yo creo q se os debe ir quitando de la cabeza que lo vayan a doblar, yo es que no se porque os emperrais, es que mira que es sencillo.
El mgs2 no se doblo, porque no les dio la gana, la gente se lo compro en ingles y solo se tradujo.
El mgs3 va a venir igual que el 2 o que el subtance, va a venir en ingles con subtitulos en español y gracias. Y la gente se lo comprara.
El problema no es que haya que hacer peticiones online y demas historias, que las compañias se pasan por el arco del triunfo, la unica medida de presion es no comprar el juego y punto, esa es la mayor fuerza de presion que se puede hacer.
Yo para muestra un boton, me he comprado la version ntsc, porque la tengo 5 meses antes que la pal, que este en ingles me da igual ya que esta subtitulada en ingles y mas o menos se entiende todo (y no soy un monstruo con el ingles que digamos), ademas me rio de como intentan contentar a la gente, te metemos el modo theatre y el modo boss y el modo ostias.....
Yo lo tengo ntsc a 60 hz y de pm, no me pienso comprar el pal, que ellos se digna a masacrar.
Solo me lo comprare si es doblado y bien doblado no al español neutro, y si no lo doblan que se lo coman con patatas esa es mi manera de protestar, para que el proximo mgs4 sea en español y si no me lo comprare de nuevo usa y ya esta.