mgs2:substance

Weno pos resulta k poseo este juego desde k salio y bien,hace mucho k no lo toko(los extras no los he konseguido todos aun)y en imagenes se vio k se podria manejar a snake haciendo skate¿¿k hay k hacer para desblokearla??¿¿o es exclusiva de ps2??

saludosssssssssssssss
Escrito originalmente por kazama
Weno pos resulta k poseo este juego desde k salio y bien,hace mucho k no lo toko(los extras no los he konseguido todos aun)y en imagenes se vio k se podria manejar a snake haciendo skate¿¿k hay k hacer para desblokearla??¿¿o es exclusiva de ps2??

saludosssssssssssssss

joder como madrugamos eh [+risas]
no,si es k no me he acostao...k llevo toda la noche dandole al vicio,juegos variossssssss jurjur y tu madrugas o tambien empalmas???jurjur [carcajad] ,na si es k aki los eolianos siempre dispuestos a todo

saludosssssssssssss
no,si es k no me he acostao...k llevo toda la noche dandole al vicio,juegos variossssssss jurjur y tu madrugas o tambien empalmas???jurjur [carcajad] ,na si es k aki los eolianos siempre dispuestos a todo

saludosssssssssssss

rejuas!

na yo tb empalmo como los hombres! ;)

saludosssssssssssssss

Es desbloqueable, pero no me preguntes como.

Un saludo.
si no recuerdo mal ese extra solo aparecio en la version de ps2 y creo q kojima argumento q transladar ese extra hubiera suponido muxo tiempo para portarlo [buuuaaaa]
Ah... Pero, ¿esas pantallas de Snake haciendo skate no eran del Evolution Skateboarding? :-?
no....espero k no sea asi porke si no otro metal mas a komprar ya tendria el 2 , 3 veces ¬_¬ yo keria ver a snake haciendo skateeeeeeeeeeee,porfavor k alguien desmienta lo de la exclusividad k si no me puede dar el paro..............(y a mi bolsillo)

saludosssssssssssssssssss
no....espero k no sea asi porke si no otro metal mas a komprar ya tendria el 2 , 3 veces ¬_¬ yo keria ver a snake haciendo skateeeeeeeeeeee,porfavor k alguien desmienta lo de la exclusividad k si no me puede dar el paro..............(y a mi bolsillo)

saludosssssssssssssssssss

Lo he puesto en un mensaje anterior, pero parece que o la gente no lo lee o no se lo cree. En Ps2 sale el payaso del Snake en patinete y según el otro payaso, el "creador del engendro", el Hideo Kojima, portarlo a xbox en el desarrollo normal de la historia, como en ps2 hubiera sido mucho curro, pero lo metieron como un extra desbloqueable, asi que si lo desbloqueas puedes ver en tu xbox a Snake haciendo skateboard. Pero no me preguntes como se desbloquea, porque no lo sé, pero que es fijo, eh, que sale con las mismas escenas que en ps2...lo que pasa es que el payaso del Kojima no sabe como hacer más el tonto y en xbox lo puso asi y dijo que no salia para que fuera una sorpresa.
De todas formas, comprarte otra version del MGS para ver al tontolaba del Snake patinando...no puedo creer que habiendo tantisimos juegos buenos en el mundo la gente se gaste el dinero en esas versiones del mismo juego.

Un saludo.
8 respuestas