MGS2:substance DVD9 a dos DVD5

Hola:

Intento hacer un backup de MGS2:substance español.
Para ello estoy con algún tutorial que he encontrado en ps2ownz.com y cositas por el estilo. No soy un experto pero me pondré a ello.
Sólo quería que alguien que haya hecho dicho backup me dijese que método ha seguido y si puede indicarme algún tutorial que esté confirmado que funciona o algún link útil.

Además:
¿Hay que quitar DVD-check en este tipo de backup?
¿Alguien ha usado ese método con otros juegos?

Gracias por adelantado.
si encuentras la manera de como pasarlo a un solo DVD quitandole calidad a los videos o lo que sea me lo dices ,porque yo tambien tengo la imagen de 6gb y no se que hacer para poder meterla en un DVD.
salu2
usad la buskeda porke yo lo tengo en dos dvd´s y lo hice leyendo un manual por aki.....
Ya he encontrado alguna información, pero con el curro no tengo mucho tiempo a ponerme con ello.
De todos modos necesito los dvd check de la versión PAL española.

Además agradecería que comentases aunque sea de forma muy breve cuál fue el método utilizado.

El qué considero más fiable es:

- Dividir el .iso en dos capas (IsoEdit 1.0 creo)
- Extraer los ficheros a carpetas y dummyar los que sean necesarios.
- Quitar los dvd-checks (creo que los hay en tres ficheros) utilizando un editor hex.
- Crear una imagen con cddvdgen 1.50 (yo únicamente tengo la versión 1.20 pues no sé dónde encontrar la 1.50=
- Quemar

¿Es correcto?
¿Necesito controlar los LBA?
Agradecería todas las aclaraciones que podáis hacer.

En cuanto consiga resultados os lo posteo aquí.
...
mira ke hay ke ser BURRO pa no encontrar la 1.50 eh......!!!!!!!!!!

por otro lado esta version más ke nada se caracteriza por soportar las pioneer A03 y A04 (la mia) y poder grabar con el mismo generator....

todo el resto ke comentas es correcto....

iso->extraer las dos capas->dummys&DVD-Check->CD-DVDGenerator
Aleluya!!. Ayer por la noche completé la iso, la tosté y parece que va sin problemas... aver si más adelante todo sigue igual.

El fin de semana termináré el segundo disco (en los ratos que no vicie al 1 [buenazo] )
Gracias a todos los colaboradores [beer]
5 respuestas