MGS3 -> 12.95€ en web Game.

Y a ver kien se lo compra con el Substance ya en las tiendas.
St. Anger escribió:Y a ver kien se lo compra con el Substance ya en las tiendas.

A eso mismo entraba yo.. . :-p
St. Anger escribió:Y a ver kien se lo compra con el Substance ya en las tiendas.

Pues te ahorras 30 y pico € si no te interesan los extras del Substance(que excepto por el Online y la camara no es mucha cosa)
Pues cualquiera que todavía no haya jugado y por lo tanto se la sude el substance. Tengo un colega que sólo puede poner originales que en cuanto se lo diga se lo pilla del tirón.

Gracias por el link.
Turyx escribió:Pues te ahorras 30 y pico € si no te interesan los extras del Substance(que excepto por el Online y la camara no es mucha cosa)

Pues los dos MGS anteriores, nuevas pinturas y ropa, modos de juego, nueva dificultad, y unas cuantas cosas más.

Creo que merece la pena esos 30 y pico.
¡Hola!

¿Pero a ese precio no hay que sumar los gastos de envío? ¿O se incluyen ya en los 12.95€ dichos gastos?

¡Saludos! :D
kyubi-chan escribió:Pues los dos MGS anteriores

Jugar a los MG originales no creo que le quite mucho el sueño a la gente xD
Por lo menos a mi no
, nuevas pinturas y ropa

Nada interesante
, modos de juego

Eso no lo sabia.
O te refieres a nuevas misiones de Snake vs Monkey y el modo online?

No se, me parece que con esos 30€ que te sobran puedes comprarte otro juego y asi tienes mas cosas que jugar xD
pues yo lo pille el lunes pasado,aun sabiendo que salia el subsistance, ya que prefiero jugar al original...y vamos...con esos "extras"(30€)...me compro el devil may cry 3 y el head hunter redeption,y tng 3 juegos por el precio de uno! [uzi]

saludos!

PD:juegazo el MGS 3, no lo ahabia jugado y me esta dejando boquiabierto! [oki]

pues mi hermano que de 15 euros que sale ese en tienda a 45 que sale la version con cuatro casa mas pos esta claro.....las mejoras NO VALEN 30 euros.

PD: ya entiendo porque Konami en principio no lo quería sacar..ya veia que por lo que querrían cobrar y al precio que vendirian el viejo en tiendas poco ivan a vender [carcajad]
Coño! Lástima que no podré gastar ese dinero hasta dentro de unas 2 semanas y tal vez para entonces ya no queden :(:(:(.

Pues yo me lo compre ayer y tan feliz, un juego a ese precio PRECINTADO DE FABRICA (ya que en el envoltorio tiene una cinta pequeñita que pone PlayStation 2), con los extras que habeis citado no pienso comprarmelo, con este tengo suficiente, ademas, soy muy purista con las compras y me mola tener las ediciones normales.

Un saludo
Pues yo me he pillao sin duda el Subsistance, jugar con la nueva camara es una flipada ademas del modo online que esta ya lleno de gente y por 39 loros sin duda mucho mejor que la version normal
juanki escribió:jugar con la nueva camara es una flipada

cierto, eso tambien merece mucho la pena.
Veamos, los que habéis esperado a que bajara el MGS3 a secas, podéis seguir esperando a que baje el Subsistence, que también lo hará. La cuestión es que te están vendiendo una versión inferior de un juego habiendo otra superior en la calle, es normal que valga 4 duros.

Y cualquier fan de MGS DEBE tener el Subsistence, más que nada porque poner un emulador para jugar a los dos primeros es un coñazo. Y los dos juegos valen la pena, eso seguro. Y espero que el MGS4 lleve también la cámara libre, porque se juega 100 mil veces mejor.
14 respuestas