Lo cierto es que tambien la versión inglesa fue "redoblada" para adaptarla a nuevos contenidos, la voz de Meryl cambió y Mei Ling perdió su acento oriental. Supongo que para las ventas esperadas con subtitulos ya hacia.
Gran juego, algun que otro fallo en el acabado debido principalmente a que fueron los mamonas de Silicon Knights los que hicieron la conversion en vez del propio equipo de Kojima (y que R[size=-1]yuhei Kitamura se flipa lo que no está escrito, aunque en realidad los titulos de PS2 siguen un camino parecido[/size]). Gran desgracia fue para mi que no se implementaran VR missions, ya que me lo pasé como un enano en PSX (aunque total, para que pusieran otra vez las mismas que en PSX y en Ghost Babel pos tampoco me importa tanto).
Una vez te olvidas de algunos de los cambios (tambien los hay para bien, creo que en PSX no se veia el paracaidas de Liquid, y el control es un gustazo, aunque al no variar profundamente los escenarios hacia el juego mas facil) te das cuenta que es el mismo metal gear de siempre (el codec ayuda lo suyo), y sigues para pasartelo una vez mas (y ver que nuevas chorradas se pueden hacer).
Mención especial para la Transformada de Fourier escrita en la pizarra blanca de la sala del ordenador del sotano del alamacen de cabezas nucleares, dios, vaya fricada... me pregunto si aparecerá algun fantasma con la camara de fotos... voy a probar...