en entre 1989 y 1990 estuve trabajando con una tia (familiar, hermana de mi mamá tenía que trabajar desde pequeño) y ahorré 4 quincenas completitas y una que aportó mi hermano menor para comprar el NES (de familia humilde tanto que mi tia dijo que esa consola era un lujo y que nunca la debimos de haber comprado), por ahí ha de seguir la consola guardada no se donde, pero poco nos duro el gusto porque empezamos a quedarnos sin cartuchos, desde esa fecha hasta este 2002 no tuve consola, en mayo de este año me compré la PS2 con el GT3, estuve a punto de escoger otro juego de carreras, pero no se que me dio por ver la caja del GT3 y me llamó la atención que manejaba varias marca de carros y por eso lo compré, le verdad que fue suerte porque realmente no sabía nada de algun juego de ps2, lo compré a ciegas, después estaba cansado de jugar a lo mismo, puro GT3, me fui a la tienda y decidí comprar otro, estaba medal of honor y mgs2 entre otros pero me llamaron la atención esos dos, empezé a revisar cada uno y tuve que pedir opiniones a los vendedores y gente que se asomaba a ver, me dijeron que los dos son buenos pero me recomendaron el MGS2 por encima del medal y lo compré, por ultimo compré el space race para que también pudiera jugar mi esposa.
La neta que los 3 juegos los compré a ciegas, no sabia nada de ellos y le verdad no me he arrepentido, estoy contento con ellos pero todavía desconozco mucho de los que existen y estén por salir.
Por fortuna mi trabajo da para comprar la consola y más juegos, pero a partir de diciembre tengo que ahorrar mucho y me quedare corto en dinero, por eso quiero comprar unos dos juegos más porque después no podré hacerlo (si quiero ahorrar tengo que evitarme muchos gustos, jejejeje).
Aun no se ni que voy a comprar y ni tampoco se que juegos habrán aquí por diciembre me llaman la atenicón
Medal of honor
devil may cry
silent hill
wrc2
cliin 3
pero solo compráre 2 y aún desconozco mucho de los demás juegos, no he vivido mucho dentro del mundo de las consolas con decirles que ni siquiera sabia que era DC, pero en fin
Por cierto allá en españa se quejan que los juegos están en 60 euros, no se quejen a mi me han costado 90 GT3, 90 MGS2 y 40 space race euros cada uno y por ahora ya estan casi en los 100 eruos los juegos.
Están caros y en ingles, ustedes tienen la suerte de tener algunos titulos en español.
Por cierto kazama cuando termine el mgs2 vi tres juegos y son
MG
MGS
y MGS misiones VR
cual de los tres me recomiendas ¿el primero?
Solo edite este mensaje para decirles que después de pulsar el boton de guardar cambios voy a prender la consola para jugar el MGS2 en modo normal, y la verdad que no me canso de jugarlo