MGS2 : Soldados y las placas de id

En el MGS2 hay diferencias en cuanto a lo que es sacarle las placas de identificacion a los soldados, y es mas dificil segun que tipo de soldados, por eso, me gustaria saber cuantos disparos puede soportar un soldado (y si varia con la dificultad), porque hay algunos que bueno, le tienes que disparar una mijita para que no se hagan el heroe (en un brazo, en la pierna...), y no kiero perder la placa.
Si le disparas en el pecho (corazon) mueren como si le dieras en la cabeza ?
Ni cabeza ni pecho ni pelotas, y creo que si les disparas en los dos brazos o en las dos piernas mueren también. Lo que no sé es cómo acojonar a los "chulos" cuando sólo llevas la pistola de dardos, a ver si alguien puede decirlo...

Por cierto, aquí tu avatar con lo de tu firma, feliz navidad [carcajad]

Adjuntos

Pues con la de dardos no puedes acojonar, porque sabran que es de dardos, yo lo que hago es hacerles el freeze! ese, y al momento, cambiar por la normal, y asi si que tiemblan :)

Muchas gracias por lo del avatar, se agradece [chiu] aunque el que tengo ahora se ve bastante simpatico xD

WHITE NINJA ROOLZ !
Osea que cuando tu dices "freeze" y ellos levantan las manos, ya dejan caer la placa de identificacion, es que yo creia que les tenias que apuntar en el pexo ....

Salu2 !!
Parece que me he explicado mal...

Para hacer FREEZE! y acojonarle, tienes que tener la M9 y que el nota este de espaldas, si no, se la comes al guardia en cuanto se de la vuelta y te vea. Cuando tiene las manos en alto, cambias por el USP ese, te vas delante pa que vea que la pistola es de verdad (cosa que no entiendo: de espaldas aun no sabe que arma llevas...), entonces ya puedes apuntarle donde te salga, yo normalmente les disparo en el brazo derecho, para que no me disparen, o en el izquierdo pa que no llamen por radio, o en las piernas, pa reirme mientras intenta huir xDDD Cuando ya suelta la placa, le disparo en la chola y a tomar por culo.
Otra tactica para dejarlos bastante acojonados es apuntarles con los Stinger.
Se supone que si utilizas granadas tambien se acojonan bastante, algunos hasta se mean literalmente en los pantalones (al menos eso pone en la guia oficial, porque yo no lo vi nunca).

Una cosa que me tenia bastante mosca es que en los videos se veia a Snake en la vision esquina y cuando venia el guardia salia y decia Freeze, pero yo todas las veces que lo intente acabe como un queso gruyere.

Salu2
5 respuestas