MGS Twin Snakes comprado en UK

Estoy buscando este juego y lo he encontrado a buen precio en play.com (UK):

http://www.play.com/Games/GameCube/CART/3-/151003/Metal_Gear_Solid_The_Twin_Snakes/Product.html#jump-review

El juego, obviamente, estará en inglés al igual que la versión que salió en España. La versión que salió aquí tenía subtítulos en castellano y desconozco si comprándolo en esta web británica tendré la posibilidad de poner los sutbítulos en español.

¿La versión europea era en todos los países igual (Multi idioma) o en cada país tenía sus correspondientes subtítulos?

Esto es lo que me frena a la hora de comprarlo
Cómpralo tranquilamente, el juego es multi-5, y debería salirte con subtítulos en español :)

Ho!
Juegazo! Cómpratelo que es la ostia! El mejor MGS con los mejores gráficos (menos el mgs 4 xD que no salio. [carcajad] ). Además hay escenas "remakeadas", estilo matrix que molan un huevazo.
Sólo te aviso que lo compré hace unos dias en Play.com y era Player's Choice y sin precintar.. pero bueno es un juegazo.
Bueno, ya lo tengo. A mi también me ha llegado sin precintar [agggtt]

Pero vaya, funciona perfectamente y no tiene rasguño ni arañazo alguno, por lo que no parece usado.
Sí, esas cosas pasan a veces en play.com , por eso yo no les compro nunca.
Creo que los que llegan sin precintar son los de Play Trade. A mí por lo menos no me ha llegado ningún juego sin precintar, y sí un CD de música que pillé a Play Trade.

Ho!
si ami me paso lo mismo tambien me llego un cd de musica deprecintado y eso da mal rollo
El tema es que llegan reprecintados :D
Nuevos o casi sin uso pero los precintan ellos de nuevo.

Pero tb llegan nuevos de verdad muchas veces, es cuestión de suerte supongo.

O no dicen que es PC y te llega un PC.
8 respuestas