mgs twin snakes una buena conversion?

el otro dia tube una discusion cn un amigo: el decia k el twin snakes era una mala conversion k mejor k no lo hubieran sacado xk estropeaba ese gran clasico d psx
yo pienso k es la caña aunk reconozco k se han pasado con el "efecto matrix" del k carecia el primero y hombre se exa en falta ese doblaje mitico "joder, k coño"
pero salvo esto ma parecido un juegazo k ace honor a su antecesor. [tadoramo]
Sinceramente pienso que es tremendo, lo del efecto matrix no es algo malo y sobre el doblaje es una putada. Pero el juego ha ganado en el apartado grafico una barbaridad, lo que lo convierte en un must have.
Pero está subtitulado en Castellano???
last phoenix si esta subtitulado al castellano, pero es k el original tambien estaba doblado al castellano d putisima madre
Ya, tengo el original desde el día que me agencie mi PS2. Xo un amigo me dijo que estaba en perfecto inglés y pasé de este remake.
para mi es un must have

le faltan dos cosas el doblaje y alguna sorpresilla por ke es calcado al de psx
y lo del efecto matrix me encanta son intros bestiales
Me quedo con la versión que salió del Bleemcast, que permitía jugar a esta joya en la Dreamcast con una mejora gráfica notable (suavizado de texturas y tal).
Y claro, en castellano. [ok]
Que wen rollo :D He leido esta mañana este hilo y a mediodia me lo he pillado en un corte ingles por 30 lereles (players choice).
Estoy como una gata en celo de ganas de irme a casa a enchufarlo en la cube :D

Jhotun escribió:Que wen rollo :D He leido esta mañana este hilo y a mediodia me lo he pillado en un corte ingles por 30 lereles (players choice).
Estoy como una gata en celo de ganas de irme a casa a enchufarlo en la cube :D

No sabía que estaba en Players Choice, yo lo ando buscando desde hace tiempo pero no lo tienen en casi ninguna parte.
m alegra k t lo ayas agenciado xk es la caña de juego
ratataaaa
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi me gusto 3.000 pueblos, es la ostia, i si a sobre juegas al metal gear dos, te gustara 7.000 pueblos mas (eske es malismo la segunda paterte)
El juego mola, aunque es un poco más fácil que el de psx por el mayor repertorio de movimientos de Snake.

Lo del efecto matrix... a mí no me gustó nada. Se pasan un poco.
El Bleemcast llegó a funcionar a full speed? Esque tengo la Dream, pero desconozco si llegó a acabarse.

Saludos.
rockmero escribió:El juego mola, aunque es un poco más fácil que el de psx por el mayor repertorio de movimientos de Snake

si eres un purista siempre puedes "no usarlos"
WarpOn escribió:El Bleemcast llegó a funcionar a full speed? Esque tengo la Dream, pero desconozco si llegó a acabarse.

Saludos.

Sí, pero tenias que comprar un bleemcast para cada juego, y sólo habían 2 ó 3 (el MGS, el GT y creo que un FF).

Además, Sony daba ultimatums a los distribuidores (si distribuyes bleemcast, no te damos una sola playstation).
El juego está muy bien, se sale, a mí me llegó más adentro qe el original...pero eso es cuestión de cada uno...con respecto a las escenas, son de Kitamura y todos ya sabemos cómo son las pelis de ese hombre. Además no las veo exageradas...si jugáis al MGS3 Snake Eater veréis que prácticamente son iguales....esa Eva con la moto....

Y no he visto a nadie quejarse de las escenas de Snake Eater, el cual además está también subtitulado pero no doblado....

Salu2
A mi el juego me encanta, aunque le veo algunos fallos: el juego es mucho más fácil que su versión de PSOne, gracias a las "nuevas" habilidades de Snake, y los gráficos no son todo lo buenos que se podría esperar de una GC. Han portado un motor gráfico que era originario de PS2 (el del MGS2 concretamente) en lugar de hacer uno desde cero para GC, y se nota sobretodo en el inestable framerate. Aún así juegazo.

Y los que se quejan de que las cinemáticas son muy flipadas... yo desde que vi en MGS2 a Vamp corriendo sobre las aguas veo todos esas quejas completamente fuera de lugar.
16 respuestas