mgs3 bucle inicio solucionado

Hola a todos,
el MGS3 cuando le doy a empezar juego nuevo(o cargar patida o extras o propiedades) vuelve siempre al bucle del principio de pulsar start para comenzar,he probado tanto con el usb extreme, como a quemarlo en DVD y hace igual
PD es la version PAL con español en los subtitulos.

gracias por anticipado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
muchas gracias por sus respuestas,al principio pensaba tambien en lo de la iso,pero las 3 igual!!!!
no se me intentare probar el NTSCa ver que tal, esta claro que las 3 isos deben ser las mismas.
edito: buscandola en ntsc resulta que la ultima era asi y hace exactamente lo mismo!!!!!!es mas 2 de ellas son ntsc y la 3º no lo se, probare n PAL (si existe)
alguna pista mas?
salu2
intera escribió:muchas gracias por sus respuestas,al principio pensaba tambien en lo de la iso,pero las 3 igual!!!!
no se me intentare probar el NTSCa ver que tal, esta claro que las 3 isos deben ser las mismas.
edito: buscandola en ntsc resulta que la ultima era asi y hace exactamente lo mismo!!!!!!es mas 2 de ellas son ntsc y la 3º no lo se, probare n PAL (si existe)
alguna pista mas?
salu2

Yo tengo esa version la de los 3 discos NTSC y sin fallos, perfecto todo, por probar, haber utiliza el emulador PCSX en la PC, a ver que pasa. Y si no pues a conseguir otra version.
pues nada sigo igual, he probado la version PAL y lo mismo, y ya van 4!!!!
he intentado lo del emulador, pero es un follon px uso Mac y el PC que tengo para otras cositas de internet es P-IV asi que ni lo intento y emulando el pcs2x ese desde mac se cierra solo y la verdad no tengo ganas de complicarme la vida, no creo que las 4 isos este mal , o si?¿?¿
Quizás te parezca tonto, pero el caso es que en el metal gear (toda la saga) para aceptar una opcion es el CIRCULO y la EQUIS para cancelar/volver.

¿Puede que estés pulsando EQUIS al escoger una opción?
Nordal escribió:Quizás te parezca tonto, pero el caso es que en el metal gear (toda la saga) para aceptar una opcion es el CIRCULO y la EQUIS para cancelar/volver.

¿Puede que estés pulsando EQUIS al escoger una opción?

Je je je je, jo jojo, y capaz y es eso lo del bucle y nosotros quebrandonos la cabeza.

A si es el MGS y zone of the enders se comportan como juegos Japos, X cancela y O es aceptar.

Pruebale a ver si es eso.
muchas gracias a tod@s, no se porque han cerrado el hilo, pero efectivamente la "solucion" a mi "problema " era pulsar el circulo en lugar de la "x",ja,ja,ja,aja!!!

PD:Sr moderador puede cerrar este si quiere ya [fumando]
Creo que metimos la pata hablando de co"·$"as, por eso lo han cerrado. Yo tampoco me di cuenta, pero no digo pues por lo de la X y O. [qmparto] [qmparto]
10 respuestas