Mgs1 Psx

Buenas a todos, ya tengo el ff 7,8 y 9 de psx para psp y que funcionan de PM. quisiera saber si hay algun parche o algo para el mgs1 ya que me hago el eboot y los videos me van un poco a tirones y como cambiar de cd.
Agradezco mucho vuestra ayuda, saludos.
LOPE escribió:Buenas a todos, ya tengo el ff 7,8 y 9 de psx para psp y que funcionan de PM. quisiera saber si hay algun parche o algo para el mgs1 ya que me hago el eboot y los videos me van un poco a tirones y como cambiar de cd.
Agradezco mucho vuestra ayuda, saludos.

compañero yo tengo el mismo problema ya que acavo de terminar el cd1, de metal gear solid psx y no se que hacer cuando me dice cambiar de CD, alguien nos puede ayudar un poco?
y te va bien los videos y tal?
Hola, creo que postearon hace tiempo el save despues de pasar el primer cd, es cuestion de buscar. Saludos.
a ver quien pone un maravilloso enlace con el save^^.

PD: el save era con el final con otacon o con meryl?
saludos y gracias
por lastima yo lo pedi 2 veces y me digeron que era imposible , solo si se descarga desde el PS3 store , es posible terminar el juego, pero con eboot no lo es , hay algunos juegos que dejando en modo sleep y poniendo otra MS con el CD2 pos va pero el meta gear no ,

cuando yo lo pedi fue el 7/02/07 , tenia el 3.02 OE-B y me acabe el cd1 de metal gear y pedi ayuda por aqui y me digeron imposible, y en beta.pesepe tambien pedi y me digeron que dark_alex en su proximo oe que seria el 3.03 , aria que al habrirse la bandeja del UMD ,el emulador creeria que se a habierto la puerta para cambiar de CD y asi poderlo cambiar ,pero eso fue un decir , asi que el juego se queda por la mitad y no hay remedio , ahora acabo de buscar y nada , por ahora no hay nada salvo descargarlo original

algundia se podra , (si se pudiera quitar que el CD1 pida el CD2 y al CD 2 quitarle el reconocimiento del CD1 y luego juntarlos seria el juego completo , sin pausa de pedir CD ), el problema es que

quien podria cambiar eso?
y el espacio pasaria de 600MB por CD a 1400MB por los CD´s juntos

es complicado

salu2
mira aqui te dejo este link de como pasar de cd en el metal gear

cambio de cd en metal gear solid
si aver hay un monton el caso es buscar un poquito [rtfm]
LOPE escribió:y te va bien los videos y tal?
XD

si, los videos se ven exelentes pero de vez en cuando cuando se prolonga algun mensage via codec se oyen ruidos rarros, pero es todo.

Cabe señalar que yo tengo la version americana en ingles.
Saludos
9 respuestas