MGS3: Agotamiento de la energía rápidamente

Pues bien:

He llegado a la parte donde tengo que entrar en un complejo para rescatar a Sokolov. El problema es que la energía desciende rapidísimamente. Llevo poco peso y no estoy herido, pero aun así la energía se acaba en menos de un minuto, incluso sin hacer nada. ¿Qué pasa?
Mira a ver si tienes algun dardo clavado o si has comido algo en mal estado y Snake está enfermo, es lo único que se me ocurre a bote pronto para esa bajada tan drástica de energía
No tiene nada. Está completamente sano. Es mu raro ¿verdad?
Otra cosa... ¿cómo sé yo que la comida está podrida antes de comerla?
creo q tenia un dibujo q se diferenciaba me di cuenta despues de pasarmelo seis veces pero no estoy seguro [ok]
La comida en mal estado tiene moscas encima del icono. Cuantas más moscas, peor estado.
pos no macuerdo exactamente si es despues o antes de matar al tio ese k parece una araña...bueno k se mueve asi raro. Si es despues es por el traje pork el traje del tio este consume energia...k camuflaje llevas??
Lo que te pasa, es que estas lleno de sanguijuelas, quitatelas con el puro, y vigila cada vez que te sumerjas en la zona del pantano. Un saludo!! X-D
Gracias a todos por las respuestas.
Sí que tengo el traje del tio de las arañas ese. Creo que va a ser eso. No se me había ocurrido. Pero si es así... ¡qué faena!
No es por las sanguijuelas porque en la zona de curas no hay nada.
7 respuestas