MGS2 ya en USA

POs eso. Supongo q la peña lo sabria de hace ya, pero repito q el 13 de este mes salio en USA el esperadisimo METAL GEAR SOLID 2. En Europa, como siempre, a esperar... }:/ En Febrero dicen q estara listo (esperemos).

Ya rula x ahi la iso del dvd del juego, pero hace falta ripearlo. En cuanto se consiga, los ftps se van a colapsar. Yo, personalmente, me apunto a intentar ripear este peazo juego antes d esperar a febrero. Ya veremos.

Salu2
hola, yo creo ke el mgs2 no deberiamos ripearlo, ni sikiera deberian haber hecho el dvdr, joder, esto es una maravilla, tengamos algo de respeto, ke se lo han currao mucho este juego, y si hay muchas ventas, puede ke HIDEO se piense un tercero...
Estoy con lo que dice Leirbag, pero como la peña de HIDEO, KONAMI, etc. no se enteren que en este planeta hay ¡ALGO MÄS! que un puñado de hispano parlantes dispuestos a consumir sus productos no sólo se merecen un rippeo sino dos o tres miles de millones. No soy partidario de destrozar un juego como este pero como no cambien de aptitud eso es lo que se van a llevar. Todos imaginábamos que la segunda parte sería como la primera, con un doblaje fantástico, y de pronto no sólo nos dicen que tenemos que esperar hasta el año que viene sino que vendrá en ingles y con un poco de suerte traducido al castellano. ¿Sabrán esta gente, que cantidad de seguidores tiene Metal gear en España? Hace unos meses esperaba comprarme este juego en el momento que estuviera en el mercado, pero me parece que la impaciencia y las últimas noticias con respecto al tema del doblaje van hacer que en el momento en que salga me curre un pedazo de rippeo o me pase algún colega una copia en DVD.
ni intentarlo siquiera.
Eso sí...como me lo encuentre en ingles y no en español ya me encargaré de que algun coleguilla con una grabadora de dvds me lo pase,porque no me gasto un duro en un juego que no sea en español (cuando vean que no venden en España a lo mejor se lo piensan-bueno,no solo en España!!!toda la comunidad hispanohablante que somos un monton,joder que solo nos superan los Chinos!!!!)
bueno lo del ripeo olvidaros
digo lo mismo que el bournout
que si no lo han sakado los grandes como lo vas a sacar el rip cualguiera de nosotros que no sabemos ni la mitad que ellos
habra que hacerse la copia en dvd-r
jeje.

Yo me se de uno que está a punto de sacar el ripeo del MGS2,la semana que viene lo pongo en el foro...:D

Es que este tío es muy bueno
Lo del ripeo me parece muy bien. Pero hay q tener en cuenta q algunos no tenemos chips q soporten el dvdr, aparte de q este formato puede salirnos caro pal q no tengamos grabadora de dvds o colegas con ella. A lo del ripeo... ¿os referis a ripearlo del dvd a cd? Eso seria lo suyo. Lo del tema del dvdr es un problema pa muchos como yo, con un chip USB q no soporta este formato. ¿Existe alguna modificacion para el PIC del chip para este soporte? NO KIERO KEDARME SIN UNA COPIA DEL MGS2.........
yo sinceramente creo q van a tardar un buen rato en sacarlo
Pero para no violar las reglas del foro solo las dare por mensajes privados. XD XD XD
8 respuestas