MGS3:SE Info¡¡¡¡¡¡¡

[idea]Pongo Información relativa a la nueva versiónde MGS que parece que no habían puesto, también se puede recopilar información e Imagenes.Si lo que pongo no es nuevo o no tiene relevancia.No duden en borrar este Post.
[chulito] Esta informacion es sacada de una revista mensual que sale aqui en México.Si estoy infringiendo algo avisenme Por Favor.
En apariencia, el nuevo sistema de camuflaje en está continuación -que va a aparecer para PlayStation2 en otoño- es maravilloso. "Es muy dificil jugar cuando no puedes ver a tu personaje", medita Hideo Kojima, mientras piensa a este dilema del juego. "No queremos poner un cursor sobre él, asi que tratamos de ajustarlo para que no pierdas visibilidad"

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Kojima nos ha relevado en exclusiva una de las caracterizticas del sistema de juego:no te esconderas detrás de árboles o rocas, sino a plena vista del enemigo.¿Cuál es el secreto?Los ventajosos Camuflajes.

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Snake Eater se desarrola en la decada de 1960: "Algo que puedo decir es que Snake no se montara en una maquina del tiempo y viajara al pasado", confirma Kojima.


El tema musical de Sanke Eater tiene poco en común con la apasionada partitura de MGS 1 y 2. En su lugar se inspira en la clásica musica de James Bond de 1960.Aun esta melodia tipica, pero con guitarra acustica

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Quiza tengas una probada de Snake más pronto de lo que crees: "Ya se acerca la hora de sacar un demo", comenta el director, Hideo Kojima.


La pelicula de presentación esta vez será interactiva. "Si quieres jugar un poco con ella, puedes usar el control, apretar los botones y controlar lo ves", dice el creador de Snake.


Al comenzar "él" llega en paracaidas a la jungla en una misión desconocida y pierde su mochila.Una vez que ha recuperado sus cosas, su misión comienza.


El sistema de camuflaje en Snake Eater es tan efectivo, que Kojima nos retó a encontrar a Snake en algunas escenas del juego y por lo menos una de ellas nos entretuvo en serio hasta que movió a Solid de su posición. Snake va a usar diferentes tipos de camuflaje y pintará su cara para igualarla al color del terreno -nieve,cesped,bosque,etc-. Los jugadores sabrán cuan util es el disfraz al observar el Camo Index.

Otras novedades ya comentados es el hecho de que Snake, tiene que alimentarse de peces y serpientes, mantenerse abrigado.Asi como evitar trampas escondidas en el piso.

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[fies] Hay muchas mas novedades....Luego pongo mas...
Ponlas, ponlas!!!!
K pasada, [flipa] k ganas de k salgaaaaa!!!!

Muchas gracias!!!
MOOOLAAAA, no le había tenío tantas ganas a un juego en toa mi existencia!!!!

Poshul escribió:Si estoy infringiendo algo avisenme Por Favor

Estás infringiendo que deformas el foro con el tamaño de las imágenes. Mira a ver si puedes ponerlas más pequeñas o si no te las puedo reducir y subir yo.
muchas gracias por las fotos!!
Cuando sale este juego??!!xq me muero de ganas x probarlo
Bueno,Continuo... (Jkin ,si quieres por favor edita imagenes.)[666]
Serpientes no es lo unico que comes aqui.En el menú también incluyen escorpiones,lagartos,conejos,aves y ranas.Hideo Kojima menciona: "Respeto a Shigeru Miyamoto,así que habrá muchos hongos en el juego.Pero no habra tortugas."


Para satisfacer a los fans en este juego se abre el Camouflage Campaign: un concurso donde podras diseñar tu propio camuflaje.Los detalles serán revelados en el E3.Konami ofrecera tarjes para descargarse de Internet.El primer regalo en linea de la serie Metal Geart Solid.

Se elegirán las invenciones con base en tres criterios:efectividad,humor y creatividad."Si un boceto se incorpora bien,lo elegiremos"menciona Kojima."Aunque tambien seleccionaremos diseños que luzcan agradables,sin importar que tan efectivos sean."En algunos ejemplos vimos que Sanke portaba un camuflaje con la cara de Gakko,un pato de juguete fabricado por Konami Toyware."Si hay muchos patos en escena del juego,los enemigos no te verán cuando uses este diseño",bromea Kojima

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No todas las ideas de Camuflaje llegaron al final.Un diseño rechazado:"pintarte sangre y heridas para que, al tirarte entre los cuerpos sin vida, el enemigo piense que eres uno más y te olvide;no iba a funcionar",dice el padre de Snake

La más alto que el indicador puede marcar en porcentaje es 100%,esto indica que de plano los enemigos no pueden ver a Snake,ni importa que tan cerca esten de el.

Es mejor calmarse y apegarse al nuevo estilo llamado stalking(acechar),creado para este juego."La innovación es muy útil cuando quieres sorprender a un enemigo por atrás",revela Kojima.Cuando acecha Snake se mueve muy lento,de puntitas y en más de una ocasión puede desplazarse sin mermar el Camo Index,pero eso tiene un precio.

"El problema es que cuando acechas,pierdes energía".Es decir mientras andas por las montañas y tienes que escalar,pierdes energía y tienes que reponerla; es cuando lo de la alimentación cobra más interes.


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Los más acelerados,quienes lo quieren pasar a la Rambo, no necesitan camuflaje.El inconveniente es que Snake la pasara muy mal al tratar de mantener su temperatura y su energía disminuira muy rapido."Algo sobre los uniformes de camuflaje es que, si te disparan o eres herido,habrá manchas de sangre; asi tu camuflaje se pondra de color rojo en algunas areas y tu nivel e Camo Index disminuira"Los charquitos que se queden en tu ropa gotearan y dejaran el rastro ideal para que tus perseguidores te hallen".Deberas tener cuidado con el material de tu disfraz,podria ser tu soplon.

Radar. En Snake Eater tendrás un par de tipos de radares distintos y los vas a seleccionar a voluntad; es mas si asi lo deseas,prescindiras de ellos.

Aqui los tipos de Camuflaje que han mostrado hasta este momento:

Tipo 1: Césped :Rayado de Tigre.Solo tirate y tu Camo Index se va al cincuenta por ciento.

Tipo 2: Hojas Secas: Diseño de Follaje:
Tipo 3: Árboles: Corteza del Arbol:
Tipo 4: Fuego: Diseño de Fuego:Hemos visto un nivel que parece el infierno mismo.Para que funcione debes estar cerca del fuego.
Tipo 5: Nieve: Diseño de Nieve:Huellas.
tengo bastante claro q el juego me lo pasare en modo sigilo, nada de rambo, hay algunas cosas del camuflaje q no me convencen aun del todo (sobre todo al ver el video demostracion de hace unos dias) pero de hideo me espero cualquier cosa.
q ganas de q llegue ya el E3, a descargar otros tres dvds de nuevo ;)
para finales de año/principios 2005 nos esperan novedades muy "calientes"...

que ganas ya [looco]

ojalá nos deleiten pronto con una demo jugable como la q venia con el ZOE ^^
Impresionante, gracias por la informacion Poshul. Creo q este va a ser "el juego". El primero d la ps2 dejaba mucho q desear debido a q fue d los primeros q salieron para la negra, y ya se sabe q al principio se aprovecha mas bien poco del poderio de las consolas, pero ahora ya ha madurado y espero q cumpla las expectativas.. podriamos hacer conjeturas sobre la historia, a mi es lo q mas m intriga. Quien coño creeis q es este Snake? Dice kojima q evidentemente no es Solid, ya q es el año 1960...
Poshul escribió:Bueno,Continuo... (Jkin ,si quieres por favor edita imagenes.)


Por mí no hay problema, pero como no soy moderador, ni te quiero quitar protagonismo te voy a poner los links de donde he subío las imágenes "resizadas" ;-)
Ya sabes q le tendrás q quitar el * a los [IMG*] [oki]
[img*]http://img9.imageshack.us/img9/1934/010304141035_1bigR.jpg[/img]
[img*]http://img9.imageshack.us/img9/9717/010304141035_2bigR.jpg[/img]
[img*]http://img9.imageshack.us/img9/2963/010304141036_3bigR.jpg[/img]
[img*]http://img9.imageshack.us/img9/5946/010304141036_4bigR.jpg[/img]

Están ordenadas [oki]

ED: Están a 640x480 q yo creo, es una buena talla
Simplemente impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tengo na mas k decir, bueno sí, k lo acaben YA
10 respuestas