MGS3 disco llave especial camuflaje???

Pues eso, que estoy mirando en el menu, voy a especial, a bonus, y ahi pone disco llave especial camuflaje, pico y me pide que inserte ese disoc, y en la caja no viene nada mas, alguien sabe de que va esto?
Son unos discos que se venderán o regalaran en revistas a lo mejor que son independientes al juego, es decir, vienen aparte, se supone que introduciendo estos discos tendremos material extra para el juego, como son nuevos trajes de camuflaje y a saber que mas cosas, también puedes descargar algunos trajes sin tener que usar estos discos, pero me imagino que los que vengan en estos discos serán mejores ya que para eso te lo cobran aparte.
Ese disco llave es simplemente la BSO del MGS 3 que te viene que un camuflaje,para ello tendrás que comprartela.
vaya chorrada paar sacar pasta joer, bueno una cosa, para lo de conecatrme on line solo me hace falta el adaptador de red y configurar la conexion no? bueno y una vez echo eso, el mgs me conectara y me descargara camuflajes y algo mas? otra cosa cuesta pasta esas descargas?

Saludos
No ,solo necesitas eso,no necesitas pagar.
si yo lei en el manual eso del cd especial para camuflajes, si con el adaptador de red y si tienes configurado de antes se tarde un segundo, aunque mi no me va ya que me da error en la memory
5 respuestas