Leyendo el forod e Vandal he podido comprobar como Konami Europe ha respondido a un usuario diciendo q, en efecto, el juego saldra en castellano (y otros lenguajes de Europa).
We would like to inform you that the game Metal Gear Solid: The Twin Snakes will be released in Europe on 26th of March.
Don't worry, the game has been already translated to Spanish and other European languages, and will also have 60Hz. option.
We hope you will enjoy the game.
Regards,
The staff at Konami of Europe.
Con esto creo q todos nos kedamos mas trankilos sobre este tema, mas informacion en:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=106163&foro=4En el mismo foro, unos post mas abajo podemos leer esto:
E estado mirando los foros de meristation y me e encontado con esto :
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&n=1&cm=678076700_140973_58113Konami Europa me ha enviado un email confirmando que el Metal Gear Twin snakes vendrá completamente en ingles,ademas desgraciadamente no tendrá selector de 60 hz.Las razones han sido la falta de tiempo para hacerlo ya que la salida en europa de este juego ha sido muy precipitada.
P.D: Sin Duda si esto es cierto es una putada toi perdiendo la fe por konami como esto sea cierto
Bien, yo solo puedo decir q, viendo un mensaje y otro, me creo mas el de la confirmacion en castellano y 60 Hz, cada cual q sake sus conclusiones.
Eso si, recapitulando un poco, estan los q dicen q el juego vendra totalmente en ingles, y a eso podemos añadir lo q dice la revista Nintendo Accion, y por otro los q, como yo, creemos y confiamos en q Konami lo traducira. Ambos mensajes pueden tener la misma credibilidad, eso esta claro, pero como yo ya he dixo, apuesto por el primero.
Por supuesto como ya he dixo ninguno de los mensajes tiene credibilidad absoluta, habra q esperar a q salga el juego. He editado esto pq no kiero alarmar a nadie ni q se le salga el corazon
:P
Edit: Por supuesto, si sale finalmente en ingles y sin selector de Hz yo me compro el USA
Un saludo.