Bueno, definitivamente la Guia YA HA SALIDO!!!!! Es de Autorished Collection y es una autentica pasada de Guia. De tacticas y tecnicas del juego te lo explica de todo, aunq para ser sinceros del argumento más bien poco
Creo q eso q ponen ahí de "Oficial" no tiene nada, supongo q se habran juntado cuatro entendidos en la materia y han pretendeido explicar lo q sucede (vamos, como nosotros estamos haciendo aqui).
Muchas cosas de las q dicen ya se han posteado aqui y otras, la verdad es q no me parecen para nada fiables. La primera q me choca es la justificacion q dan para q Ames diga q le envian los La-Li-Lu-Le-Lo, dicen q como esta controlado por las nanomaquinas, automaticamente cuando quiere decir Los Patriots, le salen estan palabras
bueno, estaria bien de no ser pq en el episodio del tanque el coronel de los marines tb dice lo de los La-Li-Lu-Le-Lo y este si q seguro q no tiene nada q ver con Los Patriots (ya q el proyecto de los marines del Metal Gear Ray es un proyecto anti-Metal Gear y si los Patriots se quieren apoderar de él, es precisamente porque no tienen nada q ver con su desarrollo). Asi que... no veo muy fiable esta explicación.
Otra cosa es q dicen q el nombre q sobresale es ... un alto dirigente de la organizacion Philantrophy!!! ¿de donde coño sacan está información? escuchare con mas atencion el final del juego pq puede ser q digan más de lo q traducen, pero....
Por último, el tema de Rose. Como yo ya dije, o Rose SIEMPRE es la IA (lo q qrria decir q no existe) o Rose es mala, no cabia posibilidad de q hubiera una Rose buena y una mala y q fueran intercambiando sus apariciones por CODEC (por las razones q ya explique). Aqui utilizan la teoria de q Rose no existe, bueno, puede ser posible. A jack le controlan la memoria a traves de las nanomaquinas, le hacen olvidar por completo su pasado, de forma q puede resultar creible q tb le introduzcan en su memoria cosas q a ellos le interesa q recuerde. Esto explicaria como Rose, siendo la IA sabe tantas cosas sobre su pasado conjunto (q en realidad no exitió) ya q ha sido esa misma IA la q le ha puesto esos recuerdos a Jack en la cabeza. Lo del final, eso de ¿recuerdas este lugar....? por supuesto q Jack lo recuerda, pq es un recuerdo q le introducen en su cerebro. No sé puede ser posible, pero eso de q la IA pueda "crear" una persona de carne y hueso, no se... esta bien q dicen eso de q el codigo genetico lo tienen descubierto desde hace años y tal pero...
Respecto a lo demás, lo de los engaños, el S3, Solidus, etc... practicamente es lo q por aqui ya se ha puesto (podría decir q casi acerté en todo lo q dije
) así q muchas dudas están en el mismo lugar donde estaban.
Saludos