MGS Twin Snake USA

Vereis hace poco un forero pregunto donde podria pillar un MGS Twin Snake de GameCube ya que esta desparecido por todos lados

Al final le recomendaron pillar el Juego en una pagina version USA y el Freeloader

Yo lo estoy planteando,ya que me es imposible encontrar el juego

Podria dar la casualidad de que la version USA,pudiera venir el idioma Español(Como son SUbtitulos)

Hay alguna diferencia mas con la version PAL ?¿

A ver si podeis resolverme esta dudilla [oki]
Ese juego no lo tengo en NTCS Usa, pero el Baten Kaitos sí, y por desgracia no viene en Castellano, lo habitual es Inglés y Francés (por la parte francofona del Canadá).

Por lo demás las versiones USA van bastante bien y como indican en el post de FAQ de cube no hace falta otra tarjeta xq no revienta la memory un juego USA.
No está en castellano, lo tengo por aquí y cuando me lo pasé hace unos meses estaba en perfecto inglés. Lo que sí te puedo confirmar es que se nota un cambio a nivel de velocidad, ya que mientras que el PAL va sólo a 50hz, el NTSC va a 60hz, y se nota, se nota [jaja].
Yo ese juego lo ví hace un mes en un Opencor que está entre Goya y Manuel Becerra en Madrid. No sé si seguirá estando. Por cierto, ni siquiera era Player's Choice.

Los Opencors son geniales para ese tipo de cosas.
Yo he conseguido hacerme con una version no Player´s Choice que sólo había sido desprecintada para ver si funcionaba. La tendré en casita entre mañana y el miércoles y me ha salido por 40 €. Tengo unas ganas de que me llegue ya [babas]
Ante todo Mil Gracias por vuestras Respuestas

supreme escribió:Ese juego no lo tengo en NTCS Usa, pero el Baten Kaitos sí, y por desgracia no viene en Castellano, lo habitual es Inglés y Francés (por la parte francofona del Canadá).

Por lo demás las versiones USA van bastante bien y como indican en el post de FAQ de cube no hace falta otra tarjeta xq no revienta la memory un juego USA.

Yahiko Yagami escribió:No está en castellano, lo tengo por aquí y cuando me lo pasé hace unos meses estaba en perfecto inglés. Lo que sí te puedo confirmar es que se nota un cambio a nivel de velocidad, ya que mientras que el PAL va sólo a 50hz, el NTSC va a 60hz, y se nota, se nota [jaja].

Hombre mi nivel de ingles no es malo,pero el Metal es un juego con muchas conversaciones y eso,asi que no se si se hara muy dificil en Ingles

wachinayn escribió:Yo ese juego lo ví hace un mes en un Opencor que está entre Goya y Manuel Becerra en Madrid. No sé si seguirá estando. Por cierto, ni siquiera era Player's Choice.

Los Opencors son geniales para ese tipo de cosas.

Aqui es que no disponemos de cosillas asi,aqui Corte Ingles y Game ,porque el Carrefour da pena verlo y date con un canto en los dientes

Sobra decir que me los he mirado todos claro

dibujante escribió:Yo he conseguido hacerme con una version no Player´s Choice que sólo había sido desprecintada para ver si funcionaba. La tendré en casita entre mañana y el miércoles y me ha salido por 40 €. Tengo unas ganas de que me llegue ya [babas]

Te Odio XD
Alguien se sabe la lista de juegos q son Player´s Choice

X-D
Siiiiiiiiiiiiii, ya tengo en casita mi MGS:TTS no Player´s Choice e impoluto!!! La verdad es que he tenido muchísima suerte, pero ya lo tengo en la estantería esperando a ser jugado en cuanto acabe los exámenes.

Soy feliz, saludos ;)
yo lo vi en game era PC y valia 24.
8 respuestas