MGS TT: 11 de Marzo en Europa.

Konami ha confirmado hoy las fechas de lanzamiento de MGS TT

9 de Marzo en USA
11 de Marzo en Japón
26 de Marzo en Europa

Ya no queda nada. [fies]

*EDITADO*
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!10 dias ia!!!!!!!

El problem es q nu teno pasta....jop [buuuaaaa]
Joder!!!! yo tampoco tengo nada de pasta, buf, dios, alguien kiere mi alma en un trozito de papel? la vendo por 60 € [burla2]

salu2
que saken el puto pack de la cuuuuuuuube
joderrr, pos a mi me acaband e decir un colegui del video clu que le han dicho que sale el 19.... [babas]
Me parece que es al reves. 11 de Marzo en Japon y 26 en Europa. Por lo menos esas eran las fechas que se conocian desde hace meses, y no creo que las hayan cambiado para adelantarlo en Europa y retrasarlo en Japon.
No tuvo mas aceptacion en Europa k en Japon?
Ya me extrañaba a mi en europa 15 dias antes que en japon... y encima este juego.
Te equibocas.... las fechas confirmadas de la própia Konami dicen que en Europa el 26, asi que no hos hagais ilusiones.
Ya decía yo, no cuadraba, Europa antes que en Japón emmm NOP

Pues nada tampoco tengo pasta pero da la feliz casualidad q ese mismo día estoy de viaje con el instituto en Barcelona y con muchos € en el bolsillo así q... jojo. :-O

Qué ganas dios.

bye
perdón ha habido un baile de números

9 USA
11 Japón
26 EU

De todos modos está ahí

KONAMI TO SHIP METAL GEAR SOLID(r): THE TWIN SNAKES(tm) WORLDWIDE
Critically Acclaimed Metal Gear Solid(r) Franchise Debuts on Nintendo GameCube(tm)

Redwood City, CA - March 2, 2004 - Konami Digital Entertainment - America, a division of Konami Digital Entertainment Inc., today announced that Metal Gear Solid(r): The Twin Snakes(tm) will be shipping worldwide in March 2004. Exclusively designed for Nintendo GameCube(tm), Metal Gear Solid(r): The Twin Snakes(tm) will hit retail outlets in North America on March 9, followed by Japan and Europe on March 11 and 26, respectively. Developed by Silicon Knights under the guidance of world-renowned developers, Hideo Kojima at Konami Computer Entertainment Japan and Shigeru Miyamoto at Nintendo Company, Ltd., Metal Gear Solid(r): The Twin Snakes(tm) combines the exhilarating story of the original Metal Gear Solid(r) with the extraordinary graphics and gameplay from Metal Gear Solid(r) 2: Sons of Liberty(tm).

........
Tampoco creo que sea cuestion de quejarse. Ojala todos los juegos salieran en EE.UU., Japon y Europa en cuestion de 3 semanas, con 60hz y traducidos. Con eso estaria mas que feliz. ;)
Pues si, en este caso no hay nada que reprochar.
ejem ejem tecmo ejem ejem
está prácticamente asegurado que el 26 sale en europa,aunque hay publicaciones y tiendas que lo ponen para el 19 [comor?]
¿será posible que los mamones de Centro Mail me han dicho que sale el día 5 de Marzo? Si es qeu no se enteran de nada, o bien es que quieren que lo reserves para asegurarse un cliente!! cawento

Bueno, el caso es que salga; que emoción... [babas]
en centro mail ahora ponen el 19.... [mad]
Escrito originalmente por unaisagardi
en centro mail ahora ponen el 19.... [mad]

a centro mail NPC (es decir, Ni Puto Caso) [angelito]
Escrito originalmente por maesebit
Tampoco creo que sea cuestion de quejarse. Ojala todos los juegos salieran en EE.UU., Japon y Europa en cuestion de 3 semanas, con 60hz y traducidos. Con eso estaria mas que feliz. ;)

Esk deberia ser asi....no esperar un año para q nos llegue el juego cuando alli tan jugando a la segunda parte ya...
Bueno nanos, ara a esperare, paciencia i a ahorrar

RODOLIIII xDDDDDDDD [looco]

PD: lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (un apunte, sale el mismo dia k el splinter cell pandora tomorrow de xbos xDDD)
este mes la cartera ba a sufrir mas de la cuenta, primero FF:CC y despues MGS:TT aunque ojala todos los meses salieran 2 pedazo de juegos!
a mí hoy en centro mail me han dicho para el 19 de marzo y en mediamarkt para el 5 :-O
el 5 el 19 o el 26?????? en la web jeuxdefrance.com pone ke llega el 26 a europa(espero ke antes) X-D
menuda liada!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

bueno, el dia que salga nos enteraremos al instanste, vamos, que yo lo tengo reservado, y el dia que salga lo tendre a mano... [looco]
mientras que el 26 este traducido al castellano me da igual cuando salga (si sale en ingles tb me da igual, pq no me lo compro y punto)
Creo ke no sale ni traducido ni doblado.
Hoy he estado viendo una comparativa entre el antiguo mgs para psx y el nuevo y la verdad... me ha decepcionado un poco el remake.
No se han currado nada las texturas , el aspecto grafico es mucho mas pobre , mas si tenemos encuenta la diferencia de makinas.
El colorido gris y poco atractivo, pocos efectos de luz...
En lo ke si se nota diferencia es en los personajes ke si estan hechos a la altura de las circunstancias.
Otra cosa ke me trae mala espina es ke han retocado la banda sonora original... El tema original era un maravilla, espero ke no la hayan cagado. [agggtt]
Sale el dia 26 y vendra traducido
Resubo el hilo para comentar que ya está disponible el MGS Twin Snakes JAP en Lik-Sang (sí sí, antes de tiempo, ellos mismos lo comentan), y uno de ellos saldrá desde Hong Kong hacia mi casa mañana o el Lunes XD Que ganas le tengo, encima la version JAP... jur jur [babas]

Un saludo.

P.D: ¿Por cierto, hay algun hilo oficial sobre Twin Snakes? Porque ultimamente hay demasiados posts de MGS TT, y dentro de poco entre los imports y tal y pascual....
P.D.2: Antes de decirme que estoy loco por comprarme la version japonesa, para los que no lo sepais, trae textos, menús y voces en inglés, ademas, que siempre que puedo (y no influya demasiado el idioma) compro versiones JP para tenerlos en las cajas de allí XD
P.D.3: Viva las tarjetas de credito, a ver como pago el cargo a fin de mes ^^
Escrito originalmente por TyPH
Resubo el hilo para comentar que ya está disponible el MGS Twin Snakes JAP en Lik-Sang (sí sí, antes de tiempo, ellos mismos lo comentan), y uno de ellos saldrá desde Hong Kong hacia mi casa mañana o el Lunes XD Que ganas le tengo, encima la version JAP... jur jur [babas]

Un saludo.

P.D: ¿Por cierto, hay algun hilo oficial sobre Twin Snakes? Porque ultimamente hay demasiados posts de MGS TT, y dentro de poco entre los imports y tal y pascual....
P.D.2: Antes de decirme que estoy loco por comprarme la version japonesa, para los que no lo sepais, trae textos, menús y voces en inglés, ademas, que siempre que puedo (y no influya demasiado el idioma) compro versiones JP para tenerlos en las cajas de allí XD

estas loco :p

en cuanto a tu pregunta,creo q no hay ningun post oficial.

aunque todavia estas a tiempo de abrirlo tu ;)
27 respuestas