Mgs3 CabaÑa

Buenas a todos, estoy en una zona de la jungla en la cual hay una especie de cabaña, me parece que es justo antes de luchar contra the end, el caso es que me he cargado a todo cristo en la zona pero no se por donde salir, me he recorrido toda la zona pero no veo el camino a seguir, a ver si me podeis ayudar.

Gracias, un saludo.
Tienes que volver un poco para atrás y subir por una cuesta que sigue monte arriva.

Amí me pasó lo mismo y subía por una cuesta que solo me llevaba a la parte de arriva de una chavola pequeña pero volví más atrás y ahí había un camino que seguía hacia arriva. Pruebalo. Que disfrutes el juego que se sale la ostia ;)
Tio no veo el puto camino, dame mas pistas, donde esta mas o menos, norte, sur, oeste, noroeste.

gracias
ves hacia el norte (un pelin hacia la derecha) en el mapa anterior de la cabaña
entonces tengo que ir a la zona anterior a la cabaña??
si, vuelve sobre tus pasos a la zona anterior donde habian un par de soldados vigilando y continua por el norte, mira em mapa si te pierdes, vagamente indican el relieve de las montañas aasi que mas o menos te podras guiar por el relieve de las montañas que hacen un pequeño senderito
Ya esta, ya lo he visto, el problema es que creia que habia que ir solo un poquito mas atras sin cambiar de pantalla, ya he vuelto a la pantalla anterior y lo he visto facil.

Gracias tios, un saludo.
6 respuestas