MGS2 SUBSTANCE. Imposible de gravar?

Enas!!

Seguramente no os descubro ni mucho menos ningun secreto pero me han comentado, hoy mismo, que es imposible realizar una copia de seguridad de este DVD pues es el unico de PS2 que es DVD 9. Me parece un poco raro raro rarooooooooo [sonrisa] asi ke a ver si me podeis aclarar esta cuestion y de paso en caso que sea cierto decirme como lo hago pa copiarlo.

Como siempre Gracias y Salu2
Y eso de ripear es complicado de hacer,osease que yo te recomiendo que te hagas una copia del primer METAL GEAR,ya que es lo mismo que el SUBSTANCE,pero con menos extras,y este si que se puede grabar sin problemas,hasta otra [fumando]
O también se puede esperar a que vengan las grabadoras DVD de doble capa, que tengo entendido que no tardrán en llegar ratataaaa
POLLO LOCO escribió:Y eso de ripear es complicado de hacer,osease que yo te recomiendo que te hagas una copia del primer METAL GEAR,ya que es lo mismo que el SUBSTANCE,pero con menos extras,y este si que se puede grabar sin problemas,hasta otra [fumando]

el metal gear 2 sons of liberty se puede copiar directamente???? es decir como un dvd cualkiera???? es k m kiero acer una copia de mi gran juego. gracias.
salu22222222
3 respuestas