MGS3: Problemilla

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

He hecho un backup del MGS3, pero se me queda pillao en la intro, despues de decir las 2 lineas de la guerra fria, aparece un simbolo parpadeante de CD y ? en la eskina superior izquierda

Lo que he hecho es ver la intro con el original, grabé la partida, apague la PS2, cargue el backup, cargue la partida y funciona perfecto, las secuencias en q puedes pulsar R1 tb, pero me parece q cuando aparezca otro video volverá a pasar lo mismo

Alguna idea?

Muchas gracias
has probado a cargarlo con cdloader? esos cuelgues parecen sintoma de doble chequeo...
yo lo he grabado en un verbatim a 2x y con el swap magic 3.3 funciona perfecto por ahora, sin cd loader ni nada.
A mi me pasa igual. Pero solo con la version en español, la NTSC va bien. he probado casi todas las combinaciones de opciones del cdloader beta 5.2 y nada. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo e grabado en verbatim 1x y me va perfecto utilizo smagic3.3
tb lo probe con cdloaderv7 refresco la toc con metal gear solid2 y tb me rula seguro k es problema de la grabacion o del dvd.x cierto yo lo grabe con el dvd decrypter
Yo me he acabado el juego entero y un backup del original con dvddecrypter grabado en un budget a 4x (velocidad maxima de mi grabadora) lo cargo perfectamente con swap magic 2. He visto todos los videos y la intro y todo. Vuelve a hacer el backup y que te funcione.

Saludos.
Ya me funciona!!!!!!!!!!!! No era problema del TOC, era el DVD(un datawrite yellow). He grabado la misma imagen en un +R Verbatim a 2.4 y funciona perfecto. Gracias por la ayuda
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer pues yo un Verbatim +R a 2.4x (pq no me deja a menos [+furioso]) en una V9 y en una V3 mismo resultado.

Alguien sabe donde cojones venden dvds verbatim q se puedan grabar a 1x? Me revienta mucho los webos, yo siempre grabe todo a 1x, pero las 2 ultimas tarrinas q pille de verbatim me encuentro con 2.4x la velocidad minima...

PD: El kojima es un crack
7 respuestas