MGS: The Twin Snakes y MSG: Portable Ops en PS2?

Hay alguna posibilidad de que saquen estos dos juegos en PS2 antes que la retiren del mercado?

Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Estaria bien un port del TS, con la musica original y las fantasmadas eliminadas, pero creo que es imposible...
ajam escribió:Hay alguna posibilidad de que saquen estos dos juegos en PS2 antes que la retiren del mercado?

Gracias.

Olvídate. Como mucho del Portable. Pero el Twin Snake es de GC...

Un saludo
A estas alturas no creo que saquen ninguno de los 2 para ps2 :S
pacopi escribió:
ajam escribió:Hay alguna posibilidad de que saquen estos dos juegos en PS2 antes que la retiren del mercado?

Gracias.

Olvídate. Como mucho del Portable. Pero el Twin Snake es de GC...

Un saludo

igual que el resident evil 4 o el tales of symphonia?

nah, ya no creo que salga por que la consola esta muerta, pero que sea de game cube no es problema para sony xD
Konami no tiene pensado sacar ningún pack recopilatorio y menos de un juego como el Twin Snakes, que salió previamente para GC. Vale lo del RE4 a la inversa, pero ya no es lo mismo, GameCube es una consola muerta.

El último recopilatorio fue el Essential Collection, que incluía el MGS1, MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, todos para PS3, al módico precio de 29.99$.. ¿desventajas? Nunca llegó a España.
cisqui escribió:Konami no tiene pensado sacar ningún pack recopilatorio y menos de un juego como el Twin Snakes, que salió previamente para GC. Vale lo del RE4 a la inversa, pero ya no es lo mismo, GameCube es una consola muerta.

El último recopilatorio fue el Essential Collection, que incluía el MGS1, MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, todos para PS3, al módico precio de 29.99$.. ¿desventajas? Nunca llegó a España.

si...es una lastima porque ese pack a 29.99€ hubiera estadooo superinteresante xDDD
6 respuestas