› Foros › PlayStation 2 › Juegos
snake aparece alli infiltrado como un marine que se dirige hacia alli, pero como todo es un entranamiento creado por el ordenador pues es el unico rea
el principal malo es solidus, que a mi no me parece tan malo porque quiere acabar con los patriotas que son los que dominan el mundo y conseguir dominar el mundo por internet
Originalmente enviado por Hiro
Yo me lo acabo de pasar esta tarde y no creo ke pueda dormir con lo ke el Sr Kojima me ha metido en la kabeza Por eso querria ke me respondierais unas cuantas dudas:
- El Coronel Campbell existe? Pero no era un ser virtual manejado por la GW? Porque la parte ke me dice ke dice ke "es una pasada cuando estaba el gusano en un noseke en el Indy Rock, necesito unas tirejas. 61! es mortal".
- Rose no parece ke sea muy buena, porque cuando empiezan a hablar con el Solidus en el Parlamento casi al final del juego le va diciendo cosas para joder al Raiden. Cuando iba a salvar me pregunta: a cuantos llevas ya asesinados? Joder y al final existe no? Ke pasa? Ke la GW solo manejava al Coronel pero a la Rose no?
Ke es eso del entrenamiento virtual? TODO el juego en si es una juego para poner a prueba a Raiden?
Eso te dan a entender,aunque aun asi tengo mis dudas....Originalmente enviado por Hiro
[B]- Para ke keria Solidus saber la identidad de los Patriots? Para matarlos, esta claro. Y ke mas? Para ke keria el Ray? Keria hacer su propia historia y determinar la libertad de las personas, no?
Pues despues del discurso del final parecia bueno,pero.....Originalmente enviado por Hiro
- Donde coño se va el Ocelot con el Metal Gear al final del juego?
Pues al caribe,a tomar un poco el sol..... Que va se va en busca de los patriotsOriginalmente enviado por Hiro
-Vamp no se muere de un tiro en la cabeza ni otro en el estomago ni cuando en Raiden lo deja hecho polvo cuando lucha con el en el sala cuadrada, pero muere cuando esta absorviendole la sangre a Emma? No se porque muere de esa manera tan poco espectacular... Para mi Vamp es el nuevo mejor personaje del MGS2, mola.
Cosas de la vida....Originalmente enviado por Hiro
-- Como desvia los misiles ke le manda Ocelot cuando esta con los Metal Gear si ya no tiene el escudo magnetico? Porque tiene el corazon en la parte derecha???
Pues al parecer Roy Campbell muere en Zanzibar.....vamos que en el MGS de psx representa que tampoco era humano
Sigo pensando ke la muerte de Vamp es un tanto cutre, pero weno
Y quien o ke es la Dama de la Fortuna?
en realidad lo de rose yo creo que son efectos de las nanomachines , aun te siguen comiendo la cabeza las nanomachines con virus o sin virus, los ultimos coleteos quiza de la IA
Eso de ke el Coronel Campbell fue creado en la Casa Blanca y ke no es humano, no pillo nada. Ke es? Una raza superior?
Oye, sin ganas de liarla mas todavia, pero... Fortune no era la hija de Vulcan Raven? (es la impresion que yo tuve, eso si, infundada totalmente )
cuando Fortune habla de su origen es justo despues del combate con los MGRay, y son mas de media hora de cinematicas, y un servidor estaba ya por las nubes, igual que mi nivel de atencion/concentracion. La verdad es que me toco un poco los cohonsios esa parte...
Originalmente enviado por Rhapsody
Cuando ponen escenas de video real al final me revienta un güevo, pq coño no dejan todo con el motor del juego??? para mi esas partes sobran.
Originalmente enviado por Rhapsody
A mi me jodió mucho q al final de todo el niñato rubio ese coja MI chapa y a la pregunta de ¿le conoces? diga no y la tire a tomar por culo hubiera quedado mucho mejor y más entrañable algo como "No personalmente, pero es alguien q me ha ayudado mucho" o "Si, en cierta manera se podria decir q soy yo" o algo así, pero no, la chapa a la mierda
solidus es un ex-presidente de los estados unidos y quiza un ex patriota (eso no me quedo claro)
porque Ocelot dice ke Fortune tiene el corazon en el lado derecho?
Por cierto, ¿no os ha decepcionado un poco el personaje de raiden? Yo me esperaba llevar a Snake, como había visto en los vídeos que me había bajado, pero cuando vi que llevaba a raiden me deprimí, me sentí estafado.
Lo de los ojos albinos ¿estais seguros q sale? Yo me he pasado dos veces el juego enterito, viendo todo, y no recuerdo nada de eso en las ultimas conversaciones por codec.
Otro detallito más : en un momento del juego, Solidus le dice a Raiden que él es quien mató a sus padres. Bueno, ¿y no es él quien mata a Olga en la cubierta del Arsenal Gear?. Del padre no se nada, pero si Olga es su madre, esto encaja, ¿no?.
Hay una cosa que no me queda clara si los patrios ya no existen y eso, ¿quíen secuestra al hijo de Olga?.
sabes ke raiden y grey fox eran iguales, me refiero a que
los dos de pequeñosw eran niños de guerra.
por cierto referente a si son reales los patriots, es posible, porque si leeis el libro ese de previous en el metal gear 2, concretamente el 2º documento, dice ke el escritor estaba encapuchado y ke habia unas personas a su alrededor al los ke dijo si ellos eran los ke estaban por encima del gobierno( o sea los patriots) y estos se puesieron MUY nerviosos y desenfundaron sus armas