MGS2 substance en 2 discos

He usado el parche para hacer que el juego entre en dos DVD 4,7 que te permite jugar el primer disco y a continuación el segundo (al igual que pasaba con MGS en psx) pero no funciona, y eso que está para la versión pal y yo alquilé el juego pal.
¿Alguien ha usado este parche y le ha funcionado?
¿Es que son diferentes la versión pal UK de la pal española?
Parece que te refieres al kitrip para el mgs2. Yo lo he hecho funcionar a partir de una version pal española.

Tienes como lo hice aqui

Por cierto, no juegas primero a un dvd y luego a otro, sino que el dvd1 contiene la historia principal y el dvd2 las misiones de vr y las alternativas.
Alberich, disculpa podrias decirme si el Backup es totalmente operativo, o es necesario tener una partida grabada de justoal comienzo del juego.

Un saludo [bye]
Yo empece a jugar desde el principio y voy por la parte de Raiden congelando bombitas; creo que es operativo 100%

PD ¿Partida grabada?
Lo de la partida grabada lo preguntaba por que en otro hilo alguien comentaba que para juegar con el ripeo se necesitaba tener una partida grabada, es decir no se podia empezar a juegar con el ripeo, debias comenzar a jugar con el orgininal, grabar la partida encuanto te lo permitiese y cargando esa partida con el ripeo ya podias seguir jugando sin problemas.

Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo me pongo con el ripeo,

saludos
Una cosilla mas: El ripeo no es realmente un ripeo, puesto que metes en 2 dvd TODO el juego. Mas bien es una "division". Creo que ya se a que te refieres, pero creo que es un caso diferente. Yo hablo del kitrip que s epuede encontrar buscando "kitrip" en este mismo subforo.
Muchas gracias, en cuanto me ponga con ello si tengo algun problem te aviso

Un saludo
Pues yo la verdad acabo de hacer el dvd1 y como que me dice que me fume un puro no sale ni lo de konami ni leches ni na se me queda en negro la pantalla [buuuaaaa] voy a probar ahora mismo el dvd2 y aer si me pasa igual y sino le van a dar pomada.

Bueno ya he echo la copia del 2º DVD y el resultado es fallido este se me keda en la X de cuando arranca y de ahí no pasa, No sé que puede pasar....
Has seguido bien todos los pasos? ten en cuenta que una vez extraidos los ficheros disc1_0.dat y disc2_0.dat, tienes que elegir disc1_0.dat y pulsar en rebuild dvd 1 y luego tienes que elegir disc2_0.dat y pulsar de nuevo en rebuild dvd1. Esto para el dvd1. Para el dvd2, tienes que volver a elegir cada fichero (1 y 2) y pulsar en cada caso en rebuild dvd2,

Te lo digo, no vaya a ser que elijas disc1_0.dat y pulses en dvd1 y te quedes solo con eso para grabar el dvd1. (la primera vez me paso a mi)
Lo he echo bien pero no sé me dice q todo esta bien echo pero al meterlo al dvd nada no sale ninguno de los 2 probaré otra vez mañana y ya os contaré.
9 respuestas