Ahora que ya tengo el MGS2 quería cdar mi opinión sobre lo que para mí es una película de John Woo.
No se si os acordais de alguna peli de este director: Face off, Mission Impossible 2, Broken Arrow...
Bueno, a lo que iba:
MGS2 es de laaargo el mejor juego para PS2 en mi opinión, la primera parte con Snake es antológica, orgásmica...
La parte de Raiden también está muy bien pero eso de llevar a un novatillo y q Snake ya no sea tanto Snake...no se.
Ahora bien una cosa es jugar a un juego, que haya una intro, que te den algo de información... pero desde luego MGS2 es más una Película que un juego.
Y digo una película de John Woo por el uso excesivo hasta aborrecerlo de esas presentaciones en cámara lenta de los personajes, DEMASIADA cámara lenta...
No se si me entendeis, esas escenas en las que sale por ejemplo Ocelot, que dan cierto aire sobrecogedor, de decir "q caña", pero es que lo hace en todos los personajes, estoy de la cámara lenta hasta...
Los que hayáis visto por ejemplo Mission Impossible 2 os sonará seguro lo que digo, película malísima donde las haya, lenta de cojones, sale uno.........sale el malo...........la cara del uno..........la cara del malo............mirada mataora...............sonrisa del uno...........
Quería plasmar aqui mi opinión para ver si hay alguien que tb se ha dado cuenta o es q yo soy muy manioso.