Hoy me ha venido la inspiración y quiero compartir un par de cosillas sobre Metal Gear Solid, así, sin venir a cuento
:
La saga Solid tiene una historia increible, una de las mejores sino la mejor, pero tiene un gran fallo, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Kojima hizo Metal Gear Solid sin pensar en la historia de la siguiente parte, probablemente, porque no esperaba el éxito que tuvo, al verlo, hicieron la segunda parte, con una historia demasiado liada y compleja y peor que la del uno, dejando un final abierto y muy complicado de continuar. Si Kojima hubiera empezado el uno, teniendo claro lo que iba a pasar en su continuación, el guión hubiera sido mucho mejor, y sus posteriores partes habrían tenido un guión mucho mejor si cabe. Lo que quiero decir con esto, es, que Kojima es un genio, si el guionista de Metal Gear fuera otra persona, el MGS 3 y el 4 hubiera sido(MGS 3)/será (MGS 4) un desastre.
Una cosa que no entiendo es a que viene el MGS 3, en medio del 2 y el 4 (los que hayan jugado me entenderán), puede ser que una de las pistas para descubrir el argumento del 4 esté en el 3.
Por otra parte, ¿soy el único que ve mejores los gráficos del MGS2 que los del MGS3? Lo único que veo mejor en el MGS3 es el modelado de los personajes.