MGS3 podria salir el primero en X-BOX

Fuentes rumores dicen que Microsoft podria estar negociando con konami para que sea solamente PARA X-BOX... }:/

Parece que en las últimas semanas Microsoft está dispuesta a dejarse la piel y algo más por relanzar la consola Xbox. Los rumores sobre adquisiciones de compañías y contratos exclusivos no cesan de sonar en los foros de medio mundo. Primero ha sido Rare, y ahora la continuación apunta hacia las oficinas de Capcom… De una cosa no queda duda: Microsoft se ha fijado la meta de no defraudar a los consumidores que confiaron en Xbox.

Lo último es el anuncio realizado por varios medios que aseguran que Microsoft ha intentado adquirir en exclusiva la tercera entrega de Metal Gear Solid, ofreciendo una interesante oferta a sus desarrolladores. Sin embargo Konami parece haberla desestimado ante los beneficios que le reportarían una comercialización multiplataforma que llegará a todos los usuarios de consola. Por ello todos los medios apuntan a que Microsoft se ha conformado con adquirir los derechos que permitan a los usuarios de Xbox ser los primeros en disfrutar de las excelencias del tercer capítulo de la saga.

Otras fuentes apuntan a que el desequilibrante número entre PS2 y Xbox en Japón ha sido el causante de la pérdida de exclusividad. Konami no quería permitir que un gran número de japoneses se quedaran sin la posibilidad de descubrir la nueva entrega. Estos jugadores la podrían disfrutar pasados unos meses después de la comercialización de la Xbox.

La principal duda de este sistema de comercialización, según muchos aficionados, es deducir si la calidad del título para Xbox no defraudará cuando lo adquieran los usuarios de PS2 y lo comparen con la versión anterior. Todo pasa por saber qué sistema de desarrollo utilizará Konami para la programación de ambos títulos, aunque hay quien apunta que un sistema modular permitiría situar a ambas versiones a la misma altura

Imagen
y porque te enfadas, que tiene de malo??
TE aseguro q en exclusiva para xbox el juego sera mucho mejor q si es multiplataforma.
pues creo que es lo mejor, versiones "cutres" hacia las consolas menos agraciadas graficamente y no al reves como hasta ahora

PD: no creo que no salga en PS2 ^_^ como muy mucho 1 año mas tarde y ya es decir
Pues eso es verdad, kon el potencial de la XBOX podrian hacer un muy buen juego.
mientras no sea una pelicula interactiva como el MGS2... :-|
Y porque te enfadas?¿ yo me alegraria!!! [360º]
Veo demasiado arriesgado que MGS3 sea un ONLY ON XBOX... para nada... Konami sabe que con una version para Ps2 va a vender mucho mas que con una version XBox... seamos realistas.. otra cosa es que Ms le compre a Konami la exclusividad de salir primero al mercado antes de cualquier otra version

Saludos
WayneGacy
Vaya yo que pensaba que iba a salir primero para MSX [sonrisa]

Venga salu2
Yo barajeo 3 opciones:
-Una, que sea On-line, y sea exclusivo de la X por ser la que mejor infraestructura on-line tiene.
-Que quieran dar un salto evolutivo, y quieran exprimir una consola mas potente.
-Otra que sea multiplataforma, la peor.
Los juegos multiplataforma son lo peor, no aprovechan las capacidades de ni una consola, ni de otra.
El MGS2 es una excepcion, pero por eso se ha tardado tanto en hacer la conversion.
8 respuestas