MGS2 en hard

tengo una duda en el Metal Gear 2(S.O.L): Hace tiempo que no lo juego y lo comencé en modo dificil y me quedé pegado en en big shell, especificamente en donde hay que eliminar los SEMTEX: He eliminado 10 (en modo hard) y no pasa nada. Habrá otro escondido por ahí que no sepa
PD: he eliminado el que está detrás de la bandera y de las gaviotas....hay otro mas oculto...?
Hola

Hay un semtex mas, en el piso de abajo y cuesta mucho de ver esta en medio. La manera de verlo es poniendote en el lado derecho y con la vista primera persona moviendote hacia la derecha lentamente y lo veras, cuesta un poco pero si te fijas bien lo veras, ya te digo te tienes que mover de lado en primera persona y esta abajo, te costara un poquillo bueno ya contandotelo supongo que menos, yo sude.

Saludos.
Bueno gracias, haré lo que dices......
para ver bien los explosivos puedes ponerte de puntillas pulsando: L2 + R2.creo que era esta combinacion.sino seria L1 + R1

cuentame haber si lo logras.
a mi me costo encontrar dos q son uno q esta en el piso inferior q con pulsar r2+l2 es suficiente y otro q esta pegado en la pared q solo se ve bajando un poco las escaleras.

posible spoiler no leer.
alguien se ha pasado en european extreme cuando a raiden le cogen y le quitan oxigeno si no pulsas triangulo?
yo me lo he pasado en todos los niveles de dificultad

-SPOILER

lo del oxigeno a que vez te refieres: a la primera en la camilla o la segunda encima del metal gear?la verdad que eso como no tengas buen pulso es jodido.prueba a intentar hacerlo con un mechero,seguro que te sale mejor.

-FIN DEL SPOILER
6 respuestas