Mgs:twin Snakes

Buenas, es que quería preguntaros algunas cosillas xDDD
Este juego ya me lo pasé en PSx1 en su día, y como me gustaría volver a revivirlo, quería preguntaros alguna que otra cosilla.

Mejoran tanto los gráficos como dicen??
La bso tb la han mejorado? Porque el de PSX aunque era buena el sonido dejaba un poco que desear.
Tiene algun extra o algo? Decidme plis que vuestras palabras decidirán si lo pillo o no.
Los graficos son similares a los de MGS2. En algunas cosas son superiores, y en otras inferiores.

Extras lo que se dice extras no incluye muchos. El mayor aliciente es la mayor libertad que ofrecen los movimientos añadidos, y la mayor dificultad que ofrece la IA mejorada.

Si te gusta el juego, la verdad es que Twin Snakes es la mejor forma de revivirlo. Ademas, está en Player's Choice.
Pillatelo sin dudarlo, lo primero por el precio que tiene, y lo segundo porque este juego no puede faltar en tu coleccion [babas]
Graficamente es normalito y el modelado de los personajes es penoso, horrible. Respecto a la jugabilidad es el mismo juego, me pase en su tiempo el de psx y mientras jugaba el de gc ya sabia lo k habia que hacer. Ademas es mas facil. Lo bueno es que puedes tener el mgs1 sin pixels xD
Subzx escribió:Graficamente es normalito y el modelado de los personajes es penoso, horrible.

xDDDDDDDDDDDDDD Perdona, pero ante tal comentario no puedo hacer más que reirme... xDDD Penoso dice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A esto añádele la historia de Metal Gear I, la jugabilidad de MGS 2, y tienes un juego excelente que en muchas cosas supera al Sons of Liberty de PlayStation 2.
Mmm....Diskun, se te ha colado ujna foto de PS2 ahí ejem [tomaaa]
Mmmm...viendo las imágenes la verdad es que los monigotes me parecen bastante cutres...y no creo que me guste mas que el 2, que es de mis favoritos. Lo que mda giñe es que después de pasarme el 3, me quede mal sabor de boca ya que sí que es verdad como ya he dicho que los monigotes parecen con calidad pero muy simplones, y la animación tendría que verla...no sea k me lleve un chasco.SubzeroX, tu has jugado al 2 y al 3? Algún parecido o muy cutre como dices? Los demás habeis jugado a los de PS2?

Esk, por ejemplo, el pelo de Snake (comprarlo con la foto k se ha colado del 2) y la chaqueta y sobre todo la cara de Meryl no me convence nada...parece un lavado de cara muy flojillo.
Al final me lo tendre que pillar yo tambien, porque alla donde voy siempre lo recomiendan. Ademas al precio que esta ..... no se pierde nada [oki]
Pues yo tengo todos los metal originales, y este me parece excelente. [oki]
JacK Sparrow escribió:SubzeroX, tu has jugado al 2 y al 3? Algún parecido o muy cutre como dices? Los demás habeis jugado a los de PS2?

No hace falta que le preguntes a él. Yo he jugado a todos, 3 incluido (por cierto, una pasada).

Las animaciones no son cutres no, y si dudas, mírate algún video, que en IGN los tiene que haber. Técnica y jugablemente está algo por encima del Metal Gear 2, e incorpora las conocidas taquillas xD además de la vista en primera persona, bastante útil para apuntar.

Por supuesto está por debajo de Metal Gear 3, ya que este ultimo explota al límite las capacidades de la PS2.

Un saludo.
JacK Sparrow escribió:Mmm....Diskun, se te ha colado ujna foto de PS2 ahí ejem [tomaaa]
Mmmm...viendo las imágenes la verdad es que los monigotes me parecen bastante cutres...y no creo que me guste mas que el 2, que es de mis favoritos. Lo que mda giñe es que después de pasarme el 3, me quede mal sabor de boca ya que sí que es verdad como ya he dicho que los monigotes parecen con calidad pero muy simplones, y la animación tendría que verla...no sea k me lleve un chasco.SubzeroX, tu has jugado al 2 y al 3? Algún parecido o muy cutre como dices? Los demás habeis jugado a los de PS2?
Yo todavia no me he pasado el 3, pero los he jugado todos.

Las animaciones estan a la altura de los de PS2. Los graficos, pues como he dicho, en algunas cosas esta por debajo, y en otras por arriba.

Los modelados de Twin Snakes, algunos estan por debajo de los de Sons of Liberty, otros estan a la par. Sin embargo, algunos efectos graficos y algunas texturas multipaso de GameCube quedan por encima de lo que se ve en MGS2.
Se os esta olvidando el horroroso dithering que sufre el juego, yo por lo menos sufria cada vez que veia alguna textura oscura.
Jack la OST cambia, es peor que la original pero tampoco es tan mala, la voz tambien cambia, han vuelto a poner al mismo equipo(salvo excepciones) a leer las lineas, Mei Ling perdio el acento ese cutrillo asiatico que tanto me gustaba, y Hayter suena un poco forzado(como en el MGS3) por lo demas ninguna queja salvo el acento ingles de Liquid que pone a cualquiera de los nervios...
No esta mal para un remake, pero vamos no esperes uno en plan RE, en mi opinion ese esta mucho mas pulido.
Akunoko escribió:Se os esta olvidando el horroroso dithering que sufre el juego, yo por lo menos sufria cada vez que veia alguna textura oscura.
Ciertamente, no recordaba que el juego estaba en 16 bits de color.

Un remake como el de RE es lo que todo el mundo esperaba, con mejoras drasticas en el partado tecnico, y añadidos sustanciales en el mapeado y demas, pero al final nos tuvimos que conformar el MGS de toda la vida con un pequeño remozado.

Aun y eso, a mi no me cabe duda de que es la mejor opcion disponible para volver a jugar a MGS, y que en general el juego raya a un nivel notable.
Es un juegazo, le da vueltas a MGS2.
Yo me lo he pasado 3 veces, y en Hard sin camuflaje optico no es muy dificil, pero si quieres sufrir de verdad, el Extreme es tu nivel. ;)
Revive muy bien el MGS solo que sin el famoso doblaje, y eso de que los graficos son malos, pues no, al estilo de MGS2, y encañona a un enemigo por detras y pon la vista en primera persona, y despues me dices que el modelado de los enemigos es cutre, a mi lo que me da es que no habeis jugado y lo criticais sin razon.
Para mi un indispensable de GC, y como digo, muy por encima de MGS2.
Salu2
¿Alguien lo ha probado con progressive scan?¿Qué tal se ve?
Un saludo
Pues al final yo tmb voy a tener que pillarlo X-D
Yo me lo compre hace una semana mas o menos. Los graficos me parecen bastante buenos, y la inteligencia artificial de los enemigos me parece mucho mas completa.
Para mi una compra recomendable sobre todo ahora que esta en player choice.
Gracias por las fotos diskun, parece que te lo tomas como algo personal oye, pues si ese diseño de personajes me parece muy cutre sobretodo si pones una del mgs 3 al lado te das cuenta, pero no es problema de la consola, sino del equipo de desarrollo, que da la sensacion de echo con prisas y con pocas ganas. Ojala el juego hubiese caido en manos de rare por ejemplo (pero claro no ha podido ser por lo que sabemos)
Y el primer desilusionado soy yo que compre el juego y me dececiono en ese sentido.
Basicamente el juego es el mismo con escenas nuevas de video, merece la pena? Te aconsejaria que lo alquilaras antes porque en dos dias te lo vas a acabar a no ser que lo quieras por coleccionismo.

saludos
Yo después de mil años diciendo que lo iba a comprar ayer por fin lo conseguí (americano no-PC por 26€, chollazo [666]). Gráficamente, en movimiento no es tan malo como aparenta en las fotos, queda bastante resultón, a la altura del MGS2 digamos, con unos personajes menos detallados y más o menos igual de acartonados en lo que se refiere a expresiones faciales (el MGS3 les da mil vueltas a ambos en eso).

Por lo demás, en cuanto a diferencias... alguna escenilla nueva, y casi todas con ángulos de cámara o diálogos algo cambiados (sí, me sé hasta los ángulos de cámara [jaja]), el control del MGS2 que es genial comparado con el original, escenarios ligeramente modificados para adaptarlos al nuevo control, lo de las "dog tags", y unos soldaditos de lo más cabrón comparados con los antiguos. Aunque te sepas de memoria el juego como yo, olvídate de aplicar las mismas tácticas que en PSX, porque te van a pillar mil veces. Tienes que replanteártelo entero y pensar como en el MGS2, con las cuatro fases (normal-alerta-evasión-precaución) y demás detalles.

Para mi gusto merece la pena porque me encanta el MGS y es un lavado de cara que sin ser muy espectacular comparado con el resto del catálogo de GC, sí es bastante agradable, pero sobre todo porque el control del MGS2 tiene muchas más posiblidades que el original y le hace parecer un juego nuevo.

Saludos.
r09 escribió:Para mi gusto merece la pena porque me encanta el MGS y es un lavado de cara que sin ser muy espectacular comparado con el resto del catálogo de GC, sí es bastante agradable, pero sobre todo porque el control del MGS2 tiene muchas más posiblidades que el original y le hace parecer un juego nuevo.

Totalmente de acuerdo en esto último. Está claro que podría haber salido algo mejor (se nota que el MGS2 está mucho más pulido que éste), pero me parece un juego de 8,5 ó 9 sobre 10. Las posibilidades del nuevo control son inmensas y a mí me hicieron disfrutar como un enano [boing]

De hecho, creo que es el único juego de GC por el que he soltado 60€, porque no quería esperar una semana a que me lo mandasen los de play.com [tomaaa]
Yo al final he caido y me lo he pillado hoy por 23 euros precintadito XD . Ya os contare.
Personalmente a este juego de malo solo le encuentro que le faltó algo de tiempo, si lo pulen un poco mas, o mucho mas (al estilo kojima), le meten las 300 VR mission y le añaden algún nuevo escenario y le podia dar una patada en el culo a cuaquier juego de cualquier consola existente, incluido el 3.

Al fin y al cabo, venia de muy arriba, casi era imposible mejorarlo sobretodo con el nuevo motor grafico con los escenarios antiguos. Por otra parte, es EL MGS, nadie que juegue dudará que es el mismo juego y da las mismas sensaciones que daba en psx, lo cual lo hace un must have al instante. Y si no me cansaba pasarmelo una y otra vez en PSX, no me cansa volver a jugarlo en GC (mas aun, puedes notar las diferencias, lo cual ya lo hace entretenido).

Se lo recomiendo a cualquiera antes que el MGS2 por muchas razones, solo hay un enemigo con "poderes sobrenaturales", no como por ejemplo en el 3 que todos lo son menos uno (o casi); la historia no es una ida de castaña como el 2 y los personajes enganchan mucho mas que en ese.

MGS3 tiene una pinta estupenda por lo que he podido jugar, sin embargo me gusta mas el sistema general de MGS, aunque realmente no son comparables, parecen dos sagas bastante diferentes, ademas, las interrupciones por videos y codec, pese a ser largas de narices en MGS:TTS (cuantas veces me habré estado meando durante la conversacion con Otacon), no suelen ser tan largas como en los otros 2, y mira que me encantan, pero coño, un descansito para mear (y algo mas de poder jugar) se agradece. En fin, no puse "Me gusta MGS" en el 3 por que si.

Por último una recomendacion a todo el que lo haya jugado ya, empezad directamente en extremo, sino os lo acabareis pasando bastante como en el de PSX, de hecho en PSX empecé una en extremo y aun no la he acabado, con el nuevo sistema de IA debe notarse bastante mas en extremo. Y si alguien cree que sigue siendo demasiado facil, que juegue sin raciones, sin usar ningun item y sin armas salvo para los jefes, seguro que entonces no os quejareis XD.
Pshyco Manthis es DIOS.
"Pon el mando en el suelo, yo lo movere con mis poderes psiquicos."

Y despues de la tortura
que te llaman y te dicen que si te duele el brazo, le dice Snake que si, y te dicen que te pongas el mando en el brazo y empieza a bibrar.

Se salen las idas de pelota del juego, y los Bosses son de lo mejor, totalmente de acuerdo contigo, si te gusto el de PSX este te encantara, eso si, al ser igual, la vista en primera persona ayuda mucho, Ocelot directamente es de risa, y las camaras puedes reventarlas asi que pocos peligros ahi a parte de los soldados.
Para mi un Must Have al igual que el uno de PSX, lastima del doblaje. [buuuaaaa]
Salu2
A mi el doblaje es precisamente quizá lo que mas me gustó (y lo que lo hace mas diferente del de PSX muhahaha). Ademas, como me se la historia de memoria, me puse los subtitulos en ingles y la verdad es que triunfa mas. A ver si llega el dia de los doblajes multi, que con el DVD cada dia me parecen mas malas las interpretaciones españolas.
Yo llego aún mas lejos con mi frikismo, lo juego SIN subtítulos. XD La verdad es que tampoco se entiende mal, los actores americanos hablan bastante claro y con un acento bastante "neutro", con perdón de la expresión.

Saludos.
Yo ya me habia pasado el de PSX montones de veces y me lo sabia de memoria, pero me compre el Twin Snakes porque habia tenido buena experiencia cuando me compre el RE remake a pesar de tener super-acabado el el de psx. La verdad es que el Twin Snakes no me decepciono, no solo por los graficos y los movimientos nuevos, sino por las secuencias de video, que son las mejores de los metal Gear por su espectacularidad. Los graficos son como el 2, a mi no me parecen ni mejores ni peores.

Eso si, no han añadido ningun extra nuevo, y lo que no me gusto fue que no tuviera el doblaje español del original, porque a mi ese doblaje me parecio el mejor doblaje español que he visto en un videojuego, ademas esta la gracia de que los dialogos son exactamente los mismos [jaja].

Si te gusto mucho el metal gear de psx entonces compralo, pero solo tiene de nuevo los graficos, las secuencias de video (impresionantes) y los movimientos, que es cierto, hacen mas facil el juego, deberian haber previsto eso.
IRA_Snake escribió:Yo ya me habia pasado el de PSX montones de veces y me lo sabia de memoria, pero me compre el Twin Snakes porque habia tenido buena experiencia cuando me compre el RE remake a pesar de tener super-acabado el el de psx. La verdad es que el Twin Snakes no me decepciono, no solo por los graficos y los movimientos nuevos, sino por las secuencias de video, que son las mejores de los metal Gear por su espectacularidad. Los graficos son como el 2, a mi no me parecen ni mejores ni peores.

Respeto tu opinión pero para mi los videos han empeorado. Una cosa es meter efectos a lo matrix y otra cosa cortar el techo con una espada y hacer una chilena. Algunos videos para mi tambien son mejores que los del 1 pero esque otros dejan un poco que desear.

Para mi el juego se merece un 8 sobre 10, los graficos no están mal aunque tampoco llaman mucho la atención excepto algun detalle concreto. Yo los veo por debajo del MGS 2 (y ni hablar del 3), en general lo veo más simple y además sufre más ralentizaciones (no llegan a ser muy molestas pero si se notan bastante). La música es peor que la del original pero al tener mejor sonido la cube se escucha mejor. Lo de los movimientos del 2 está muy bien aunque hacen que el juego resulte más facil. Esos son los fallos que le veo. Para mi también es un must have pero tiene algunso fallos que habiendo sacado un poco más tarde el juego se habrían perfeccionado y ganaría bastante.
eraso escribió:

Respeto tu opinión pero para mi los videos han empeorado. Una cosa es meter efectos a lo matrix y otra cosa cortar el techo con una espada y hacer una chilena.
Mi preferida es en la que salta sobre el misil del helicoptero y lo relanza con el bazooka. [qmparto]
Pues a mi las escenas me gustan mucho mas, incluido la que corta los pilares de donde luchas con Ocelot y se cae medio techo (En PSX era asi creo)
La escena del Ninja cargandose a todos los Genoma es impagable, al que le retuerce el brazo y luego lo estampa contra la pared.
Y de graficos es igual que el 2, ni mejor ni peor creo yo.
Salu2
A mi me gusto y tal, no me maravillo, es que eso de que en un juego te pases el 50% aproximadamente mirando a la pantalla con las manos entrelazadas por que estan hablando contandose su vida, no me mola mucho no. habia veces que era exasperante.

Los modelados de los personajes estn bien, pero si que se les ve "raros" al menos las caras no me acaban de convencer.
Nuku nuku escribió:Los modelados de los personajes estn bien, pero si que se les ve "raros" al menos las caras no me acaban de convencer.

Sí, para mí el tema de las caras es el gran fallo gráfico. Las orejas, por ejemplo, parecen pegadas con superglue y el pelo tampoco está muy conseguido (basta con ver a Liquid).

En esos detalles es donde se nota que el MGS2 está más pulido, porque pese a salir un par de años antes (quizás más, ahora no estoy seguro) no recuerdo que tenga ese tipo de fallos.
El juego es la repolla y está dirigido por Ryuhei Kitamura y supervisado por Kojima, flipada asegurada. Debo de haber visto las cinemáticas como 50 veces, y todavía no me canso de las flipadas y sus excelentes gráficos, los cuales, en algunos momentos llegan a ser fotorrealistas.
JacK Sparrow escribió:Buenas, es que quería preguntaros algunas cosillas xDDD
Este juego ya me lo pasé en PSx1 en su día, y como me gustaría volver a revivirlo, quería preguntaros alguna que otra cosilla.

Mejoran tanto los gráficos como dicen??
La bso tb la han mejorado? Porque el de PSX aunque era buena el sonido dejaba un poco que desear.
Tiene algun extra o algo? Decidme plis que vuestras palabras decidirán si lo pillo o no.

Bueno,pues después de haberlo pasado en su dia en play 1,ser uno de los mejores juegos que se han creado en la historia,me lo pillé platinum pa la cube,y tengo que reconocer que es muy bueno...pero con algunos "peros".gráficamente me parece la caña,sobre todo en el diseño de personajes(todavia recuerdo esas caras de los personajes en play 1.... [mad] ),las escenas cinemáticas,a mi modo de ver,son muy espectaculares pero demasiado "fliping".siempre me ha gustado ver a snake como un soldado de carne y hueso con sus limitaciones,no convertido en un superguerrero recién salido de matrix....pero bueno.....el mayor fiasco a mi modo de ver es la música......esos momentos en play 1 en los que aparecia el "the best is yet to come" de fondo y se te ponian los pelos como escarpias.....como la muerte de sniper wolf....han sido sustituidas por una melodia de piano que ni se acerca al original....pero que se le va a hacer.....en general,y gracias en parte a los nuevos movimientos(vista en primera persona,poder descolgarte,etc)lo hace muy buen remake del original,y por el precio que tiene.....ni me lo pensaba.

un saludo.
my_dying_bride escribió:esos momentos en play 1 en los que aparecia el "the best is yet to come" de fondo y se te ponian los pelos como escarpias.....como la muerte de sniper wolf....han sido sustituidas por una melodia de piano que ni se acerca al original....

[burla3] Ya no me acordaba de eso... [burla3]
El juego es la caña, es muy bueno, pero de vez en cuando pasa alguna cosilla que te deja con mal gusto. Las músicas que cambian, que te cargues a Vulcan Raven sin darte cuenta...

En general yo creo que ronda el notable.
Pero eso sí, no tenemos ni un Metal Gear en esta generación en el que no la hayan cagado a veces traduciéndolo :(
Saludos
Por el precio que tiene no se puede perder... es un juegazo. Lastima que el 2º god no durase lo que duraba el 1º. Vamos, se me quedo una cara de... [carcajad]
rapt0r escribió:Por el precio que tiene no se puede perder... es un juegazo. Lastima que el 2º god no durase lo que duraba el 1º. Vamos, se me quedo una cara de... [carcajad]

Eso tambien pasaba con el de PSX, y con el RE4 [mamaaaaa]
Que quieres que duren mas, pero nada, no hay manera xD
Salu2
Al final voy a ser el único al que le ha gustado cómo ha quedado la escena de Wolf... ¬_¬ vale que han cambiado la música, pero la que han puesto queda muy bien... tampoco hay que ser tan quisquilloso.

Por cierto, ¿alguien recuerda si en PSX en esa escena los lobos también se acercaban a ella? Es que no recuerdo si estaban ahí, me da la sensación de que ese detalle es nuevo...

Saludos.
r09 escribió:Al final voy a ser el único al que le ha gustado cómo ha quedado la escena de Wolf... ¬_¬ vale que han cambiado la música, pero la que han puesto queda muy bien... tampoco hay que ser tan quisquilloso.

Por cierto, ¿alguien recuerda si en PSX en esa escena los lobos también se acercaban a ella? Es que no recuerdo si estaban ahí, me da la sensación de que ese detalle es nuevo...

Saludos.

jejejejeje.....la verdad es que si soy un poco quisquilloso,pero es que los recuerdos son los recuerdos....viene bien eso de "cualquier tiempo pasado nos parece mejor".... :-P ...creo que en la versión de play si habia lobos alrededor de ella...vamos,creo recordar,aunque no me hagas mucho caso.
Menudos cabrones k sois...
..... como gaste tenia poco ya k si re4, k si ds con wario.....
... aora mgs:twin snakes, me vais arruinar jajajaja :D
aunque antes me acabare el mgs3 :D (en mi opinion una gran joya, aunk me ralle un poco el tema d la alimentacion xD)
Bueno hoy he jugado por primera vez y mi primera impresion no ha sido muy buena. En cuanto controle mas el tema quizas cambie de opinion. Veremos que pasa :-| . Saludos

EDITO: retiro lo dicho. Despues de estar jugando una horita me ha enganchado. Esta de vicio [oki]
A mí me el Twin Snakes me pareció un juego horrible. Para empezar, considero que es peor Metal Gear de la saga, de todas la saga, incluyendo los de MSX, GBC y las máquinas de Sony, y excluyendo las bazofias de NES.
Gráficamente da pena. Está hecho con prisas y no le llega a la suela de los zapatos a SONS OF LIBERTY. Sólo con ver el jeto de Meryl ya es para vomitar. O la cara de rata de Otacon (comparadla con la de SONS OF LIBERTY) Las ralentizaciones son también un desastre.
En cuanto al sonido, sí que es cierto que ganamos una mayor nitidez y limpieza. Pero vaya mierda de arreglos que han hecho, además se han cargado muchas piezas fundamentales.
Un 5/10 y una patada en el culo a Silicon Kinghts y a Kojima por permitirlo.
son_of_liberty escribió:A mí me el Twin Snakes me pareció un juego horrible. Para empezar, considero que es peor Metal Gear de la saga, de todas la saga, incluyendo los de MSX, GBC y las máquinas de Sony, y excluyendo las bazofias de NES.
Gráficamente da pena. Está hecho con prisas y no le llega a la suela de los zapatos a SONS OF LIBERTY. Sólo con ver el jeto de Meryl ya es para vomitar. O la cara de rata de Otacon (comparadla con la de SONS OF LIBERTY) Las ralentizaciones son también un desastre.
En cuanto al sonido, sí que es cierto que ganamos una mayor nitidez y limpieza. Pero vaya mierda de arreglos que han hecho, además se han cargado muchas piezas fundamentales.

O sea, que según tú, todos los MGS excepto los de PS2 son malos [maszz]

Ya he oido muchas veces la misma cantinela para otros juegos...
son_of_liberty escribió:A mí me el Twin Snakes me pareció un juego horrible. Para empezar, considero que es peor Metal Gear de la saga, de todas la saga, incluyendo los de MSX, GBC y las máquinas de Sony, y excluyendo las bazofias de NES.

precisamente si tuviera que decidirme por el juego de la saga metal gear que menos me gusta ese seria precisamente sons of liberty......la historia no me gustó,raiden me parece el peor personaje que se ha hecho en un videojuego,y acabé de las ralladas de kojima hasta los huevos....además,creo que este juego nunca se hizo para competir con ningún otro.... [+risas]... ¿que twin snakes es una cagada?....sinceramente no lo creo asi en absoluto..que te pueda depepcionar en algún sentido en comparación con el de play 1 lo entiendo,pero tanto como para afirmar eso....bueno,como ya he dicho antes es tu opinión y contra eso no puedo discutir.
El sons of Liberty es un buen juego, no es malo, tiene sus gráficos y un montón de cosas para hacer, pero de ahí a decir que es el mejor de la saga, UN CARAJO (perdón por lo de "un"). La historia es la mayor rayada mental que he podido jugar en un videojuego o ver en una película y los cambios de historia.... insufribles, al igual que raiden, que dio mucha pena... ahora me estoy acordando de los tropecientos metal gear... (joder si con uno como el del primer metal gear ya ibamos listos, para que sacar 20 más pequeños?). En fin, yo tengo el Metal Gear Twin Snakes y tengo que decir que el juego es el mismo que el 1, que cambian algunas músicas, algunas animaciones (por supuesto el motor gráfico ha sido remozado al 100%) y en algunas partes flojea, pero yo creo que es más por no querer hacerlo demasiado diferente del Metal Gear Solid de PSX, me explico, si lo hubieran pulido todo, creo yo que este Twin Snakes no tenía nada que ver con el juego anterior.

Un saludo.
Desde mi punto de vista, el songs of liberty es el peor de la saga, bueno, mejor dicho lo peor es la parte del raiden… lo del barco es una pasada, el resto una mierda….. como dicen mas arriba la historia es muy rallante..y esos cambio de ritmo no me gustaron nada.

Yo tengo el Twin Snake desde el 1 día que se puso a la venta y estoy muy contento con el, han hecho un buen ramake , lastima x el doblaje, si hubiera esta en castellano ya seria la polla xDD. Pero bueno, para gustos los colores.
Yo con decir una cosa creo queda claro:

Mejores juegos de GC:(o por lo menos con los que me los he pasado mejor)

1º Resident Evil 4
2º Metal Gear Twin Snakes
3º Resident Evil 1
4º Star Wars Rogue leader
.
.
.
etc
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)