Mgs2 Substance

Buscando x ahi he encontrado sta foto

Imagen

, q no ta mal, xo si os dais kuen ....
Imagen q es eso ? 4 DVD'S ??? son CD'S con extras ?
( bandas sonoras , etc..) tanto extra trae el juegoooor [boing] aunq supongo q eso solo saldra en Japon :(

mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como no llegue es para coger a Hideo Kojima y crucificarlo en la cima del Himalaya...
Y yo esperando para comprarme el MGS Substance y me sacan esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡ojalá lo traigan!
Pos a mi me han aceptao los de Konami me han aceptado mi nombre pa ke salga en este juego, es decir, ke podreis matarme todosss!!! [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja, Vas a morirrrrr!!!!! [carcajad]
que diferencia hay entre este MGS2 Subdtante y el MGS2 normal?

si se dan cuenta la foto 10 y 12 (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha) es la misma escena que el MGS2 normal (en el barco y en la planta petrolera).

Por cierto en el MGS2 cuando rescatabas a Emma tenías que entrar a una puerta nivel 5, RAYDEN no tenía tarjeta y Emma se la dio, al lado opuesto de esta área hay más areas pero no se puede entrar (creo que es la K o L), pero en el mapa que te sale (tecla start) salen dos áreas en color verde y a esas no puedes acceder, pero he querido entrar a las otras que aparecen como accesibles y no he encontrado la manera de hacerlo, esta área Ko L en la puerta aparece que hubo un daño en los circuitos y las puertas no responden, se puede entrar a esas áreas o no existe manera de hacerlo?
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Pos a mi me han aceptao los de Konami me han aceptado mi nombre pa ke salga en este juego, es decir, ke podreis matarme todosss!!! [poraki] [poraki] [poraki]

pues ya diras que soldado eres, por que no pienso matar a un Eoliano, simplemente dar una paliza y meterle una sobredosis de trankilizantes, a parte de arrastrar tu cuerpo por toda la pantalla y robarte lo que lleves encima [poraki] , pero nada malo eh [angelito]
que diferencia hay entre este MGS2 Subdtante y el MGS2 normal?

Si no me equivoco corregirme, pero creo q el MGS2 substance es la misma historia del normal pero jugando con Solid Snake en vez de con Raiden
weno,la verdad es k komo mgs k es caera a la koleccion,perohay k rekonocer k se pasan un poko bastante saando un mismo juego pero en el k manejas a otro personage,otros 10 billetes????joer.....weno pero este me hace mas ilusion k el original ,ya k me desilusiono lo de casi no manejar a snake,el heroe al k esperasba , en cambio casi todo el juego kon el marika de raiden..........¡¡¡SNAKE NO TE DEJES PISAR POR ESA NENAZA!!!! ,SALUDOSSSSSSS

---THE BEST IS YET TO COME-- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pos este juego paso de comprarmelo ,ya tengo suficiente con el original y ninguna gana de gastarme mutxas pelas en algo mas de lo mismo ,en fin a los que no lo tengan ,pos vale
Escrito originalmente por XESK_MALONE
NO LO DUDES IRE A POR TI Y TE MATARE SIN DUDARLO,JAJAJAJAJAJAJ [666] [666] [666] [666] [666] [666] [toctoc]
Diferencias MGS2 y MGS Substance:

- En el MGS Substance aparece Meryl.
- Si juegas el juego con Snake en el Big Shell o con Raiden en el Tanker la historia es diferente.
- Trae misiones VR.
- Muchos mas secretos.
- Si habeis vistos algunos videos, el traje de Snake en el Tanker es el que llevaba en el MGS1 de PSX.
- ¿Vendra con 60hz? ¿Y porque no lo doblan? Asi no tendrian aburrimiento xD

Y esos 4 DVD's pa mi q es una Edicion Especial Limitada de esas xD.
Por lo que oido, vendra en un DVD de 2 caras (2 caras, no 2 capas).

Ala, eso es todo lo que se.
no dudes que iremos a por ti [sonrisa] [sonrisa]
te haremos todo tipo de perrerias y luego acabaremos con tu sufrimiento.................con un tranquilizante y a dormir [beer]
enhorabuena vas hacer historia, cuando le cuentes a tus nietos que saliste en un juego de kojima [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2
Otra pregunta ¿cuales o como son las misiones VR?

Al parecer si esto es lo único que hace la diferencia con el MGS2 creo que no vale la pena gastar más dinero en este juego (es mi punto de vista muy personal).

El que quiera y pueda hacerlo pues adelante, ya que para mi MGS2 es uj juegazo.

Alguién me puede ayudar con esta ultima duda?
Por cierto en el MGS2 cuando rescatabas a Emma tenías que entrar a una puerta nivel 5, RAYDEN no tenía tarjeta y Emma se la dio, al lado opuesto de esta área hay más areas pero no se puede entrar (creo que es la K o L), pero en el mapa que te sale (tecla start) salen dos áreas en color verde y a esas no puedes acceder, pero he querido entrar a las otras que aparecen como accesibles y no he encontrado la manera de hacerlo, esta área Ko L en la puerta aparece que hubo un daño en los circuitos y las puertas no responden, se puede entrar a esas áreas o no existe manera de hacerlo?
Yo todo esto me mola que te cagas, pero me pregunto ¿rectificara Konami y doblara el videojuego y así responder a las demandas de los jugones europeos?, espero que lo hagan.
Demasiada fé jotapeg, aunque ojalá fuese así, rectificasen y lo doblasen. Sería demasiado gasto para una parecida aunque mejorada versión de un juego que ya está a la venta.
Yo creo que con los extras y el doblaje, si que seria un buen reclamo para que el comprador del primer MGS2 lo volviera a comprar.

Aunque lo cierto es que este juego lo esperan muchos seguidores de la saga y nuevos compradores de la PS2.
si lo doblan lo pillo seguro perono lo veo porbable,sino lo ubieran anunciao ya.d todas amneras pienso mucho en comprarlo o no..cuando salga y lo comenten vere.
No lo doblarán. Además sería poco ético para los ke compramos el primero. Aunke la verdad es ke si lo hacen yo no me lo pensaría dos veces. Lo compraría de todas todas.

Salu2.
umhhh, que mala onda que pudieran doblar al español el substance y o el 2 cuando salga e MGS3 tendré que esperarme a que salga MMGS3 Substance pa' agarrarlo en español, jejejejejeje.

Culeros no se olviden de mi y ayudenme con mi dudilla.
k buena pintaaaaaaaaaa X-D
Para Burt Lancaster.
No estoy muy seguro, pero. ¿esas no son las zonas en las que estaba Snake?
Me parece que es eso por lo que no puedes entrar, tú haces unas zonas y el otras.
Hace mucho que no juego, a ver si me lo he recordado bien.

Y yo había oído que el juego iba a ser igual que el 2, sólo que iba a tener la leche de VR missions y algo llamado Snake Tales que se jugaría sobre las fases ya conocidas (barco y tanker), con Snake y que no tendría que ver con la historia normal (es decir, si das al modo historia es igual que el 2: snake en el barco y rayden en el otro tanker, no snake en ambos). Espero equivocarme, pero como lo leí en ign o gamespot (no recuerdo cual)............
songoku

Gracias viejo, la neta qu al principio me sacaste de onda (me desconcertaste) pero después te agarré la idea, la neta que no me acuerdo exactamente donde estaba snake, pero han de ser, esas, sabes que gacho no poder entrar explorar esas zonas no crees?

Por cierto como son la misiones VR?

MGS2 es el primer disco que he jugado de esta saga, por eso desconozco mucho aún.
el mgs2 es el primer ,mg k has jugado????tio ps entonces te rekomiendo k pilles el 1 de psx es 3000 veces mejor,y ademas doblado y muy bien doblado,en serio pillalo,
saludosssssss
en entre 1989 y 1990 estuve trabajando con una tia (familiar, hermana de mi mamá tenía que trabajar desde pequeño) y ahorré 4 quincenas completitas y una que aportó mi hermano menor para comprar el NES (de familia humilde tanto que mi tia dijo que esa consola era un lujo y que nunca la debimos de haber comprado), por ahí ha de seguir la consola guardada no se donde, pero poco nos duro el gusto porque empezamos a quedarnos sin cartuchos, desde esa fecha hasta este 2002 no tuve consola, en mayo de este año me compré la PS2 con el GT3, estuve a punto de escoger otro juego de carreras, pero no se que me dio por ver la caja del GT3 y me llamó la atención que manejaba varias marca de carros y por eso lo compré, le verdad que fue suerte porque realmente no sabía nada de algun juego de ps2, lo compré a ciegas, después estaba cansado de jugar a lo mismo, puro GT3, me fui a la tienda y decidí comprar otro, estaba medal of honor y mgs2 entre otros pero me llamaron la atención esos dos, empezé a revisar cada uno y tuve que pedir opiniones a los vendedores y gente que se asomaba a ver, me dijeron que los dos son buenos pero me recomendaron el MGS2 por encima del medal y lo compré, por ultimo compré el space race para que también pudiera jugar mi esposa.

La neta que los 3 juegos los compré a ciegas, no sabia nada de ellos y le verdad no me he arrepentido, estoy contento con ellos pero todavía desconozco mucho de los que existen y estén por salir.

Por fortuna mi trabajo da para comprar la consola y más juegos, pero a partir de diciembre tengo que ahorrar mucho y me quedare corto en dinero, por eso quiero comprar unos dos juegos más porque después no podré hacerlo (si quiero ahorrar tengo que evitarme muchos gustos, jejejeje).

Aun no se ni que voy a comprar y ni tampoco se que juegos habrán aquí por diciembre me llaman la atenicón

Medal of honor
devil may cry
silent hill
wrc2
cliin 3
pero solo compráre 2 y aún desconozco mucho de los demás juegos, no he vivido mucho dentro del mundo de las consolas con decirles que ni siquiera sabia que era DC, pero en fin

Por cierto allá en españa se quejan que los juegos están en 60 euros, no se quejen a mi me han costado 90 GT3, 90 MGS2 y 40 space race euros cada uno y por ahora ya estan casi en los 100 eruos los juegos.
Están caros y en ingles, ustedes tienen la suerte de tener algunos titulos en español.

Por cierto kazama cuando termine el mgs2 vi tres juegos y son
MG
MGS
y MGS misiones VR

cual de los tres me recomiendas ¿el primero?

Solo edite este mensaje para decirles que después de pulsar el boton de guardar cambios voy a prender la consola para jugar el MGS2 en modo normal, y la verdad que no me canso de jugarlo
23 respuestas