MGS3· (por ejemplo) ¿con guia o sin guia?

Hola , queria comentar con vosotros un tema , a ver que os parece .

Normalmente los jugones vamos jugando y descubriendo los juegos sobre la marcha , no miramos las guias salvo en caso de desesperación , pero la cuestión es , ¿nos estamos perdiendo la mitad del juego?; un ejemplo . la guia de mgs que viene con la hobby , la empiezas a ojear , y te das cuenta de lo que te vas dejando atras , te muestra muchas cosas ocultas o semiocultas, pero siempre será mejor jugar sin guia ¿o no? , quiero decir , ¿creeis que sigue mereciendo la pena jugar sin saber ciertos "secretos" del juego para no perder la ilusion de jugar , y que te sorprenda , aun a costa de perderte cosas?.
Pues yo lo q hago es jugar primero sin guia, y la segunda partida, con guia, es mas divertido.
como dice TSC,la primera vez ke se juegue es mejor sin guia,depsues ya la segunda si,para descubrir todo,sino no tiene gracia ninguna si sabes lo ke va a pasar
TSC escribió:Pues yo lo q hago es jugar primero sin guia, y la segunda partida, con guia, es mas divertido.

exasto. yo voy x la segunda y ahora me lo toy pasando con la guia de la hobby q e slo unico buenoq tiene la revista [sonrisa]
Cierto, yo tb tengo la de hobby y ta mb.
Me llego ya casi al final... aunq con la de Hobby a veces me lio...
yo es que tipos de juegos no miro guia si no es por atrancarme, eso si, si lo juego otra vez si miro la guia por si me dejo cosas que es lo mas normal, asi que las guias bien guardadas y solo sacarla en caso extremo
Yo suelo hacer como todos vosotros, la primera vez me lo paso sin guia, y casi siempre sin haber leido nada antes del juego, despues es cuando busco guia, informacion y esas cosas.

Salu2
yo tambien hago como muchos, primero me lo paso sin guia y luego con guia... aunq a decir verdad, en los MGS todabia no he usao guia, en ninguno............... pero en este cuando me lo pasé echaré una ojeada :P
Creo que vamos a estar de acuerdo en que es mejor jugar , al menos la primera ver sin guia ,aunque te pierdas parte del juego , porque si no pierde su encanto , luego pues vale
Hombre, la guia de la hobbymohosas no pasa nada por mirarla antes, asi es mas dificil pasarse el juego.
Fuera coñas, yo creo que tambien depende del juego, normalmente no hace falta usar la guias (salvo las maravillosas de piggyback por coleccionismo). Pero en casos como los final fantasy, yo recomiendo encarecidamente el uso de guias, no para el juego en general, sino directamente para los secretos, nadie los puede sacar sin referente, o es que alguien se puso a esquivar 100 rayos en el final fantasy x sin haberlo leido antes?????
Eran 200 rayos XD

Yo opino como todos, la primera vez sin guía (a no ser que te atasques), y ya la 2ª vez con guía para descubrir todos los secretillos.
Chant escribió:Eran 200 rayos

Parecian 1 millon de ellos, lo mas desesperante que he hecho en un juego, aun me estoy defecando en el mono afeitado al que se le ocurrio esa putada.
11 respuestas