mgs3....francotirador de la tercera edad

como se pasa el viejo francotirador.es k me cuesta un mazo.
gracias
eso eso, como se pasa, q yo tb me kede atrancao ahi y no e vuerto a intentarlooooo

ayudenos! :-(
Mirais el mapa y en el aparecen las zonas donde puede estar el francotirador, teneis q ir a esas zonas sin hacer ruido para q no os vea y entonces dispararle, podeis ver sus huellas con las gafas termicas, o podeis encontrarle con ellas, tambien podeis utilizar cosas como el sonar para oirle respirar, cuando os acerqueis le podreis disparar varias veces, luego os lanzara un granada para dejaros ciegos o una granada explosiva y saldra corriendo, aqui podeis ver donde ha ido con la gafas termicas, tambien podeis poneros en un lugar de francotirador y buscar el haz de luz de su merilla del rifle para saber donde esta, si os dispara curaros antes de q la estamina baje a cero porq si no saldra una secuencia y tendreis q volver a buscarle.

Un saludo
utilisa los gogles o otros items
ponle comida envenenada o podrida
toma tiempo pero se que lo venseras
modo tramposo:salvas durante la palea y aumenta el relog de la ps2 una semana y resiviras un llamada informandote de que el viejo estiro la pata.
de la tercera edad,si, pero lleva un huevo de tiempo el matarlo, no es difícil, pero se tarda bastante. Hay que armarse de paciencia, sobretodo.
hellmasterx escribió:modo tramposo:salvas durante la palea y aumenta el relog de la ps2 una semana y resiviras un llamada informandote de que el viejo estiro la pata.

Esto va de coña no???
Aunque tratandose de Kojima porque no jejejeje
DADO escribió:
Esto va de coña no???
Aunque tratandose de Kojima porque no jejejeje

no, es cierto...

tambien se le puede matar cuando va en la silla de ruedas al llegar al warehouse
Pues vaya jejeje, aunque algunos de vosotros se a podido resistir a dejar de jugar una semana entera al mgs3 teniendolo????

Bueno a ver cuando llega en castellano, ojala llegue ademas el mega pack ese con libro y armatoste todo traducido al castellano [tadoramo]
Yo me lo pasé aproximadamente en 45 minutos,me costo un huevazo depues descubrí eso del reloj y a la segunda lo hize. :D
¡¡¡ Hola !!!

Hay un truco para matar al abuelo de la tercera edad...

1.- Inicia la partida para matarlo.
2.- Salva la partida.
3.- Reinicia la Play SIN el juego.
4.- Adelanta ela fecha de la play... 1 SEMANA! (es el tiempo de vida que dice el abuelo que tiene).
5.- Inicia el juego y continua la partida que salvaste cuando intentavas matar al abuelo... y... veras un video muy bueno! El abuelo se ha muerto. Ahora puedes seguir jugando. Funciona.

Adios!
10 respuestas