Mgs2

Hola a todos.
Hace unos días, publique un mensaje pidiendo ayuda para poder descompilar lor archivos del MGS2 y hacer una copia de seguridad del juego.
Viendo el interes mostrado por el foro, y no recibiendo ayuda ninguna por vuestra parte, he conseguido yo solito (a base de estrujarme el coco) un backup del MGS2 operativo y funcionando.
Visto lo visto, creo que en este foro no merece ni la pena el perder el tiempo escribiendo mensajes, ya que visto el nivel de incompetencia mostrado, y el nulo interes por ayudar a otra persona (de la que luego mas de un lamer se beneficia) me ha demostrado que hay por aqui mucho listillo que no sabe ni de lo que habla.
Bueno espero que os vaya muy bien diciendo incongruencias y tonterias, y aprovecho para daros las gracias por nada.
Bye.
Me parece casi imposible que hayas hecho lo que dices ya que no se puede ripear un juego no lineal como el mgs2 o el silent hill y demas, la unica manera de hacerte una copia de seguridad es con una gravadora de dvd machote. Ademas, no puedes insultar asi al foro entero porque no te respondieran en su dia, yo mismo la primera noticia que tengo. Pero nada, que te vaya bonito chavalote. [burla3]
2 respuestas