MGS3 PAL con voces en japones.

Me gustaria intentar cuando salga la version PAL de subtituir las voces al ingles x la del juego japones. Leei hace tiempo que alguien lo hizo con el budokai 2, y me gustaria internarlo, nose si alguien se anima a investigar.
Digo yo que sustituyendo el VOX.DAT de la version PAL por el VOX.DAT de la version JAP se cambiarian las voces. El problema seria si cada version del juego solo puediera leer el VOX.DAT original porque asi se ha programado.

PD: Si consigo la version JAP intentare cambiar las voces a la version USA.
Waninkoko escribió:Digo yo que sustituyendo el VOX.DAT de la version PAL por el VOX.DAT de la version JAP se cambiarian las voces. El problema seria si cada version del juego solo puediera leer el VOX.DAT original porque asi se ha programado.

PD: Si consigo la version JAP intentare cambiar las voces a la version USA.

pos informame, a ver si rula!!
Esta chungo conseguir la version JAP xDDD

A este paso tendre que poner un boton de PayPal para que me donen dinero y me compre original el MGS3 JAP xDDD
Bueno cuidadín con cambiar directamente los archivos de sonido, no se con que juego se hizo y hubo un desfase porque la versión usa estaba censurada, por lo que se escuchaban cosas que no concordaban con algunas imagenes. El caso es que no me acuerdo del juego que era y era igual una versión NTSC a la que querian poner las voces en jap.
no se podra hacer eso mejor solo con los subs del pal? pasarlos al usa o al japones jejeje. creo que seria mas facil no?
Q queréis que os diga, el doblaje americano es bueno, el budokai se entiende pq el americano es una mariconada, pero este mola.

Salu2
wanxu escribió:Q queréis que os diga, el doblaje americano es bueno, el budokai se entiende pq el americano es una mariconada, pero este mola.

Salu2

Pues que kieres ke te diga, antes de escuchar al snake en ingles, prefiero escucharlo en V.O original, en este caso Japonés. Ya que toy segurisimo que los dobladores japoneses lo habran echo mejor que los Americanos, a demas, a mi me gusta mas en japonés que no en ingles. Y si me tengo que resignar a que no sea en español prefiero en japones.

PD: Japan Rulez!!! xDDDD
En mi opinion, Snake y The Boss en el japones son superiores, los demas son mas o menos iguales, excepto Eva que suena muy rara.
Yo ya intente hacer el cambio de voces entre la version americana y la japonesa, pero no consegui nada de nada. Cambié el archivo Vox.dat,
al poner el juego este iba normal, pero a la hora de tener que cargar las voces el juego se quedaba pillado. No se si lo hice mal, si habia que cambiar mas ficheros o que.

Si alguien tiene más ideas de como conseguir el cambio de las voces que lo diga, que tengo un wevo de ganas de pasarmelo con las voces japas, no hay punto de comparacion entre los trailes en japones [amor] y los ingleses.

PD: Las pruebas las realice con el HDLoader. El juego me lo pase con el HDLoader asi que no creo q este fuera el problema.
el pal no trae separado los archivos de subtitulos? creo que sera la opcion mas facil de modificar el japones no?
salu2
Rock Lee escribió:
Pues que kieres ke te diga, antes de escuchar al snake en ingles, prefiero escucharlo en V.O original, en este caso Japonés. Ya que toy segurisimo que los dobladores japoneses lo habran echo mejor que los Americanos, a demas, a mi me gusta mas en japonés que no en ingles. Y si me tengo que resignar a que no sea en español prefiero en japones.

PD: Japan Rulez!!! xDDDD

Tu eres un friki nen!!! [666]
wanxu escribió:
Tu eres un friki nen!!! [666]

Secundo la moción! [sati]
A que precio sale el MGS3 en españa??

1. 60 euros?
2. 63 euros?
3. 66 euros?
4. 55 euros?
5. 5o euros?
moli_malone está baneado por "Troll"
bua,pa mi a 0 euros,pq lo del doblaje me parece vergonzoso,lo hubieran doblao en 2 dias,solo hacia falta la voz de valles,las demas aunque hubieran sido malas ya hubiera sobrao...
moli_malone escribió:bua,pa mi a 0 euros,pq lo del doblaje me parece vergonzoso,lo hubieran doblao en 2 dias,solo hacia falta la voz de valles,las demas aunque hubieran sido malas ya hubiera sobrao...

Emtonces sí que valdría 0€ la version PAL.
17 respuestas