MGS2 protegido???

He copiado el Metal Gear Solid 2 en DVD Verbatim, y cuando ya he elegido todo en el juego y he de empezar a jugar, me aparece arriba en la pantalla a la derecha un interrogante y un cd, como si indicara que es un disco incorrecto...
A alguien le ha pasado???
El que copio es el que viene en el pack de la Ps2 y el MGS2.
Salu2
Es bastante raro lo que dices. Indica que metodo de carga has usado para ejecutar tu copia de seguridad.
Tengo el Messiah...
Lo copié al vuelo con el PrimoDVD, como los otros ke he copiado...
No sé si alquilarlo y probar a ver si con una versión más vieja tira...
Hoy le he puesto el Messiah a la consola del pack MGS2, que se ha comprado un amigo ésta semana, y no carga nada...
Esa cónsola es una scph-30004R, y parece ser que es una v7.
Salu2
No conozco la calidad de los DVD-R verbatím. Se que algunos juegos pueden ir en algunos soportes y otros no y dependiendo de la calidad-version de la lente de la PS2. Yo probaría a copiarlo en un DVD-R Pioneer y con imagen. Tanto a X1 como a X2, los pioneer cojen siempre a la primera cualquier juego en cualquier consola.

Los messiah (creo) no funcionan en una V7. (De todas formas, no creo que sea una V7, por la numeración parece una V5).
Cuando dices que no carga nada, te refieres al MGS2 en concreto, no? EL resto de copias si irán. Entonces es cosa de la copia. Prueba con un pioneer como te he dicho. EL software a usar, pues tanto monta, monta tanto, desde Instant CD Copier, hasta RecordNow Max 4 (anteriormente conocido como Primo DVD).

Por ahora , que yo sepa, no existen juegos DVD para PS2 protegidos y no he oido que el MGS2 en su version OEM :) sea uno de ellos.
Corrijo...
Es una v5.
Con el Messiah puesto, no carga nada, ni originales, ni copias ni Ps1... nada.
He repasado la instalación y está perfecta...
A ver cuando le quite el chip...
No sé si tiene algo que ver que se le haya actualizado el firware con el cd del mando del DVD...
Intentaré volver a copiar el MGS2 haciendo una imágen...
Salu2
Si no carga nada, o es culpa del chip, que está defectuoso (sería extraño) o algo falla en la instalación. Si es el primer Messiah que instalas, revisa las soldaduras (y ten mucho cuidado), y si ya llevas unos cuantos, pos también :) (Sobre todo comprueba que no te haya quedado ninguna soldadura fria)

De los drivers del DVD mando no creo, porque esta información se almacena en la tarjeta de memoria (MC).

PD: Me mosquea un poco el comentario que dijiste sobre el modelo de PS2 que estabas usando , si era una V7 o V5. Eso es lo primero que hay que saber, porque hay que hacer unos cambios en el Messiah ,antes de instalarlo, segun el modelo de placa de la PS2. (Supongo que ya sabrás lo que estás haciendo,no) ?

Y sobre el MGS2, si quieres ir sobre seguro, pilla Pioneer DVD-R, como los que te vienen con la grabata Pioneer. Luego puedes ir haciendo pruebas con diferentes marcas.
Al final le he quitado el Messiah a la v5, y van los originales.
He instalado ese mismo chip en una v3 GAP, y ha ido a la primera.
Me da de que a algunas v5 no les va bien el chip...
Salu2
Pues no se que decirte. Yo se de alguien que ha puesto muchos Messiah en V5 (Y V3 y V4) y nunca ha tenido problemas.

Siento no poder ayudarte más.

PD: Ah, y recientemente he descubierto que los DVD-R Pioneer son los mismos que los DVD-R Verbatim. De hecho, el fabricante real es Verbatim, pioneer solo pone el sello. Los DVD-R Apple también son Verbatim.
7 respuestas