MGS3(POSIBLE ARGUMENTO??)spoiler!

Bueno chicos abro este post para aquellos que habiendo superado el metal gear solid 2, intuyan o opinen o hablen del posible argumento para ellos o que hayan oido de la proxima entrega del metal gear solid.La verdad es que la cosa ha quedado bastante abierta en mi opinion ya que ahora la pregunta que mas me carcome la cabeza es.....participara mas solid snake....????o tambien tendremos que tragarnos una dosis de raiden...espero que no...no estoy muy deacuerdo con su inclusión en el mgs2 pero bueno haber si el kojima se retracta.
yo para empezar pediria una argumento menos enrrebesado ya que con este san pasao 3 pueblos.ya era chungo el primero imaginate este.Pues eso la pregunta la dejo en el aire.....haber kien propone un buen argumento que aqui estamos muchas cabezas para intentar deducir algo.Igualmente me gustaria que participaran aquellos que saben ya algo de la tercera entrega....posibles imagenes historia...lo que sea....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues si a lo mejor ni sale, esperemos aver q hace con el de la Xbox
te puedo decir q no se si todo el juego pero si una parte es con big boss en los años sesenta luego esperemos q sea el sanke de siempre en una etapa antes del matal gear 1
MGS3 es exclusivo para PS2 [666]
Pienso k va a ser todo el juego con Bigboss ya k dijeron k no habia cambio de personaje y el juego entero sera en los años 60.
Esto a mi no me disgusta ya k Snake es un clon suyo [chulito]
Quién quiere ser un clon (twin snakes), cuando puede ser el original (snake eater)
[666] [666] [666]
Creo k te has perdido algo.
El q?, está claro!

Me pasao el MGS de Psx y el MGS2 de Ps2, así q me se la historia entera..... [enfa]
A ver si la peña se entera. Todo el MGS3 transcurre en Zanzibar, al igual que Metal Gear 2 Solid Snake. Este es el lugar en el que Big Boss creó "Outer Heaven". Durante todo el juego controlaremos a Big Boss, y estoy seguro de k desvelará toda la trama argumental que MGS2 deja abierta (como por ejemplo, quienes son los patriots y porq están muertos). Manejar a Big Boss no es un problema, todos estamos de acuerdo en que Snake tiene un gran carisma, pero no debemos olvidar que Bigg Boss fue el mejor soldado del mundo. Estoy seguro de que nos sorprenderán. Ahn! Otra cosa; He de decir aquellos q por haber jugao a MGS y MGS2 se creen que lo saben todo sobre Metal Gear, que no saben una leche. Ellos no saben lo que es ver al primer Metal Gear, o como es Big Boss en realidad, ni como fue la pelea en el campo de minas con Gray Fox, ni lo que significa ver a Snake quemando a su padre (Big Boss). Seguro que nadie sabe k Big Boss habia sufrido un accidente en la guerra, y su mitad inferior del cuerpo era biónica, puesto que habia sido tratado en el proyecto Snatcher. En fin, k hay k jugar un poco mas e ir al fondo del asunto para saber algo.
Oki, tienes razón, pero me interesó el MG cuando lo jugué en PsX y traté de informarme un poco sobre las anteriores entregas (es joío encontrar info de ellas...)
Me gustaría jugarlas, pero a ver como coño consigo yo ahora un MSX!!!
No sabréis alguno dnd puedo encontrar las roms y el emu necesarios, pq no encuentro, na... ein?

Thanks [Ooooo]
PSYoBLADE tio lo del la mitad de Bigboss no lo sabia, te ppodias currar algo tu q parece q sabes mucho, yo como mucho me inicie con el de psx aunq jugue de peqño a otro pero taba en ingles y yo tenia mu pocos años.
Dante2685 creo q JKin ha dicho con ironia lo del clon porq twin sera un clon del metal de psx para gc pero mejorado y lo a dicho para hacer la gracia. me quivoco?
un saludo y q ganas tengo de q llegue ya la tercera parte.
PD: dentro de poco voy a jugar a la gc. yupi
Bueno, sí, por eso, y pq Solid Snake (TwinSnakes) es un clon de BigBoss (SnakeEater), de todos modos solo era un pequeño comentario [tomaaa]

Sé bastante sobre metal gear como para saber q no he dixo ninguna tontería, aunq por supuesto tb bastante poco en comparación con el q tuviera la suerte de jugar los dos primeros...
11 respuestas