Personalmente a este juego de malo solo le encuentro que le faltó algo de tiempo, si lo pulen un poco mas, o mucho mas (al estilo kojima), le meten las 300 VR mission y le añaden algún nuevo escenario y le podia dar una patada en el culo a cuaquier juego de cualquier consola existente, incluido el 3.
Al fin y al cabo, venia de muy arriba, casi era imposible mejorarlo sobretodo con el nuevo motor grafico con los escenarios antiguos. Por otra parte, es EL MGS, nadie que juegue dudará que es el mismo juego y da las mismas sensaciones que daba en psx, lo cual lo hace un must have al instante. Y si no me cansaba pasarmelo una y otra vez en PSX, no me cansa volver a jugarlo en GC (mas aun, puedes notar las diferencias, lo cual ya lo hace entretenido).
Se lo recomiendo a cualquiera antes que el MGS2 por muchas razones, solo hay un enemigo con "poderes sobrenaturales", no como por ejemplo en el 3 que todos lo son menos uno (o casi); la historia no es una ida de castaña como el 2 y los personajes enganchan mucho mas que en ese.
MGS3 tiene una pinta estupenda por lo que he podido jugar, sin embargo me gusta mas el sistema general de MGS, aunque realmente no son comparables, parecen dos sagas bastante diferentes, ademas, las interrupciones por videos y codec, pese a ser largas de narices en MGS:TTS (cuantas veces me habré estado meando durante la conversacion con Otacon), no suelen ser tan largas como en los otros 2, y mira que me encantan, pero coño, un descansito para mear (y algo mas de poder jugar) se agradece. En fin, no puse "Me gusta MGS" en el 3 por que si.
Por último una recomendacion a todo el que lo haya jugado ya, empezad directamente en extremo, sino os lo acabareis pasando bastante como en el de PSX, de hecho en PSX empecé una en extremo y aun no la he acabado, con el nuevo sistema de IA debe notarse bastante mas en extremo. Y si alguien cree que sigue siendo demasiado facil, que juegue sin raciones, sin usar ningun item y sin armas salvo para los jefes, seguro que entonces no os quejareis
.