Mgs2 O Mgs3

Wenas:

tengo una pekeña dudilla, no se si pillarme el MGS2 ke ya me lo he pasado, o el MGS3, ke no me le he pasado pero sale + caro ke el 2, es ke el 2 esta 15.00 euros y el 3 a 25.00 euros (de segunda mano, claro).
Vosotros ke opinais??

Gracias de antemano y un saludo a todos.:P
¬_¬

Los dos.

¿No hay pasta?

El 3.

Así de simple.
pero eske me an dixo ke es mejor pasarse el uno antes ke el 3, ke aunke la historia sea antes la del 3 ke la del 1, es mejor, porke si no te estropeas la historia del 1.

Enga saludos...
Pero si te has pasado el 2, la historia del 1 ya la tienes más que estropeada xD

Además, es mucho peor haberse pasado el 2 sin antes haberse pasado el 1, que haberse pasado el 3 sin haberse pasado el 1. Ya que el 3 pasa antes que el 1, es lógico que te lo pases el primero. Si ya te has pasado el 2 el orden en que te los pases todos da igual xD

Repito: el 3. Que encima es mejor que el 2, para mi gusto.
Si juegas al MGS2 sin haber jugado al 1 no entenderás nada(ya se entiende poco de por si)

Pero al 3 si que puedes jugar sin haber jugado a los otros y entenderlo, aq te perderás un par de cosas.
oks, ya me e decidido, el 3 y punto, xcierto, alguno de vosotrs le tene??
Sake32 escribió:oks, ya me e decidido, el 3 y punto, xcierto, alguno de vosotrs le tene??

supongo qe medio foro ratataaaa
Y todo el que no lo tenga que se pase, que lo mataremos a capones X-D
Sake32 escribió:oks, ya me e decidido, el 3 y punto, xcierto, alguno de vosotrs le tene??

¡Hola!

Busca bien en las tiendas de tu ciudad, que el MGS 3 ya está a 19.95 en algunos sitios, y si no espérate a que salga el Subsistence (aunque este vendrá caro y tardará aún unos meses).

¡Saludos! :D

Si yo lo acabe hace unos dias, es una pasada, lo tenia un tiempo sin jugar pero lo he vuelto a cojer hasta acabarlo y es espectacular al igual que el primero

Mi consejo es que pilles el 2, y ahorres para el 3 en su versión subsistence que trae tarea para meses, con ej juego online.
Tienes una review aquí:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570535
La saga "Solid" de Metal Gear, hay que jugarla en orden. No le veo lógica a empezar por el dos o el tres, no te vas a enterar de nada y lo vas a disfrutar mucho menos.
Tienes razon marionetista, kreo ke me pillare el 2 y komprare el subsistance en octubre ke es kuando sale(segun meristation). Enga saludos a todos y gracias por darme vuestros consejos.
Y digo yo, ¿por qué antes de hacer nada no te vas a un mercadillo o algo y te compras el 1? Vamos, si te vas a comprar el 2 y el 3, creo yo que el 1 tiene prioridad ante todos.

Es un consejo ;)
Es que donde vivo no hay ningun sitio donde lo vendan , además ya esta solucionado porque un amigo mio lo tiene y me lo presta. Enga saludos a todos.
Ayer fui a PCCity en BCN y tenian el Metal 3 por 9,95 euros.
Supongo que ya liquidan esperando el Subsistence.
No se de donde eres pero mira en tu ciudad que seguro que empiezan a rebajarlo.
Cómprate el uno.

El dos es peor, y el tres es bastante mejor que el dos, pero sigue faltándole algo.
Hoy me ha venido la inspiración y quiero compartir un par de cosillas sobre Metal Gear Solid, así, sin venir a cuento XD:

La saga Solid tiene una historia increible, una de las mejores sino la mejor, pero tiene un gran fallo, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Kojima hizo Metal Gear Solid sin pensar en la historia de la siguiente parte, probablemente, porque no esperaba el éxito que tuvo, al verlo, hicieron la segunda parte, con una historia demasiado liada y compleja y peor que la del uno, dejando un final abierto y muy complicado de continuar. Si Kojima hubiera empezado el uno, teniendo claro lo que iba a pasar en su continuación, el guión hubiera sido mucho mejor, y sus posteriores partes habrían tenido un guión mucho mejor si cabe. Lo que quiero decir con esto, es, que Kojima es un genio, si el guionista de Metal Gear fuera otra persona, el MGS 3 y el 4 hubiera sido(MGS 3)/será (MGS 4) un desastre.

Una cosa que no entiendo es a que viene el MGS 3, en medio del 2 y el 4 (los que hayan jugado me entenderán), puede ser que una de las pistas para descubrir el argumento del 4 esté en el 3.

Por otra parte, ¿soy el único que ve mejores los gráficos del MGS2 que los del MGS3? Lo único que veo mejor en el MGS3 es el modelado de los personajes.
NeoDecoy escribió:¿soy el único que ve mejores los gráficos del MGS2 que los del MGS3?

Si. xD

Supongo que las ideas que tenia para el 4(la continuacion del 2) no podia hacerlas en PS2, asi que decidió esperar a PS3 y probablemente pensando que hacer se le ocurrió contar la historia de Big Boss
bartews3 está baneado por "Clones"
El MGS3 es la poooooooooolla, el mejor o uno d elos mejores juegos de la ps2 y de la historia. El 2 también pero menos.

Píllate el 1 por ebay, que todavía lo puedes encontrar precintado (yo lo tengo 2 veces, uno para jugar y el otro precintado, de colección) Luego el 2 y luego el 3.

¿soy el único que ve mejores los gráficos del MGS2 que los del MGS3?

Pues... si.
NeoDecoy escribió:¿soy el único que ve mejores los gráficos del MGS2 que los del MGS3?

Si hablas de estilo grafico, es subjetivo. Si hablas de potencia grafica, ponte gafas.
NeoDecoy escribió:
Por otra parte, ¿soy el único que ve mejores los gráficos del MGS2 que los del MGS3? Lo único que veo mejor en el MGS3 es el modelado de los personajes.

A mi me parece mejor en general el engine del 3, y las secuencias, del mejor cine xD
El 2 es MUCHO mas nitido, va a 60fps por lo que va infinitamente mas fluido. PERO no tiene entornos tan grandes, variados y ricos.
He descubierto este thread ;)

Yo tenia el mismo dilema. Un amigo me dio el MGS2 Substance (japones), pero no sabia si me iba a enterar de la historia. Solo habia jugado al Acid...

Lo que hice es pasarme el Metal Gear de MSX en la emuladora y luego leerme la Wikipedia acerca de la historia del Metal Gear Solid.

Despues me acabe el MGS2 (la semana pasada). La verdad es que es un lio, y me entere poco... tuve que volver a leer la wikipedia, por ejemplo, para enterarme que

el marine que da el discurso en el episodio del Tanker es el padre de Helena, y que Vamp era el amante de dicho marine... ^^; O sea, que Vamp no viene de vampiro sino de "lagarta".. ^^;

Y nada, estaba ahora con la duda de este thread: MGS1 o MGS3 ? (aunque pone MGS2, pero creo que entendi que el 2 ya se lo ha pasado...??) Pues nada, un colega me recomienda que juegue al 3 que si es la precuela y tal...

Pero hace un par de dias otro colega me dio su MGS1 (japones), asi que voy a seguir por ahi ;P

(y luego volvere a leer la Wikipedia... a ver si se me quedan los nombres de todas las organizaciones... foxhound, rusos, patriots, furbies :p .... )
Puede que el MGS3 tenga mejores gráficos, pero a simple vista, el MGS2 "destaca" un poco mas, el MGS3 tiene mejores modelados y mejores efectos, pero un entorno tan grande, con esas texturas tan... El MGS2, sin embargo, tiene unas texturas buenísimas, y unos efectos de iluminación muy buenos, pero claro, los escenarios del MGS2 son mucho mas pequeños y mas oscuros... Si, quizás el MGS3 tenga mejores gráficos, pero a mi me entra mas por los ojos el MGS2.

Eso si, sin duda el MGS3 es mucho mejor en temas como jugabilidad...

Eso si, los dos son unas peazo obras maestras.
la verdad que el mejor de todos es el mgs 3, yo habia jugado los anteriores pero no era un fanatico de la saga hasta que vi el 3. De verdad me moje a chorros cuando lo jugue, es la mama.
bad_boo escribió:la verdad que el mejor de todos es el mgs 3, yo habia jugado los anteriores pero no era un fanatico de la saga hasta que vi el 3. De verdad me moje a chorros cuando lo jugue, es la mama.

Offtopic: Yo que tu me cambiaba la firma, es un bonito spoiler.
hawkfb escribió:He descubierto este thread ;)

Yo tenia el mismo dilema. Un amigo me dio el MGS2 Substance (japones), pero no sabia si me iba a enterar de la historia. Solo habia jugado al Acid...

Lo que hice es pasarme el Metal Gear de MSX en la emuladora y luego leerme la Wikipedia acerca de la historia del Metal Gear Solid.

Despues me acabe el MGS2 (la semana pasada). La verdad es que es un lio, y me entere poco... tuve que volver a leer la wikipedia, por ejemplo, para enterarme que

el marine que da el discurso en el episodio del Tanker es el padre de Helena, y que Vamp era el amante de dicho marine... ^^; O sea, que Vamp no viene de vampiro sino de "lagarta".. ^^;

Y nada, estaba ahora con la duda de este thread: MGS1 o MGS3 ? (aunque pone MGS2, pero creo que entendi que el 2 ya se lo ha pasado...??) Pues nada, un colega me recomienda que juegue al 3 que si es la precuela y tal...

Pero hace un par de dias otro colega me dio su MGS1 (japones), asi que voy a seguir por ahi ;P

(y luego volvere a leer la Wikipedia... a ver si se me quedan los nombres de todas las organizaciones... foxhound, rusos, patriots, furbies :p .... )
No me extraña para nada que estes rayado... la historia de MGS2 es de lejos la peor, la más rara y la mas liante...
Yo recomendaría a todo el mundo, que si tienen la oportunidad juegen solo al 1 y al 3 [jaja]
El 1 tiene un ambiente distinto, es el primero, en su época impactó mucho, y el 3 no se queda corto en ningún aspecto; el mejor juego de PS2 de calle.

salu2!
Ami la historia de MGS2 me parece la mas compleja , pero no por ello la peor. Ademas , por lo k me comentan los que piensan como yo , el MGS3 ha degradado en ese aspecto. Ya no tiene tanta filosofia , profundidad y complicación en la trama ( esto es lo que me han comentado , yo soy de los k estan esperando al subsistence para jugar XD )
Si tienes que elegir uno de los dos por narices, te aconsejo que te pilles el MGS3, es bastante mejor en mi opinión.

Saludos![bye]
DKnight escribió:No me extraña para nada que estes rayado... la historia de MGS2 es de lejos la peor, la más rara y la mas liante...

Bueno, no es que este rayado... ^^; Me gusto mucho el MGS2, pero eso, que era muy dificil recordar nombres y demas, asi que tenia que echar mano de la Wikipedia. Pero vamos, ya soy fan de Raiden! Metal Gear Raiden ya! :P Metal Gear Raiden: Snake Eraser
hawkfb escribió:Bueno, no es que este rayado... ^^; Me gusto mucho el MGS2, pero eso, que era muy dificil recordar nombres y demas, asi que tenia que echar mano de la Wikipedia. Pero vamos, ya soy fan de Raiden! Metal Gear Raiden ya! :P Metal Gear Raiden: Snake Eraser

Pues en el 4 con Raiden se han flipado xD

Sale en el trailer de 15 minutos del MGS4 que enseñaron en el E3
Comprate los 2 pero si no hay pasta el 3, ofrece mas jugabilidad y es mas entretenido
Yo sin lugar en duda te recomendaría el metal gear 2 y si lo encuentras la versión substance.
Este es con diferencia mucho mejor que el tercero pose mejor historia, mejores personajes y si me apuras asta mejores gráficos.
Sobre la historia no te preocupes apenas tiene relación con el primero solo coinciden cuatro personajes contando el protagonista y no cuentan nada en relación con este ultimo quizás la suerte que corre liquid al finalizar el juego y no es para tanto la verdad.
Sobre la historia del uno si no puedes jugar al juego en los apartados de extras puedes leer la historia del uno pero te advierto que es una parrafada, se desbloquea leyendo el primer y segundo artículo.
La versión substance incluye alrededor de 350 misiones de entrenamiento y 5 misiones independientes protagonizadas por snake que en conjunto te puede durar más que el propio juego en si
el dos,la parte de snake en el barco es impagable,obra maestra,solo cambiaba la musica cuando vas en el barco.
como final el del 3 es buenisimo,no he visto nada mejor,pero globalmente el 2 me tira un poco mas.mi consejo?te has gastado un dinero bueno en pilalrte la consola y para mi lo amortizaras de verdad el dia q te pases el 2 y el 3 xq son juegos q no debes elegir entre unop y otro,este año no te pilles el fifa (por poner un ejemplo)y comprate esos dos juegos exos arte.
Saludos

PD:por dios comprate el uno donde sea,busca debajo de las piedras y no te leas absolutamente nada,pasate ese juego,si me pauras yo te diria q si tienes q legir entre tener el 2 junto al 3 los sacrifiques los dos por jugar al uno.dios q lio de numeros jajajajja
Como decis , que el MGS1 no tiene importancia en el argumento del 2 ? Todo esta conectado , incluso los de MSX , si no te has hecho el 1 no le pillas ni la mitad del argumento de MGS2
Dragonfan escribió:Como decis , que el MGS1 no tiene importancia en el argumento del 2 ? Todo esta conectado , incluso los de MSX , si no te has hecho el 1 no le pillas ni la mitad del argumento de MGS2

los de msx son un timo, big boss no dice qe sea su padre ni nada, kojima se lo saca de la manga en el solid 1
black _Vergil escribió:Yo sin lugar en duda te recomendaría el metal gear 2 y si lo encuentras la versión substance.
Este es con diferencia mucho mejor que el tercero pose mejor historia, mejores personajes y si me apuras asta mejores gráficos.

Pero bueno para gustos los colores, a mi me parecio aburrido y mas una pelicula interactiva, solo algunas partes las salvo pero vamos el 1 y el 3 infinitamente mejores, por eso aqui cada cual tiene sus gustos pero si que es verdad que siempre del 2 se ha llevado criticas
Lagunamov escribió:
los de msx son un timo, big boss no dice qe sea su padre ni nada, kojima se lo saca de la manga en el solid 1

No se lo sacó de la manga. En MGS1 , Snake no lo sabía . La historia de " Les enfants Terribles " la cuenta liquid al final.
OFFTOPIC: Perdon por el offtopic pero esque me ha hecho mucha gracia el video de Metal Gear Raiden, alguien puede decirme quien a hecho eso y como? jajaja esta muy logrado

Po cierto pillate el MGS3:Snake Eater y antes de jugarlo pasate el 1 que el 3 es la polla, me encanta la historia, es sublime, aun se me ponen los pelos de punta con el final.

Un saludo
yo tengo el MGS3 y me lo e pasado. y yo no me e pasao ni el 1 ni el 2
Frenetyk escribió:OFFTOPIC: Perdon por el offtopic pero esque me ha hecho mucha gracia el video de Metal Gear Raiden, alguien puede decirme quien a hecho eso y como? jajaja esta muy logrado

Pues lo ha hecho Kojima y su grupo xD
Son videos oficiales hechos por Konami

Dragonfan escribió:No se lo sacó de la manga. En MGS1 , Snake no lo sabía . La historia de " Les enfants Terribles " la cuenta liquid al final.

Lo que Liquid le cuenta es el proyecto Les Enfants Terribles si, pero hasta entonces Solid se creia que Big Boss era su padre, que en teoria se lo decia al final del MG1
41 respuestas