MGS2: Pq se le va la olla asi al coronel?

Estoy dentro del Metal Gear , el coronel no hace mas que hablarme de gusanos, de que mi novia es una furcia, que me vaya a mi casa...

Esto esta bien,?
No te preocupes, más adelante te enterarás de porque pasa eso. EStá todo bien. Sigue disfrutando del juego!!
ah! ejjjej ok gracias

La verdad esque me estoy quedando flipao con el juego, vaya historia! Es muy muy bueno
En mi opinión la historia de los patriots y todo eso esta bien pero no me gusta que substituyan a snake pa poner a raiden en su lugar... al principio se hace pesadito el hombre... (respecto al mgs2sons of liberty) substance no e jugao

(Simplemente mi opinión)
A mi me esta encantando el juego sin haber jugado al MGS1 de PSX.

Eso si hay una cosa en el argumento un poco exagerada.

Un poco SPOILER

....
....
...
...
...

Los patriots estos que es eso de que son censuradores mundiales, eso que dice que los cientificos investigaron un tema y luego los patriots lo censuraron. Vamos a ver es imposible que censurar algo mundialmente. Esos cientificos se darian cuenta de que las investigaciones estan mal informadas y lo dirian y asi se iria diciendo... Nu se algo incoherente lo veo.

Pero la historia es Genial
Aquí un par de días hara que me pase todo el MGS2 entero es la caña , yo tambien me impresione por la psicosis que sufria el coronel , pero como dicen todo tiene SU logica.

Saludos.
Yo ya vi un poco fantasmilla el Metal gear Rex... pero pense hombre... y porque no podria ser... lo que si que es verdad es que lo del arsenal gear (que es un ordenador gigante que flota) un poco futurista controlar la informacion a escala mundial... pero porque no? a veces sin darnos cuenta los medios de comunicacion nos manipula la informacion como quieren, por ejemplo USA... (weno no voy a entrar en mas temas de esos que me voy del tema del hilo :p ). La idea del Solidus me gusto mucho es original y lo del S3 que paranoias [agggtt]
Me parece una vergüenza que le hayan dado el nombre de Snake a ese Gayden asi de claro [+furioso] (ni falta hace que diga que hicieron mal en poner a ese payaso en el mgs2), y como se lo ha hecho ver la gente a Kojima, que por lo menos en el mgs3 vuelve a ser SOLID snake ¬¬ aunque mucha gente piense que es el big boss (cosa que no logro a comprender :-O ).
A mi me esta encantando el juego sin haber jugado al MGS1 de PSX.

Pues el MGS1 es muchisimo mejor que este, que tambien es muy bueno por cierto, pero el otro, aparte del argumento tiene los mejores secundarios que hayan existido en un videojuego.

Te recomiendo que te lo compres y lo juegues (te costara cuatro duros), porque la verdad es que aunque los graficos se han quedado algo viejos es mejor (graficamente) que muchos juegos de PS2 y en cuanto a guion es mejor que cualquier juego de PS2.

por lo menos en el mgs3 vuelve a ser SOLID snake ¬¬ aunque mucha gente piense que es el big boss (cosa que no logro a comprender ).

Pues yo creo que esta claro que es Big Boss, porque como ya han dicho el juego esta ambientado en los 60, y el proyecto de clonacion del que salio Solid, Liquid y Solidus Snake (y ojito con los otros 5 hermanos que se suponen que habian muerto) empezo en los 70 y curiosamente del que entonces estaba considerado como el mejor soldado del mundo.

A mi lo que menos me gusto del MGS2 aparte de que no entiendo porque no entrelazaron las historias de Raiden y SOlid Snake, es el rollito romantico entre Jack/Rose que se hace muy pesado.

Salu2.
Bryan, yo personalmente, pienso que es Solid, porque bueno, al Big Boss no le dieron el nombre de snake ( o al menos no lo dicen, a saber :\ ), y en los videos del e3 y demas, te sale un rotulillo que pone algo asi como: "Only Snake is the true hero", ademas, solid participó en otras misiones, como la de zanzibar y la de outer heaven (se dice en el 1, cuando el liquid kiere hacer honor a su padre), que se pueden jugar en el antiguo MSX ;) . Asi que podria ser que fuera big boss, kien dice que no, pero yo me decanto por pensar que no es asi.
Yo tambien pensaba que podia ser big boss, por desarrollarse la historia en los 60, pero en un juego de la nes, no recuerdo si el primero o el snake's revenge, creo que habia un combate de solid snake con big boss, (si mi alzheimer no es muy avanzado creo que es asi), por tanto si los dos aparecen al mismo tiempo, porque no puede ser solid snake el prota de snake eater??

bueno ya veremos que ocurre,,,
Uffff.... creo que no me estoy enterando de mucho....

Alguien puede hacer un poco cuento-resumen de lo que viene a ser el MGS1 y el 2? Esque con tanto Solidus, Solid, LIquid, Raiden, Olga , Big boss, Metal rex, Gear, arsenal....
:-O
Alguien puede hacer un poco cuento-resumen de lo que viene a ser el MGS1 y el 2? Esque con tanto Solidus, Solid, LIquid, Raiden, Olga , Big boss, Metal rex, Gear, arsenal....

Metal Gear Solid 1 explicado el argumento en pocas palabras, se sucede en Alaska en una base, el gobierno cree que se esta construyendo el Metal Gear Rex, una arma nuclear y biológica muy potente. Solid Snake junto a su hermano gemelo son el resultado de una serie de experimentos biólogicos con el cuerpo de Big Boss, que se ve que era una caña en el arte de la guerra. Solid y Snake como dicen aqui solo son dos de los 5 "enfant terribles" que salieron genéticamente del cuerpo de Big Boss, el otro es Solidus Snake y los otros dos por ahora no se sabe. El que esta detrás de todo el tinglao en Metal Gear Solid 1 es Liquid que quiere acabar con su hermano para ser el único enfant terrible y coger el control del mundo gracias del Metal Gear y sus secuaces como Revolver Ocelot (conocido como Salashaska en MGS2) y el impresionante Psycho Mantis.

El 2 va de que Snake esta en una organización que lucha contra los Metal Gear, los marines sabiendo el gran potencial de Metal Gear construyen uno claramente superior en potencia y armamento que lo denominan Metal Gear Ray, pero algo extraño pasa que unos terroristas toman el control del barco y roban el Metal Gear Ray. Los líderes de los terroristas son Revolver Ocelot que esta bajo el mando de Solidus Snake, Olga que es la hija de un general ruso que está aliado con ocelot y que despues lo matará. El argumento del 2 es que se roba el Rex y se cree que lo han llevado a una planta petrolífera. Entonces entra el papel de Raiden, que es un niño con pasado turbio y muy sangriento que tiene una relacion muy directa cuando era niño con Solidus Snake. Ha sido entrenado para que lleve a cabo la mision, porque si tenemos en cuenta todos se creen que Solid Snake esta muerto, pero no es cierto, porque el cuerpo en que se basan de este hecho es el de Liquid. El Arsenal digamos que es una plataforma o un barco inmenso en donde tienen guardados muchos Rex para controlar el mundo

Uff que arton de escribir, si me he equivocado en algo corregirme es que el 1 hace muxo tiempo que me lo pase y el 2 hace un año, ahora que me acabado con el NFS : Underground volveré a hincarle el diente al MGS2 porque me habéis dado unas ganas de jugar cabrones [sati]

Salu2
no recuerdo si el primero o el snake's revenge, creo que habia un combate de solid snake con big boss, (si mi alzheimer no es muy avanzado creo que es asi), por tanto si los dos aparecen al mismo tiempo, porque no puede ser solid snake el prota de snake eater??

Es cierto que tanto en el primero como en el segundo aparecen tanto Big Boss como Snake, pero esos juegos se supone que estaran ambientados en los años 80 o 90.

En el primer Metal Gear Snake se infiltra en algun sitio que no me acuerdo muy bien donde para liberar a su compañero en "Fox Hound" Grey Fox (el que luego se convierte en cyber ninja) y al final todo el tinglado lo ha montado el comandante de Fox Hound en ese momento que es el propio Big Boss. Aqui es donde aparece el concepto de "Outer Heaven" que es digamos el sueño que tiene Big Boss, espera crear un mundo a su manera gracias a la amenaza que supone Metal Gear. Al final Snake se carga a Big Boss y al metal Gear.

En el segundo Snake a las ordenes del nuevo jefe de Fox Hound, el coronel Campbell, viaja a Zanzibar a detener a unos terroristas, y al final resulta que Big Boss no murio y se llevo el Metal Gear a este pais africano. Aqui Snake acaba definitivamente con Big Boss, Metal Gear y con Grey Fox que esta aliado con Big Boss (por eso en MGS1 el ninja busca a Snake para vengarse).

Despues de esto Snake se retira y aqui empieza el MGS1, el coronel Campbell llama a Snake para que se infiltre en la Shadow Moses, la base de Alaska porque los restos de Fox Hound han secuestrado la base y piden los restos del cuerpo de Big Boss (para crear un ejercito genoma), y han secuestrado un Metal Gear Rex.
Aqui Liquid, el hermano gemelo de Snake, le desvela que se crearon 8 clones de Big Boss (Liquid Snake y Solid Snake), de los que solo quedaron 2 (en MGS2 ya vemos que en realidad hay 3 (Solidus Snake), pero quien sabe si saldran mas)
Al final snake infectado por Fox Die un virus inteligente para matar a los componentes de Fox Hound deja el ejercito y se va con Otacon, el unico superviviente del incidente.
Liquid muere por culpa de Fox Die y Ocelot escapa con los datos de Metal Gear y una mano menos (cortada por el ninja).

y bueno el MGS2 ya lo conocemos todos.

Yo creo que el MGS3 explicara como surgio el proyecto "enfant terrible" del que surgieron los 8 clones a parti r de Big Boss que en esa epoca era un simple soldado.
definitivamente hay q jugar al 1. [toctoc]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jejejeje, que cabrón Vulcan Raven, jejejej

PERO AYUDA EN EL MGS 1 DE PECEEEEEEEE!!! (sí, tengo esa versión y no veas lo que se agradece empezar MGS2 con las voces del 1, a mí me molan mucho más las inglesas que las españolas pero las españolas pegan de que te cagas) me acabo de cargar a Psyco mantis y estoy con meuwill (meryl) por la que estoy en una cueva y hay con un agujero en la pared POR LA QUE NO PUEDO PASAAAAAAAAAAAAAAAAR, en serio tio, no puedo pasar, y meryl está en el otro lado esperándome pero NO PUEDO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!

Sincermamente, me habeis resumido los metal gear, algo que nunca había entendido, joder como se lo currais [oki]
Definitivamente, tengo que jugar a los de msx :( (pero no me paso de un sitio <_<)
definitivamente hay q jugar al 1.

Para mi MGS1 es el mejor juego al que he jugado.

Me gusto tanto que hasta me voy a pillar una Game Cube cuando saquen el remake. Y es que se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video del "MGS : Twin snakes" cuando pelean Snake y el Ninja.

Si hay suerte igual sale a la vez que el MGS3 y me pego una empachada de narices de jugar a los tres.

Salu2.
Estoy contigo brian, el metal gear solid de psx es el mejor juego de esa consola y uno de los mejores de la historia, el 2 es una cagada, yo me lo acabe y de verdad que tanto video y poco juego es de tener muchas ganas, yo me lo acabe porque pensaba que tendria al menos alguna parte mas entretenida pero cuando vi que de golpe ya estaba en el final del juego me quede bastante mal, esperemos quel mgs 3 no se parezca en nada a este mgs2 [nop]
Esta web es para todos aquellos que nunca han jugado al MGS1 y quieren saber el argumento o a todos aquellos que desean recordar ese fantástico argumento en que nos sumergimos cuando jugábamos a este maravilloso juego.

Click aquí
19 respuestas