Mgs2

Hola, me he enterado por ahi, que han sacado o que estan a punto de sacar un ripeo del DVD de MGS2 que ya rula por ahi en 5 cds?

Alguien sabe algo sobre esto o no me lo tengo q creer?

Saludos compañeros!!
es posible pero todavia no he confirmado esa noticia esta entre menos que mas
No tengo ni idea de donde está pero lo que os puedo decir es que lo tengo en dvd enterito version usa y es la caña. Esta semana la voy a flipaaaaaaar.:D X-D X-D X-D :D :D X-D
Jejeje Savi yo tb lo tengo mañana, ese peacho dvdr q me llega mañana por Seur (esperemos q no la jodan) xDD
que suerte teneis algunos!! ;-) ;-) ;-)
A mi me queda esperar todavia un poco
Saludos!!
Va es una caña se sale y eso que solo he podido jugar media hora que no he sacado más tiempo para jugar. A ver si lo sacan pronto doblado al castellano pero mientras tanto a jugar al usa.
SE SALEEEEE. :D X-D X-D X-D X-D X-D
Pronto me va a llegar el DVD-R del Metal, mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto ocupa el DVD-R, qué juego me aconsejáis para hacer el doble swap, y por último, tengo varios DVDs de la revista oficial de sony, el mayor ocupa 3,68 G, funcionaría ese?

Las mismas preguntas con el Silent Hill 2.

Gracias y un saludo.
son 4.30g yo lo cargo con dao2 pero se puede utilizar demo devil may cry, gta3, time crisis 2 tambien es mas grande, he probado con la demo 10 que son 3.21 y se cuelga.
¿¿¿Habeis visto ya a RAIDEN???

SE SALE!!!!!!!!!!!

Un saludo.......
snif... snif... ¿os habéis enterado de que no lo van a doblar al castellano? ...

(la fuente es Jixo, así que parece de fiar)
pos no me lo creo hasta que no se vea
Ya me ha llegado el dvdr del metal............
En fin que os voy a contar.........
FLIPANTE...........
(y el del silent tambien)
Alguien sabe donde encontrar el lanzamisiles en la zona inundada?
es q me he quedado muy pillado.Otra cosa, ois algo en la intro?
es q hay un par de videos q no suenan y no se si es el dvdr q me han pasado o la prematura salida de este.
y lo del lanzamisiles por favor......
acabo de matar a la tia , estoy al final de dodne acababa la demo, y ahora que hay que hacer, me dicen que tengo que hacer fotos del metal gear, pero llego a lazona de motores y no puedo pasar de la puerta de los infrarojos......sabeis que hay que ahcer??
En la intro se oye una música buenísima y algunos efectos de sonido...

el lanzaminisiles Nikita está al final de uno de los pasillos inundados, mira con cuidado pq es un poco dificil de ver entre tanta burbuja...

Un saludo...

Drohan...
;)
14 respuestas