MGS1 trabado con el popsloader.

Hola a todos. Ayer actualicé mi PSP a 3.80 M33-4 y le puse el nuevo POPsloader e "intenté" jugar al MGS (de PSX). El caso es que lo convierto de ISO a EBOOT y lo meto en la PSP. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo inicio veo que la intro se traba, sobre todo los diálogos. Cuando juego (propiamente dicho) no se traba para nada, pero desde que se inicia una secuencia de vídeo o un diálogo se colapsa todo (pero puedo seguir jugando). ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? Gracias.

PD: No he probado con ningún otro juego de PSX, por lo que no sé si el MGS será el único.
Varios juegos tienen problemas, pero se pueden solucionar utilizando el popsloader para elegir Firmware.
El Metal Gear tiene esos fallos que comentas en cualquier firmware, todavia no hay solucion hasta que Sony mejore la compatibilidad del popstation.

Salu2... :-p
Gracias por la respuesta, pero jo... no puedo jugar bien a mi querido Metal Gear. Pero, ¿qué coño...?
Yo aun no soy capaz de cmbiar de cd hai lleva el solid parao en la escalera casi un mes xD
Joder, no me digas que encima de ir trabado no me lo voy a poder acabar... menuda mierda de compatibilidad.
4 respuestas