MGS: Substance

Buenas, sobre todo decir que LO FLIPO con el juego este, pero ai una cosa q veo n muxas webs y es a snake (o a raiden) con una m4 con 9999 balas en el tanker cargandose a to dios

esto es un truco ?? se puede acer con una combinacion de botones a lo juego antiwo ?? AGRADECERIA MUXO Q M LO DIJERAIS

muxas asias y salu2 [bye]
para acceder a estos trucos tienes que conseguir las "dog tags" (placas de identificacion de los soldados). depende de cuantas consigas te daran una cosa u otra.
nono, a ver, e conseguido las dog tags, tengo todas las pelucas, todo lo de snake y tal, pero el truco de 9999 balas de todo tiene q ser otra cosa, o solo un truco para programadores pa acer videos i eso
Off Topic:

¿Cuando leñes sale ya este juego en Clasisics?? :?
Ya se vende el juego a 29 euros, dentro de poco será mio [tadoramo] [boing]
Last Nightmare escribió:Ya se vende el juego a 29 euros, dentro de poco será mio [tadoramo] [boing]

SeGuroo??!!, estube en el centromail de Ciudad Real, y en pocas palabras me dijeron k llegaria algun dia.................................................................................................LA HISTORIA INERMINABLE [+furioso]
Yo me lo pase ya hace unos meses y me gusto mucho es un gran juego [oki]
¬_¬ y el truco ?? xDDD

solo kiero saber si es un truco publicitario pa ver al snake cargandose terros o existe :)
q tiene este mgs de diferente con el mgs2?
que tiene nuevas misiones (snake tales) y misiones VR

sigo preguntando, existe el truco ?????? [snif]
prueba a ver si en gamefaqs.com lo pone, siempre hay algun friki ke hace un faq de rarezas de esas :p
10 respuestas