¿MGS3 o MGS3 SUBSISTENCE?

Holas, pues resulta que no lo tengo y me gustaría pillármelo, pero he visto que el 3 vale 9,95 en game y el subsistence está descatalogado o vale un pastón.

¿Vale la pena el desembolso o con el normal voy que chuto?

Un saludo.
pues en aca en america es igual, el 3 esta a precio de greatest hits, el subsistence ya no hay en stock, pero aqui era mas buscado el subsistence porque esa version ademas de poder mover la camara o vision libremente tambien contenia subtitulos en español, y un dvd extra para jugar en linea
El subsistance creo recordar que además de vídeos y merchandeising y cosas de esas, añadía lo de las partidas online y mayor libertad en el manejo de la cámara.

Vamos, que por un poco mas si valdría la pena, pero si es muy grande la diferencia...
El online del subsistence ya no esta operativo, cerraron los servidores en octubre del año pasado creo. Por lo demas yo creo k merece la pena mucho mas el subsistence ya no solo por los extras de videos y demas sino por la camara libre k ha sido la mejor evolucion en la saga.
El subsistance es mejor versión, ademas de la camara, tienes lois dos primeros metal gear de MSX totalmente traducidos, y un monton de extras, por cierto si te interesa te lo puedo consegui, por 18 €, simpre que no lo hayan vendido, pero cro que no.

P.D. Ademas, si tienes una PS3 la versión normal no funciona, pero el subsistance si, almenos la ultima vez que lo prove no iba.

Un saludo.
legionpsm escribió:El subsistance es mejor versión, ademas de la camara, tienes lois dos primeros metal gear de MSX totalmente traducidos, y un monton de extras, por cierto si te interesa te lo puedo consegui, por 18 €, simpre que no lo hayan vendido, pero cro que no.

P.D. Ademas, si tienes una PS3 la versión normal no funciona, pero el subsistance si, almenos la ultima vez que lo prove no iba.

Un saludo.

Por ese precio yo estaría muy interesado en él.

Un saludo
pacopi escribió:
Por ese precio yo estaría muy interesado en él.

Un saludo

Pues ya somos dos :P
Pues yo me pillé la versión normal(creo, al menos eso parece, con caja transparente) por 4€ de segunda mano en un Game... [cartman]

Funcionar en la ps3 funciona, pero no sé si al avanzar en el juego se queda pillado o algo, solo he visto los videos del principio y jugado muy poco.
yo me he pasado el mgs 3 hace poco en una ps3, tienes que tener paciencia, por que se cuelga de vez en cuando al salir las cinematicas al cambiar de zona, pero se puede jugar

PD: se me colgo 2 veces despues de matar al ultimo jefe, y 6 en las cinematicas del final XD.
Bueno, pues al final paso de pillarme ninguno, porque se me están acumulando juegos y prefiero esperarme al MGS4.

Gracias a todos.
Si no jugaste al 3 pillate el subsitence, yo me pase el 3 cuando salio y me pille el Subsistence sobre todo por el modo online, (k los muy cabrones kitaron en menos de 1 año).
Entonces me lo pase, y te das cuenta k con la kamara libre gana mucho, pero k mucho, no tiene nada k ver.
Yo de ti lo pillava si tuvieras la ocasion

saludos
10 respuestas