MGS3--> 8,7 by gamespot ?¿

tais de acuerdo con esta puntuación q le han dado los americanos de gamespot al MGS3 ?¿
No he jugado, porque estoy esperando a la versión Pal, pero espero que la puntuación que pone gamespot sea injustamente baja, ya que espero muchísimo de este Snake Eater.
Salu2.
Yo no estoy nada de acuerdo ya que si al GTA san andreas se le pone un 9.8 (que porsupuesto se lo merece) al MGS3! le tiene que poner en mi opinión como minimo un 9.2!!
Lo poco que he jugado del NTSC me ha paresido algo soberbio...Osea, uno de esos juegos que si viene doblado al castellano hará história en el mundo de los video-juegos!!

PD=> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no se lo creen ni ellos, si al andreas le meten casi un 10, y mira que no he jugado, a mgs3 qeu si que he jugado me lo he pasdo, me he emocionado lo e disfrutado, y lo veo como el mejor juego de todos los tiempos..... y le meten un 8,7 estos tios son tontos o que???

yo le daria un 9,9 la perfeccion absoluta no existe, pero este juego la roza...
Aun no e jugao a MGS3 xo los 2 capítulos anteriores me parecen obras maestras. Si le han puesto un 8,7 será por algo...xo recuerdo que nada ni nadie es 100% objetivo algo que le puede haber afectado a MGS3 y beneficiado a GTA San Andreas. El redactor no es de piedra.

PD: Soy el único al que no le gusta la saga GTA? [+risas]

Un saludo
Yo todavia no lo he visto, pero supongo que simplemente pareciendose a los 2 anteriores ya se mereceria mas nota de la que tiene.
Yo me lo he pasado enterito en su versión USA y le da mil vueltas a la segunda parte en todo (gráficos, personajes, historia...) Y como opinion personal, tengo mis dudas de que sea el mejor de los 3 Metal, y es que el primero es mucho juego, pero para mí está ahí ahí... habrá que ver si lo doblan.

En fin, yo le hubiera cascado un 9.3 como mínimo.

saludos¡¡¡
lo que pasa q estos tios estan flipados con el GTA y no sabe apreciar un juego con una buena historia. Además me juego los wevos a que los gráficos del Metal le da 10000 patadas a los del GTA, pero weno cada uno es libre de opinar lo importante al fin y al cabo es q te guste el juego.
Viendo el resto de notas que le han dado, creo que los de GameSpot no han sido muy objetivos... :P

IGN 9.6 out of 10 96.0%
Gamespy 4.5 out of 5 90.0%
GameSpot 8.7 out of 10 87.0%
Playstation Magazine 5 out of 5 100.0%
GamePro 5 out of 5 100.0%
GMR Magazine 10 out of 10 100.0%
Electronic Gaming Monthly 9.5 out of 10 95.0%
GameDaily 4.5 out of 5 90.0%
Gaming Target 9.8 out of 10 98.0%
Avault 5 out of 5 100.0%
Pues yo creo que este juego no se merece un 10 , graficamente SI , en global hasta que no juegue en castellano , porque en ingles no es lo mismo te enteras pero no pillas los detalles que hacen los metals diferentes, vamos que ahora con todas las pegas le pondria un 8.75, cuando juegue en castellano y vea todos los detalles pues supongo que tendra de 9.5 hacia arriba fijo pero cuando sea PAL va a perder calidad grafica asi que no se , si lo traducen y no piede calidad grafica un 9.8 minimo , a os digo que tanta selva cansa un huevo.
mindoleta , no se a que te refieres con perder calidad grafica cuando llegue pal , porque lo unico que puede pasar es que venga sin selector de 60 hz y solo se pueda a 50 pero de ahí a decir que perderá calidad...
Por otra parte decir que tanta selva cansa... de eso va el juego , entonces es que ese juego no te gusta , no que sea malo...
Vamos... digo yo...

Con respecto a las notas me la pela totalmente , que jueguen al san andreas to lo que quieran , que yo prefiero jugar a este.

Y con respecto al doblaje pos ya veis mi firma ... Que lo doblen joder!!!!
ANDANDARA ALFONSO VALLÉS????
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=997

Ahí salen algunas personas responsables del doblaje del MGS de PS1, demasiado bueno para repetirse...
estos de gamespot son tontos
un 8,7?? pero que mierda fuman que yo tambien quiero
este juego en musica doblaje y todo es abismal, una historia sublime que engancha, durabilidad, es super largo no como los otros mgs, graficos bestiales, nose es EL juego, lo que pasa como ahn dicho mas arriba esque esoss tan enganchaos al san andreas
yo creo q se os debe ir quitando de la cabeza que lo vayan a doblar, yo es que no se porque os emperrais, es que mira que es sencillo.

El mgs2 no se doblo, porque no les dio la gana, la gente se lo compro en ingles y solo se tradujo.

El mgs3 va a venir igual que el 2 o que el subtance, va a venir en ingles con subtitulos en español y gracias. Y la gente se lo comprara.

El problema no es que haya que hacer peticiones online y demas historias, que las compañias se pasan por el arco del triunfo, la unica medida de presion es no comprar el juego y punto, esa es la mayor fuerza de presion que se puede hacer.

Yo para muestra un boton, me he comprado la version ntsc, porque la tengo 5 meses antes que la pal, que este en ingles me da igual ya que esta subtitulada en ingles y mas o menos se entiende todo (y no soy un monstruo con el ingles que digamos), ademas me rio de como intentan contentar a la gente, te metemos el modo theatre y el modo boss y el modo ostias.....

Yo lo tengo ntsc a 60 hz y de pm, no me pienso comprar el pal, que ellos se digna a masacrar.

Solo me lo comprare si es doblado y bien doblado no al español neutro, y si no lo doblan que se lo coman con patatas esa es mi manera de protestar, para que el proximo mgs4 sea en español y si no me lo comprare de nuevo usa y ya esta.
Kazuya M escribió:PD: Soy el único al que no le gusta la saga GTA? [+risas]

Un saludo

No puedo evitar responderte!!!

A mi tampoco me ilusiona mucho :P

Solo disfrute verdaderamente del III, el VC se me hizo cansino y acabe jugando al getaway, y el san andreas va por el mismo camino, acabare jugando con el black monday XD

La verdad que los GTA son juegazos, pero no se, no me terminan de enganchar (he jugao a todos , pero solo acabe el III)

Sobre MG, a mi la verdad que los 2 me parecen obras de arte, pero me gusto bastante mas el de psx.
Espero que este MGS3 sea la hostia (m estoy conteniendo para aguantar a la version pal, y no se si llegare... XD)
en absoluto......me lo acabo de pasar y es una auténtica obra maestra de los videojuegos y,a mi modo de ver,el mejor metal de la saga por absolutamente todo...estoy + deacuerdo con la puntuación del ign...9,6....hasta ésta se queda corta.... X-D ..es un juego de 10
realmente me parece poco, yo le daba un 9,9.... pq?

pues pq tiene una historia alucinante, un ambientacion deliciosa y esta en el cenit grafico de ps2 (q calidad, que reflejos en el agua)

en fin, ellos sabran, parece que no les gusta que haya "tanta historia" :-|
16 respuestas