MGS3 parece k se retrasa al 2005.Fechade salida de juegos.

Pues segun play2obsesion, en ultimahora ,el mgs3 retrasado a principios de 2005 [triston],joer yo k creia k iba a salir en junio.

Y otros juegos (Pongo los mas importantes)
el driver 3 pa marzo!!
Gran turismo 4 verano
Spiderman 2 :Julio
Call of duty:Finest hour(juego totalmente original) :Otoño
Forbidden siren:Marzo
Silent hill 4 :Japon finales 2004
Suikoden IV:ENTRE 2004 -2005
el driver 3 pa marzo!!

El driv3r se ha retrasado hasta Junio para que salga a la vez en todas las plataformas.

Lo de MGS3 no me lo esperaba, yo tambien creia que saldria durante el Abril o Junio, pues vaya putada, a esperar toca.

Salu2.
jODER TB EL DRIVER 3 SE RETRASA,BUF BUENO YO CONFIO EN PLA2OBSESION A VER SI ES EN MARZO JEJEJ
Joer esperemso que no junten mucho el metal 3 el silent hill 4 y el suikoden 4, porque sino no va haber tiempo pa jugarlos a t odos.
Juuuuuuuuuuueeeeeeeeeerrrrrrrrrrr con las gaas que tengo de jugar a este juego y lo retrasan habra que ir tirando con los que hay y saquen [uzi]
Pero adonde se retrasa el driv3r? en usa o q?
Confiemos en el driver 3!!! hay que ser optimistas!!!!!!! [ginyo]
Buf...

¿Quereís que os diga lo que se va a comer PS2 este año? Porque en cuanto a juegos la veo floja, floja, sobre todo comparado con la competencia.
Escrito originalmente por Zhul
Buf...

¿Quereís que os diga lo que se va a comer PS2 este año? Porque en cuanto a juegos la veo floja, floja, sobre todo comparado con la competencia.

PSSSS.... crear polemica, eso ke no falte....
Escrito originalmente por Darkcaptain
PSSSS.... crear polemica, eso ke no falte....

Soy consciente de que mi comentario no va a gustar demasiado por aquí, pero su propósito no es el de crear polémica, sólo estoy dando mi parecer (que sé que no va a gustar).

Si alguien se lo quiere tomar como algo personal, adelante... peor para él :P
Escrito originalmente por vinum
Forbidden siren:Marzo

Errrm ¿de éste año? :D
weno, tenemos un finalX-2, un killzone, un forbidden siren, un driver3, gt4, continuaciones de jak y ratchet (eran para este no?) y demas. yo no me quejo. ;)
Escrito originalmente por |Bou|

Errrm ¿de éste año? :D

si d ehecho ya ha salio en japon
Escrito originalmente por Zhul
Buf...

JAJAJA que buena, pero si juegos es lo que sobran y si MGS3 se retrasa al 2005 (un p*tada) tendremos juegos tales como: Driv3r (yo le espero el 18 de Marzo), Forbiden Siren, GT4, Syphon Filter: The Omega Strain, Splinter Cell: Pandora tomorrow, Castlevania: Lament of Innocence, WE7Int., Socom 2, Tom Clancy's Rainbow Six 3, Onimusha 3, WRC 4, etc... (eso por nombrar algunos títulos), para viciarnos como enanos a lo largo de todo el 2004, asi que por favor...

Un saludo y que conste que también tengo la XBOX, pero pienso que la Ps2 de catálogo sigue siendo insuperable y he mencionado muchos juegos notables, asi que no me vengas con que solo hay 2 buenos... yo con mi WE7Int, ya tendré más que de sobra [sonrisa] ggg
13 respuestas