras incluidos en el 3º disco del Integral.
Y otra cosa, en la red existe una versión parcheada del Special Missions para que no te pida los discos del MGS para jugar, quizá deberías probarla si tuvieras tu consola modificada.