mgs2 substance

He bisto este juego para descargarselo en el .... y queria saber si merece la pena.
La version de la ps2 me encantó pero me extraña que lo haya para el ordenador.

Alguien me puede decir si he visto mal??? y merece la pena descargarse 6 GB?????

garcias
Merece la pena COMPRARLO que en Ebay lo encuentras por 12€. La versión substance lleva una gran cantidad de Extras. Ahora bien, no se si está subtitulado al castellano (yo me compré la versión americana).

P.D: por si acaso... mama salgo en un hilo cerrado [bye]
la version PAL si esta subtitulada, pero cuidado con que mando juegues en el pc XD ,, yo uso un adaptador de mandos de Play2 y no me funciona y con teclao es muy dificil de controlar
Gluch escribió:He bisto este juego para descargarselo en el .... y queria saber si merece la pena.
La version de la ps2 me encantó pero me extraña que lo haya para el ordenador.

Alguien me puede decir si he visto mal??? y merece la pena descargarse 6 GB?????

garcias

por si acaso no lo sabes, aqui no se da soporte o ayuda a copias bajadas de internet, asi que para otra vez, si quieres recibir ayuda, que sea con el juego original. Salu2
25sycomore escribió:la version PAL si esta subtitulada, pero cuidado con que mando juegues en el pc XD ,, yo uso un adaptador de mandos de Play2 y no me funciona y con teclao es muy dificil de controlar

En pc no hay pal o ntsc, no hay códigos regionales, un juego de USA funciona igual en un PC de aquí.

Salu2
legolas2069 escribió:
por si acaso no lo sabes, aqui no se da soporte o ayuda a copias bajadas de internet, asi que para otra vez, si quieres recibir ayuda, que sea con el juego original. Salu2

Te has adelantado, no ha pedido ayuda o soporte, puesto que ni siquiera lo tiene descargado. Por otra parte, me parece bien descargarlo para saber si va a funcionar en el PC que uno tiene o saber si merece la pena comprarlo, y si es asi se compra.
Tengamos cuidado con cómo nos expresamos, por favor.
6 respuestas