mgs2 si, si sobre el 2

Bueno mi duda es la siguiente, qunque este desfasada en el plano espacio tiempo.....
¿que diferncia hay entre el substance y el son of liberty?

Por cierto el mgs3 es una pasada de juego, me lo pase en version usa y me lo volvere a pasar entendiendolo toito.
Pues el substance tiene una misiones extras en las que puedes jugar con snake, pero no tienen que ver con el argumento del juego, eran misiones chorras como fotografiar un monstruo que salía del agua y que en realidad era uno de los soldados malos en version gigante [qmparto] .

en cuanto al juego en sí, creo que no cambiaba nada.

Tambien trae un dvd con extras pero para mi es mejor el del sons of liberty con ese "making off".
muchas gracias me lo temia. Menos mal que no me he comprado el substance, porque si me lo hubiera comprado y vuelvo a ver al raiden en accion me da algo.
[looco]

thank
Haley_JO_fan escribió:Pues el substance tiene una misiones extras en las que puedes jugar con snake, pero no tienen que ver con el argumento del juego, eran misiones chorras como fotografiar un monstruo que salía del agua y que en realidad era uno de los soldados malos en version gigante [qmparto] .

en cuanto al juego en sí, creo que no cambiaba nada.

Tambien trae un dvd con extras pero para mi es mejor el del sons of liberty con ese "making off".

Creo que no estás muy informado, o no te lo has mirado mucho...
Además de esas "misiones extras" llamadas Snake Tales (que son muchas y variadas, puedes llevar a Snake en el Plant o a Raiden en Tanker, según misión), hay un montón de misiones VR (pero muchas, demasiadas XD), el cutre-modo skate (lo peor del juego) y el DVD extra que le da como diez mil patadas al insulso DVD making off del Son of Liberty.

Más que nada porque es un DVD con todos los mapas, vídeos, personajes, bocetos y un sinfín de cosas más. Si de verdad te gusta MGS2 esta es la versión que hay que tener, el SOL es una especie de "beta" en cuanto a extras y presentación.
O.K. aclarado. Principalmente queria saber si una vez que has jugado al son of liberty el substance seria otro juego con otro argumento , o simplemente con te lo pudieras pasar con snake todo el juego me daria por satisfecho.
Veo que no, por vuestra experiencia. [oki]
El juego es el mismo

El substance es la edición coleccionista por así decirlo, pero venía con un DVD9 si no recuerdo mal.

Para jugar con snake en el SOL durante más tiempo, en gamefaqs puedes leer alguna guia ke explica como. Basicamente era cogiendo varias chapas de los soldados (varias no, muchas XD)
5 respuestas