MGS:TTS imagenes del GOD,caja y caratula

NTSC/USA:

Imagen

PAL:

Imagen

NTSC/JAP:

Imagen
Imagen

;-)
Ostia! Qué chulo el detalle de los 2 GOD's!

Por cierto, la serpiente viene en la caja o se compra aparte?? Es que seguro que a mis padres les encanta... :P
aqui otra foto mas,de la version usa:

Imagen

la verdad es que no me gusta nada,prefiero mil veces la PAL ;)
yo tambien pero la usa me saldra por 35 euros y la pal por 50 asi que me quedo la usa X-D
bua me lo vendes de segunda mano?... jajaja [fumeta] que cosas... lo espero en castellano.. todo todito... cawento si no... morten [uzi] por cierto... que lo disfrutes.. juas:D
Pero de las versiones pal y japo, porque la version usa apesta y cañon, como la riegan en los diseños americanos, pero ni modo tendre que comprame esa aunqeu no me guste la caja.
Si es q soy un marikita.... al final tendre q comprarmelo xDDDDDD cabrones no pongais mas fotos...... xDDDDDDD
Cuando sale este juegazo aki ya joderrr
creo ke sale el 26 de marzo

pero como me e pillao el FFCC tendre ke esperarme pa acerme con el, no m ekeda pasta , ke ganas de trabajar!! [360º] [360º]
A mi el que mas me gusta es la japo ... y al igual que con el resident evil ... la mas fea me parece la USA ...

De todas maneras nunca me gusto el metal ...
Shalafi escribió:Si es q soy un marikita.... al final tendre q comprarmelo xDDDDDD cabrones no pongais mas fotos...... xDDDDDDD

si sabía que tarde o temprano lo ivas a soltar, marikita [+risas] [+risas] [+risas]
bien, bien, ahora cuando vaya a la tienda el 26 a primera hora ya sabre como es la portada que tengo que buscar. Dios, que ganas tengo, ya como si viene en arameo doblado por toda la tropa d cronicas marcianas, lo quiero aqui, ahora. :-p
Lo kiero, respecto a kien me llama marikita, tu lo eres mas xDDDDDDDDDDDDDD entrena al pgr [toctoc]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues para la gente que prefiera pillarse la USA sinceramente tendrá unos gustos que.... mante, SE PUEDE SOLUCIONAR DE ÉSTA MANERA.

El juego tiene opción de cambiar el idioma de las voces y textos de japonés a inglés (al menos eso leí en un *.nfo) no sé exactamente si es la versión USA o la JAP, (pero vamos, estando así, las 2 versiones sería indiferente)

Y yo me lo pillaba JAP sin dudarlo, la carátula está muchiiiiiiiisimo más chula.
A mi la que mas me gusta es la PAL . Pero os habéis fijado en un detallito? En la portada PAL de jeuxfrance, pone "Produit par Hideo Kojima". EN FRANCÉS, eso quiere decir que la española vendrá "Producido por Hideo Kojima"..,...y que probablemente este traducido. (dejo la polemica servida [666])

Un saludo [bye]
odnanref escribió:A mi la que mas me gusta es la PAL . Pero os habéis fijado en un detallito? En la portada PAL de jeuxfrance, pone "Produit par Hideo Kojima". EN FRANCÉS, eso quiere decir que la española vendrá "Producido por Hideo Kojima"..,...y que probablemente este traducido. (dejo la polemica servida [666])

Un saludo [bye]

No creas, en España igual lo ponen el inglés...

Saludos

PD: de hecho, el "only for" que vemos aquí, en francia pone "exclusif sur"
pues a mi me gusta mas la portada USA..... [mad] sere rarito? [ayay]

XD
Edito, que creo que la he cagaoXD
Pues a mi lo que no me gusta son los enganches del god.Se parecen a los de algunos dvd's en los que tienes que ir con cuidado no sea que se te vaya a partir.Con lo fácil que es poner uno en el que sólo haya que pulsar.
No sé si sabeis a lo que me refiero,si alguno tiene el dvd de The Hulk sabreis lo que quiero decir,lo que me cuesta sacar el puñetero dvd [agggtt]
a mi tmb me gusta mas la portada usa, luego la pal. :-P
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)